Sí, concretamente el Love for sail. Te toca.
#1051 Era la mas conocida y con mas entregas y lo de la colonia lo encaje porque es un juego con putes y siempre pega una Baron Dandy.
Una facil o eso creo, juego de Run & Gun donde vamos con unos toros de protas.
Videojuego cuya mecánica principal es poseer cuerpos de los enemigos y aprovechar sus habilidades para avanzar.
#1061 Joder.. no me acuerdo del nombre, se que llevabas a un querubin, pero que putada que no me acuerde del nombre.
#1065 Mi mente había borrado los recuerdos del juego, y mira que en su día fue famoso por sus múltiples retrasos xD
Franquicia de juegos en la que sus protagonistas tienen la capacidad de transformar sus extremidades en armas blancas (o contundentes)
Sobre tu juego ni idea. Para mi es un juego infravalorado (o del que no se suele hablar) a mi me parece divertidísimo.
Pista:
Los personajes recuperan vida comiendo moscas. También voy a corregirme un poco con respecto a la pista inicial. Más que transformar las extremidades en armas blancas, a veces las deforman (como un puño o un pie muy grandes) y en ocasiones añaden objetos punzantes (como cuchillas al pie)
#1072 Técnicamente en Valkyrie Profile vamos al Ragnarok, pero dudo que esa sea la respuesta xD.
#1073 No, no es ese, es una saga que empezó en PSX y acabo si no mal recuerdo en PS2, los protas son niños.
#1074 Vaaale, ahora lo he pillado.
En Grandia, unos niños van de aventura al "fin del mundo", que luego resulta que no es ni el 20% del juego xD.
En Castlevania: Simphony of the Night, ¿que tenemos que hacer para ver el final verdadero del juego?
Si nadie responde nada a lo largo de esta tarde cambiaré la pregunta, no me esperaba este vacío en una tan fácil, pero bueno.
#1079 Nop, puedes ver el final verdadero sin completar el 100%, pero tiene que ver con el castillo invertido.