#120 The binding of isaac??
#122 Jeje. Vale ahi va:
¿Que ciudad gobernada por mentes privilegiadas se ve sometida a una tirania y al caos cuando empezó siendo el sueño utopico de un personaje que le gusta el golf?
Como pista: nuestro prota es un experimento que tiene tocada la conducta.
#130 Fijo que te refieres al Apocalypse. Tremendo mojón de juego macho, lo tuve para mi PSOne pirata y no pasaba del primer nivel xd
PD: Pobre Bruce Willis, con lo que nos ha dado y en el estado en el que está...
Eh, que yo me lo flipé de nano con el juego. Y estuve un tiempo creyendo que era 'Jungla de cristal'
Va, una complicadilla.
¿En que juego de NES tenías que conseguir 1M de dólares para acceder al final del juego?
#137 noup, pero pudiera haber sido perfectamente. Era 1M exacto lo que había que conseguir. Es más, había un punto del juego en el que te podías quedar softblocked.
#136 Uff me suena uno que era que tenías una herencia, pero para cobrarla tenías que ganar ese millón o algo así, pero no me acuerdo del nombre xd.
#140 De la NES o SNES? A mí me suena la familia Adams que tenia diferentes puertas por la mansión para ir a ciertas misiones, pero lo jugué en su momento en la Super.
#141 Eso es, la Familia Addams. De la NES concretamente, anda que no le eché horas de crío sin conseguir pasármelo porque me faltaban 50k o algo así.
Te toca.
En su versión early access tiempo hace ya solo tenia dos facciones y su endgame era un ejercito por el mapa de caballeros negros.
#148 Que va, si yo no me lo sabía, con dar más pistillas bastaba. No he lo tomes a mal tío, solo te dije porque no muera como el hilo anterior.
Pregunta otra anda, sin problema tío, solo es porque sigamos y no se vaya la gente.