Quiz de Videojuegos 2.0!

Kerai

Que lanzado todo el mundo, ibamos a saco, es que para las fechas soy pesimo la verdad.

En que juego heredamos la espada de nuestro progenitor y perdemos el habla con humanos pero curiosamente si podremos hablar con animales?

1 respuesta
Drakkon

#811 ¡Soleil!

1 respuesta
Kerai

#812 Go!

1 respuesta
Drakkon

#813 Yo mismo hice una pregunta sobre Soleil en la versión anterior del Quiz. Es un juego que me encanta.

Siguiendo con RPGs clásicos de Mega Drive...

En The Story of Thor, ¿Cual es el primer espíritu que podemos reclutar?
Drakkon

Pista... para que podáis ir probando aunque sea por fuerza bruta xD

Hay un total de 4 espíritus en el juego. Uno es un espíritu de vegetación, otro de sombra, otro de agua y otro de fuego.
2 respuestas
Taza

#815 me la juego al vegetal

Licker

#815 el de Agua!

1 respuesta
Drakkon

#817 ¡Bingo!

1 respuesta
Licker

#818 ni tiempo me has dado a pensar una pregunta xD.

¿En que juego de Tomb Raider se introdujo la mecánica de poder agacharte con Lara?
2 respuestas
SoneT

#819 ¿En el Angel of Darkness?

1 respuesta
Licker

#820 Noup

Kerai

Es en el Reboot? Creo que solo jugué a los primeros y me parecieron ya en su día ñordos como la campana de un monasterio.

1 respuesta
Licker

#822 tampoco xD.

Dekai

#819 Se que en el 3 podías arrastrarte por el suelo, pero no se si te refieres a eso o al hecho de agacharte en coberturas o algo así xd

Que malos son los Tomb Raider, sí... ni uno se salva.

1 respuesta
Licker

#824 pues te la llevas xD.

En el 3 te puedes agachar por primera vez en la saga (y también moverte a 4 patas por ahí).

Yo estrené la Ps1 con el Tomb Raider 2, cada año rejuego del 1 al 5 y el Shadow of the Tomb Raider a veces. A mi me flipan xD.

1 1 respuesta
Dekai

#825 Ha sido pura suerte, tenía en la PS1 cienmil juegos pirata y el único Tomb Raider que llegué a pasarme fue ese.

Pregunta: Buscamos un juego de PC ambientado en el espacio que bebe mucho de Terraria.

Si no lo sacáis os iré dando pistas, pero es facilonga.

1 respuesta
dambala

#826 Starbound?

1 1 respuesta
Dekai

#827 Dale!

dambala

En RDR2 ¿qué raza de caballo podemos encontrar en el lago al norte del mapa?

1 respuesta
SoneT

#829 El árabe, uno de los mejores caballos del juego, al lado de un lago helado.

1 1 respuesta
dambala

#830 exacto

SoneT

Va, una fácil que no estoy muy inspirado ahora mismo.

En el Mario 64 original, ¿cuantas estrellas había en total?

1 respuesta
Drakkon

#832 120

1 respuesta
SoneT

#833 Correcto, todo tuyo.

1 respuesta
Drakkon

#834 He de admitir que ha sido casi trampa por mi parte... porque yo hice la misma pregunta en este hilo hace un par de semanas xD

En Baldur's Gate 3, ¿Qué ocurre si dejamos que Volo intente extraer el renacuajo y le permitimos llegar hasta el final del procedimiento?
2 respuestas
Licker

#835 el hijo puta

spoiler
1 respuesta
SoneT

#835 Amm, pues me la perdí, mea culpa xD.

1 1 respuesta
Drakkon

#836 ¡Correcto! Aunque tiene sus ventajas.

#837 Es normal, con tantas preguntas, antes o después vamos a repetir alguna.

1 respuesta
Licker

#838 si, en mi partida le dejé hurgar pero no esperaba que pudiera pasar eso. Aún así como dices compensó.

¿En que juego de puzzles en primera persona nos acompaña una papa/patata durante gran parte de la aventura?
1 respuesta
dambala

#839 portal 2

1 respuesta