Acabo de descubrir el hilo
#720 un poco genérica la pregunta, Hogwarts legacy?
#723 ESDLA? Ves dando pistas, sino es buscar una aguja en una biblioteca, hay muchos juegos inspirados en novelas..
Eso estoy haciendo, dar pistas.
No es ninguna de las dos. Recordad que he dicho que se basa en UNA novela, no en una saga.
Otra más. Aunque los nombres de ambas obras son distintos, el videojuego toma el suyo del título provisional que tuvo la novela.
Insisto en que es un juego muy antiguo. Y lo programó un tipo de Avilés.
Por añadir, el creador pidió permiso a Umberto Eco para coger el nombre de la novela y este le dijo que se fuera a pastar xdd. Además de jugar al videojuego, lean la novela y vean la película; son 3 productos inmensos.
¿En qué videojuego de acción en 3ª persona sólo podemos saltar si antes pulsamos el botón de correr?
#732 iba a decir el San Andreas, pero si es del 2014 solo se me ocurre Lords of the fallen
Voy a tener que buscar juegos de ese año
#734 lmao de pura coña
En qué juego podemos obtener hasta 9 mejoras de vida opcionales?
Por cada fallo iré añadiendo más info.
#736 Nop, pero no vas desencaminado.
Obtener las 9 mejoras de vida, desbloquea el final “bueno” del juego.
#738 tampoco.
El juego está ambientado en tiempos anteriories a cristo aunque es de fantasía pero está ambientado en el mundo real.
#740 tampoco
Nuestro personaje va cambiando su Arma principal por una mejor a medida que avanza la trama.
Si obtiene todas las mejoras de vida opcionales, puede obtener un arma que no se puede conseguir de otra forma.
#732 Es una captura del primer Dark Souls, mas concretamente de la cueva de Seath , con sus plataformas invisibles
#746 "un ataque". Entiendo que si no es "el ataque", debe ser un juego previo al atentado. No creo que nadie tuviera cojones a hacerlo posteriormente jaja.