Quiz de Videojuegos 2.0!

Albertsson

#120 The binding of isaac??

1 1 respuesta
KIIM

#121 Obvio, esta era sencilla jaja. Tuyo!

1 respuesta
Albertsson

#122 Jeje. Vale ahi va:

¿Que ciudad gobernada por mentes privilegiadas se ve sometida a una tirania y al caos cuando empezó siendo el sueño utopico de un personaje que le gusta el golf?

Como pista: nuestro prota es un experimento que tiene tocada la conducta.

1 respuesta
tute07011988

#123 ¿Rapture?

1 respuesta
Albertsson

#124 Yeah bro, your turn

tute07011988
¿En qué videojuego podemos participar en un torneo ilegal de artes marciales en una isla?
2 respuestas
Tolomeos

#126 en sleeping dogs había un torneo en una isla, no sé si es ese.

1 respuesta
dambala

#126 tekken?

tute07011988

#127 Correcto ;D

Tolomeos

Juego donde los antagonistas son los 4 guerreros del apocalipsis y el protagonista un actor famoso.

2 respuestas
Aeletres

#130 Brutal Legends, el de Jack Black? xDD

1 respuesta
Tolomeos

#131 nain. Para ser un poco más concreto, la vista es tercera persona y isometrica

Dekai

#130 Fijo que te refieres al Apocalypse. Tremendo mojón de juego macho, lo tuve para mi PSOne pirata y no pasaba del primer nivel xd

PD: Pobre Bruce Willis, con lo que nos ha dado y en el estado en el que está...

1 respuesta
Tolomeos

#133 jaja si, era horroroso. Tuyo.

tute07011988

Eh, que yo me lo flipé de nano con el juego. Y estuve un tiempo creyendo que era 'Jungla de cristal' :pensive:

Dekai

Va, una complicadilla.

¿En que juego de NES tenías que conseguir 1M de dólares para acceder al final del juego?

2 respuestas
Fornax

#136 Ducktales

1 respuesta
Dekai

#137 noup, pero pudiera haber sido perfectamente. Era 1M exacto lo que había que conseguir. Es más, había un punto del juego en el que te podías quedar softblocked.

KIIM

#136 Uff me suena uno que era que tenías una herencia, pero para cobrarla tenías que ganar ese millón o algo así, pero no me acuerdo del nombre xd.

Dekai

Os doy una pistilla. Es un juego de Ocean y trata sobre una familia.

1 respuesta
Tolomeos

#140 De la NES o SNES? A mí me suena la familia Adams que tenia diferentes puertas por la mansión para ir a ciertas misiones, pero lo jugué en su momento en la Super.

1 respuesta
Dekai

#141 Eso es, la Familia Addams. De la NES concretamente, anda que no le eché horas de crío sin conseguir pasármelo porque me faltaban 50k o algo así.

Te toca.

Tolomeos

En su versión early access tiempo hace ya solo tenia dos facciones y su endgame era un ejercito por el mapa de caballeros negros.

1 respuesta
dambala

#143 song of conquest?

1 respuesta
Tolomeos

#144 nain. Tercera persona y añadir en la pista que tiene una segunda entrega.

1 respuesta
Kerai

#145 Alguna pistilla más, que no se muera el hilo.

2 respuestas
Tolomeos

#146 mezcla rpg con gestión de ejercitos y sus desarrolladores son orientales.

Tolomeos

#146 era el mount and blade. Si quieres poner alguno es tuyo.

1 respuesta
Kerai

#148 Que va, si yo no me lo sabía, con dar más pistillas bastaba. No he lo tomes a mal tío, solo te dije porque no muera como el hilo anterior.

Pregunta otra anda, sin problema tío, solo es porque sigamos y no se vaya la gente.

1 2 respuestas
Tolomeos

#149 no no, si no me lo he tomado a malas kkkk. Pero llevo demasiadas seguidas. Tuyo

2 1 respuesta