#750 estaba haciendo memoria si en MGSII a Solidus le daba por atentar contra las torres gemelas, pero es que ni idea macho.
#752 Me suena que un Spiderman tuvo que quitar los torres gemelas o algo así, pero no se si era película o videojuego xd. Alguna pistica más?
#753 xdddd
#754 Eso fue la primera peli del Spider-Man de Raimi, la imagen la quitaron de la versión final. Aparecía una telaraña entre las dos torres para atrapar un helicóptero.
El juego yo lo jugué en Mega Drive, pero había versiones para consolas de Nintendo también. Es un juego bélico donde recorremos todos los EEUU. El ataque terrorista es perpetrado por un candidato a POTUS, que resulta ser un narco.
#757 Juegazo, dicho sea de paso, al igual que el resto de la serie "Strike". Personalmente le eché más horas a Jungle Strike, pero vamos, que estaban chulos todos.
Pregunta.
Además de la franquicia Final Fight (y técnicamente Street Fighter 6), ¿Qué otro juego transcurre en las calles de Metro City?
#761 Si, no se si es el mismo equipo que FF pero siempre me lo parecio por eso, aunque los enemigos no tienen para nada que ver con los de Mad Gear.
Voy a salir de birras con la que esta cayendo pero dejo antes pregunta.
En que saga los alienigenas estan invadiendo la tierra de manera pacifica y nosotros y nuestra pandilla de colegas debemos salvarla?