#1078 Yo me la se, pero no es divertido si siempre contestamos los mismos.
De hecho me se casi todos los finales porque es un juego que retomo cada cierto tiempo.
#1078 Yo me la se, pero no es divertido si siempre contestamos los mismos.
De hecho me se casi todos los finales porque es un juego que retomo cada cierto tiempo.
#1077 El procedimiento acabaría peleando contra Richter Belmont con las gafas sagradas equipadas, y golpear la esfera de Shaft, que es quien está controlando a Richter.
#1083 Por fortuna no me has pedido que concrete el procedimiento para obtener las gafas xD.
Pregunta:
En Marvel Vs Capcom 2, ¿Qué conocido personaje de Marvel lanza burbujas como uno de sus ataques especiales?
#1085 No es Namor. Es un personaje que ha aparecido en varias películas de Los Vengadores.
#1086 Yo se cual es y lo he cogido mil veces, creo que es un pavo con pelo pinchos azules que parece un alien no? El tema es que no me gustan una mierda los superheroes y ni papa, tendria que ponerme el juego de nuevo. Me se lobezno, batman, superman y para de contar casi xD
Sigo con la temática:
¿En que juego de lucha de Playstation 1 podías configurar el tamaño y movimiento de los pechos de los pjs femeninos modificando una única opción?
#1092 en este ya venían FullHD 4K de base si no recuerdo mal xD.
Pista:
También salió en recreativas pero sin dicha opción.
#1093 Si no era Dead or Alive, ¿Battle Arena Toshiden? Me suena que al menos el 2 salió en recreativas también.
La forma de cambiar los pechos de los personajes era a través de la edad que te ponías en los ajustes.
Cuanto más joven, más estáticas.
100 años = globos de agua aerostáticos
Si veo que no sale daré la pista obvia.
#1097 Voy a decir Soul Edge, por ir probando, porque es evidente que mi apuesta y la de casi todo el mundo era Dead or Alive xD
P.D: ¿Estás seguro que no era Dead or Alive? xD
#1098 Ole! Soul Edge/Soul Blade si.
Recuerdo ver el "truco" en la Hobby Consolas y flipar con aquello. Ni en Dead or Alive se veía algo de ese calibre xD. (Edito, que viendo videos ya de base no veas como se cebaron con las chicas de DoA).
Con el tiempo se aplicó en otros juegos como en algún Dead or Alive.
#1099 Pues no sabía que el Soul Edge también tenía ese truco, y mira que le dí en su día xD
Pregunta siguiendo la misma temática (de juegos de lucha, no de pechos xD)
¿Qué personaje de la franquicia Mortal Kombat ha aparecido en más entregas como personaje jugable?
#1101 Aquí me pillas, Rambo? Digo, Scorpion???
Aunque no estoy seguro, tiro de memoria de los primeros MK.
#1101 Si no recuerdo mal es Sub-Zero... De hecho así a ojo, puede ser que aparezca en todas las entregas?
#1106 Yo de hecho pensaba que Scorpion también aparecía en todas... Pero claro, por descarte entendí que no xD
Ahí va mi pregunta:
En la saga Crusader Kings luchamos por llevar a nuestra dinastía a lo más alto del mundo, pero igual no sabías que existen dinastías no-humanas.
¿En qué animal podemos convertir a nuestro personaje jugable para liderar la revolución animal del medievo?
#1107 Scorpion se saltó Mortal Kombat 3. Hay gente, quizás incluso en este hilo, que piense "Un momento, yo jugué con Scorpion en Mortal Kombat 3". Ese era "Ultimate Mortal Kombat 3", que ahora nos quejamos de los DLCs, pero lo que hacían antes con los juegos de lucha no tenía nombre. Te vendían el mismo título 4 o 5 veces con cambios mínimos. Era peor que un Call of Duty anual. xD.
Con respecto a tu pregunta, no tengo ni idea porque nunca he jugado a ese juego, pero voy a decir en lobo, porque mola xD.
#1108 No, no es el lobo.
Como pista, el Crusader Kings basa mucha parte de su narrativa en los mitos y leyendas que se contaban por aquel entonces.