Real Girlfriend, ya puedes cortar con tu novia

M

¿En la version completa se le podrá dar con el rabo en la frente? Es una de mis fantasias que mi parienta no me deja hacer xDDDD Avisad cuando esté la version no demo por ahi, thx.

P

#59, el haponçes lo tenog instalado, ¿cñomo cambio lo de ejectuar programas unicode?

Me da errores de un tal CV.txt o alog así y cv100.dll entre otros. He instalado Visual C++ Redistributable 2005 y 2008 además del idioma japonés de XP y una fuetne, pero sigue sin funcionar.

DaRk-eXe

Madre mía.. con lo que habla esa cosa.. mas vale que pongan pronto la opción de darle 2 ostias bien das.. para enseñarle cual es su sitio!!!

ch3ris

jajajaja este juego puede ser épico, coges la escoba y empiezas a darle a la piva escobazos en la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y para las chicas que me lean que no se alarmen, si fuera un tio le pegariamos igual, el caso es pegar a algo!

xTr3m1S

yo quiero ver lo que dice al intentar meterle la picha por la nariz/oido

B

Quizas sea una buena manera de "bajar" los maltratos, que el ministerio de igualdad, a cada hombre con algun tipo de antecedente, se le instale gratuitamente este juego, y que si quiere pegar a alguien, pegue a la zorra esta.

challenger

DIOS!!

lo que me he reido con este tema...

critican a los japos y media/mediavida descargando...(downloading...:3)

Lo que me da mas risa es la ambiguedad con la que Geroge-Bush abre el thread, media critica/media aprobacion, para evitar problemas en caso de que lo linchen online..

En cuanto al tema:

A ver: vaginas en lata, estimuladores de pene que se conectan al pc.. nos extinguiremos por culpa de los japos, mas cuando se pueden personalizar las novias-reales/virtuales (si las de verdad no pelearan tanto con uno...)
si seguimos asi terminaremos como el pana que se caso con un personaje de un juego, y lo veremos normal...

En lo que tenga un chance veo los videos salu2s

PD: por cierto el a#o pasado lei unos articulos sobre otro software de otra real girlfriend, pero diferente, que trae algo asi como un lapiz con el que puedes tocarla y comprarle regalos y tal, ademas de la novia robot que da besitos LOL!!

MrXaby

este juego lo han hecho para deoxys

Poisonous

#30 18 fps, o 18 faps?

djalan

Como lo hagan mas realista me veo bajando la ciberbasura, ordenando la ciberhabitación y comprando aspirinas via paypal porque a mi "real girlfriend" le duele la cibercabeza xD

La version final incluirá "Real Suegra"? o "real cuñado graciosillo"?

PD: Downloading...

Unr3al

Alguna captura:

1280x1024, Quality, AFx16,AAx4

Si digo que el Crysis va mejor no exagero...

helicon

vaya graficazos no?

Unr3al

Por fin he conseguido poner la webcam y como no entiendo que me cuenta la muchacha le he dicho a todo que "si", asi hasta que me ha dejado tocarle la cara y luego algo más... pero lo he quitado por aburrimiento, si al menos entendiese algo.... :(

Tits @ 31fps

Ulmo

#73 Entonces debe ser un simulador de mujer mucho mejor de lo q me pensaba, pq yo tampoco las entiendo y les digo a todo q sí hasta q me dejan tocarles las tetas.

challenger

good games are good

1 mes después
cortes

pervers, ya esta por ahi la version full, con traducciones y demas movidas.

sharker

yo ya he mirado alguna pero no se si tendra traducciones xDDD

de todas formas seguro q 5 minutos y a desinstalarlo

cortes

pasate por mcanime, ahi supuestamente esta con traducciones, yo no lo he preobado.

Unr3al

Unas capturas light, el juego no vale una mierda y encima el rendimiento es más que pésimo xD





Y...

Me bajé un savegame al 100% y vamos, este juego no da para más de media hora...

PD: sale el recuadro de la cam porque la tengo conectada pero no se ve nada porque la tengo con la tapa puesta xD

BlackBeasT

xDD

Zapador

Se supone que la leche tendría que terminar en la cara de la tia xd.

Unr3al

#81 Para que veas lo cutre que es el juego xDDDDD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • challenger
  • Purcell
  • xPipOx
  • cm07
  • George-Bush
  • p4l3rm0

Tags