Real Girlfriend, ya puedes cortar con tu novia

George-Bush

Os presento el Real Kanojo, o real girlfriend, nuevo juego de Illusion, que para quien no los conozca, es la compañia lider en Japon de ero-games (juegos pa follá dirian en mi pueblo) que nos presenta una vez mas un juego que bate todos los limites del frikismo en lo que a interaccion se refiere.

¿Que de que trata? Pues basicamente es un simulador de novia, algo a lo que el gran mercado de otakus nipones no puede optar, con un argumento de lo mas original. Tu y tu simpatica novia estais solos en una isla paradisiaca.

Si no se la img pincha aqui

Pero lo que tiene a medio pais del sol naciente en ascuas por su salida no es su argumento, ni sus graficos, que cabe decir, son una pasada para un juego de esta tematica, sino el planteamiento del mismo y la interaccion.

El juego dispone de reconocimiento corporal via webcam, por lo que podras acariciar, tocar o pegar a tu novia de una forma realista (se supone que tambien penetrarla en la version final, que es lo que todos estais pensando). Dispone tambien de reconocimiento gestual del jugador, por lo que con solo mover la cabeza podras contestar de manera afirmativa o negativa en las conversaciones, es compatible tambien con gafas 3D para que la inmersion sea total y los movimientos de tu novia virtual han sido todos capturadon mediante motion capture de una idol real (oh si).

Aqui una pequeña muestra

La demo ya ha salido, para poder jugar necesitais tener el idioma regional japones instalado y ejecutarlo con el appocale (sin webcam y con pc de franco yo no puedo, pero que alguien se anime y comente xD)

¿Quien coño quiere un natal de esos?

cm07

El nombre es de una ironía tan grande que me duele el cerebro.

p4l3rm0

El sexo consentido y con mayores de edad NO mola. Y en los videojuegos tampoco... :clint:

G

Se me a puesto dura mientras le tocaba la oreja.

pd: ascodejuego :palm:

George-Bush

#3 ¿Sabes lo que pasa no?

Estas hablando de Japon, illusion por ley no puede poner menores de edad en sus juegos, pero siempre se deja por "accidente" el codigo por ahi para que la comunidad nipona haga sus mods.

Asi que si, en unos meses tendras el mod con una niña de 10 años que grita horrorizada mientras das puñetazos a tu webcam.

exon1

Enfermos.

Esto no es ni medio normal.

B

Creo que es hora de actualizar mi PC, con juego como este si que merece la pena.

p4l3rm0

#5 No lo dudo, entonces y sólo entonces puede que nos entendamos...

Sin ir mas lejos recuerdo haber probado hace tiempo un juego similar, no recuerdo si era de Illusion, en el que violabas jovencitas a bordo de un tren, o en los baños de la estación. Muy estimulante y reconfortante :)

B

<3 Rapelay <3

Jorgew

Dios mio O.o
Esto tengo que probarlo pero ya!

N30

#8 Rapelay, tambien de Illusion por supuesto xD

p4l3rm0

#9 #11 Justo ese, gracias por refrescarme la memoria ;) Voy a darme un paseo por filestube...

xPipOx

Jajaja, dios mio lo que daria por un video de un tio todo motivado dando puñetazos a la puta esa que no se calla ni debajo de el agua.

H

¿Ahora quien quiere bayonetta? EH!?? EHHH!?? Y bueno, el título del juego es del todo menos... Real. Me encanta y me encanta ver la espectación que crea.

RaymaN

Joder está absolutamente TODO en japones, no entiendo una mierda pero bueno, he llegado a meterle el dedo en la nariz, si sale algún parche para traducirlo puede triunfar bastante xDDDDDD

cm07

#14 Espera a que salgan los primeros mods y caga ladrillos. ¿Bayonetta? Reza para que no pongan a la pobre Cereza :(

Kb

#15 al menos ya has metido algo... prueba la oreja ahora xD

George-Bush

#15 Hay comunidades enteras con equipos de fans que suelen tardar 1 o 2 semanas en traducir estos juegos tras su salida asi que tranquilo xD, y los mods empezaran a rular pocas semanas despues de que salga la version final.

Si lo tienen ya todo pensao estos desgraciaos, hay gente que practicamente vive dentro de estos juegos. Me da miedito lo que se conseguira dentro de unos años.

Por cierto, son 3 chicas a elegir

xTr3m1S

Yo me alegro, asi toda la gente que sueña con tener una novia asiatica ya pueden hacer realidad ese sueño/fantasia

Desper4doS

la ostia, este juego y un aparatejo desos de Urien y tienes el combo perfecto.

De hecho deberian venderlos en un pack

geronimo1

¿De donde se descarga la demo? en la página oficial le doy a "download" y sale un texo en chino, y el enlace de rapidshare en taringa está petado

psycotiko

lo que no saken los jodidos japos........

George-Bush

#21 http://thepiratebay.org/torrent/5185324/Illusion_Real_girlfriend_demo

Tengo intriga por saber si cuando te la chupa, la webcam te reconoce el pene. Siendo illusion me espero de todo.

#24 si encuentras...estan todas jodidas. De todas maneras son 170 megas, hoy en dia eso sea por dd o torrent se baja en 5 minutos.

geronimo1

Gracias Bush pero ¿no hay link descarga directa?

no utilizo utorrent ni ningún programa de torrents... eso está anticuado ya XD

sacnoth

A este paso la realidad se parecerá a la de la película Gamer, con una vida virtual y otra real. ¿Os pondríais celosos si vuestra pareja jugara a esto?

H

#25 ¿Pareja?

D

#25 Realidad?

Kenderr

Casi me meo de la risa viendo el primer video. ¿Para que programas meter el dedo en la nariz? No me jodas, estos japos estan fatal.

Ya lo suyo es que tuviera conectividad con el orgasmatron y con un cacharro que vi una vez cruzando el missisipi para ponertelo en el rabo conectarlo al ordenador y estimularlo.

-DnT-

http://rs652.rapidshare.com/files/312925834/real_01_trial.exe <- Descarga directa

George-Bush

Vale, aunque no tenga webcam y me rule a 18fps no he podido evitar probar esta mierda, la tia se me ha cabreado porque le he meneado muy fuerte las tetas con ambas manos y se acabo la gracia.

Vaya juego colegas, temblad con la version completa.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Purcell
  • xPipOx
  • cm07
  • George-Bush
  • geronimo1
  • p4l3rm0

Tags