Quiz de Videojuegos 2.0!

Licker

#840 tuya es.

A la próxima seré más cabrón con la pregunta.

1
dambala

Una fácil que mañana no creo que pueda postear.
Nombre de la compañía que desarrolló la máster ball en la saga Pokémon

1 respuesta
Vobix

#842 Silph S.A.

1 respuesta
dambala

Vobix

¿En qué juego podemos eliminar zombis mediante una "pelota"?

Hay varios juegos que podrían valer, pero buscamos uno en concreto.

3 respuestas
Taza

#845 dead rising?

1 respuesta
Vobix

#846 No, no se trata de una gracieta, es la mecánica principal para eliminarlos.

Sephi19

#845 plants vs zombies?

1 respuesta
tute07011988

#845 ¿Zombie Ballz?

1 respuesta
Vobix

#848 #849 Mec, incorrecto. Pista: Es un spin-off de una influyente saga de zombies. La pelota es más bien una bola.

2 respuestas
Dekai

#850 no me jodas que va a ser la parida esa de los bolos zombies del Black Ops... lo que no se es de cual, porque ya he perdido la cuenta xd

Como ha degenerado la saga.

1 respuesta
KIIM

#850 Influyente saga de zombies, diría que puede ser Resident Evil (que es la más influyente que se conoce), pero ni papa del Spin Off.

1 respuesta
Vobix

#851 #852 ¡No! Es una saga conocida en arcades, y que ha tenido spin-offs bastante curiosos.

SoneT

Pues para dar una pista, al decir saga de arcade, me huele a House of the Dead, pero el juego spin-off de la bola, ni puta idea, pero me juego el cuello que la saga es esa.

Vobix

Correcto, la saga es House of the Dead.
El juego es la adaptación a una "máquina" muy dada, por cierto, a tener spin-offs rarunos de muchísimas sagas.
Apareció en Game Boy Advance y está bastante bien, la verdad.

CrusaderNR

Pinball of the dead?

2 respuestas
SoneT

#856 Tenía que habérmela jugado con lo del pinball, es la respuesta más plausible xD.

Vobix

#856 ¡Ding ding ding! Coooooorrecto.

Una de las muchas IPs que se han paseado por las máquinas de pinball y una de las que lo hizo ganándose el cariño del público y crítica. Os lo recomiendo, ya que estamos.

CrusaderNR

Todavía me acuerdo que también sacaron el Typing of the dead para aprender mecanografía jajaja

Ahí va mi primera participación en este nuevo hilo:

¿En qué consistía el sistema anticopia de Monkey island 1?

1 respuesta
Sephi19

#859 Habia una ruleta dentro de la caja que la girabas y daba una combinacion por las caras de los piratas y ese numero tenia que coincidir con el de la pantalla, o algo asi recuerdo que era no?

1 respuesta
CrusaderNR

Muy bien!

Sephi19

Que había que teclear en el cliente viejo de League of Legends cuando el botón de JUGAR estaba desactivado para que se activase y acceder igualmente?

1 respuesta
Vixol

#862 thereisnourflevel

Aunque muchas veces tampoco te encontraba partida si es que podias incluso logear. 11 años llevo sin jugar al lol y aun me acuerdo, manda cojones

1 2 respuestas
Sephi19

#863 efectivamente jajaja

Todo tuyo

Vixol

Qué clase es la única en Diablo II que no puede, usando solamente sus habilidades propias de clase, 'invocar' entidades aliadas para su ayuda en el combate?

2 respuestas
KIIM

#865 El bárbaro?

1 respuesta
Vixol

#866 Incorrecto, puede invocar un tótem que ahuyenta enemigos

tute07011988

#865 ¿La amazona?

1 respuesta
Kerai

#863 Llevo 2 décadas sin darle, pero creo que no la hechicera solo tenía eso, hechizos, no?

1 respuesta
Taza

asesina?

1 respuesta