Que lanzado todo el mundo, ibamos a saco, es que para las fechas soy pesimo la verdad.
En que juego heredamos la espada de nuestro progenitor y perdemos el habla con humanos pero curiosamente si podremos hablar con animales?
Que lanzado todo el mundo, ibamos a saco, es que para las fechas soy pesimo la verdad.
En que juego heredamos la espada de nuestro progenitor y perdemos el habla con humanos pero curiosamente si podremos hablar con animales?
#813 Yo mismo hice una pregunta sobre Soleil en la versión anterior del Quiz. Es un juego que me encanta.
Siguiendo con RPGs clásicos de Mega Drive...
En The Story of Thor, ¿Cual es el primer espíritu que podemos reclutar?
Pista... para que podáis ir probando aunque sea por fuerza bruta xD
Hay un total de 4 espíritus en el juego. Uno es un espíritu de vegetación, otro de sombra, otro de agua y otro de fuego.
#818 ni tiempo me has dado a pensar una pregunta xD.
¿En que juego de Tomb Raider se introdujo la mecánica de poder agacharte con Lara?
Es en el Reboot? Creo que solo jugué a los primeros y me parecieron ya en su día ñordos como la campana de un monasterio.
#819 Se que en el 3 podías arrastrarte por el suelo, pero no se si te refieres a eso o al hecho de agacharte en coberturas o algo así xd
Que malos son los Tomb Raider, sí... ni uno se salva.
#824 pues te la llevas xD.
En el 3 te puedes agachar por primera vez en la saga (y también moverte a 4 patas por ahí).
Yo estrené la Ps1 con el Tomb Raider 2, cada año rejuego del 1 al 5 y el Shadow of the Tomb Raider a veces. A mi me flipan xD.
#825 Ha sido pura suerte, tenía en la PS1 cienmil juegos pirata y el único Tomb Raider que llegué a pasarme fue ese.
Pregunta: Buscamos un juego de PC ambientado en el espacio que bebe mucho de Terraria.
Si no lo sacáis os iré dando pistas, pero es facilonga.
Va, una fácil que no estoy muy inspirado ahora mismo.
En el Mario 64 original, ¿cuantas estrellas había en total?
#834 He de admitir que ha sido casi trampa por mi parte... porque yo hice la misma pregunta en este hilo hace un par de semanas xD
En Baldur's Gate 3, ¿Qué ocurre si dejamos que Volo intente extraer el renacuajo y le permitimos llegar hasta el final del procedimiento?
#838 si, en mi partida le dejé hurgar pero no esperaba que pudiera pasar eso. Aún así como dices compensó.
¿En que juego de puzzles en primera persona nos acompaña una papa/patata durante gran parte de la aventura?