Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#4290 Si quieres pregunto en algún grupo de telegram que tengo. ¿Por que las vendes? Curiosidad mas que nada xD

1 respuesta
totespare

#4291 lleva cogiendo polvo unos meses ya xD, soy muy perezoso para estas cosas (por eso las rift S me llaman más, por no tener sensores y ser más cómodas de usar y tal), aunque me encantan... Tengo el G27 ahí muerto del asco el pobre también xDD, pero ese fue un regalo, ese no lo puedo vender jajaja. Por mi genial, tengo 3 sensores y 2 fundas para el sudor, y los plastiquitos estos para anclar los sensores a la pared también. Gracias tio! :)

2 respuestas
Nucklear

#4292 Dime precio por MP o por aqui y pregunto por ahi.

Cryoned

#4290 te doy 20€

neoline

#4292 Te entiendo, yo tuve las CV1 y ahora tengo las Rift S y vaya cambio, room-scale sin sensores y mil cables USB, las primeras las vendí pero las Rift S me parece que se van a quedar mucho más tiempo en casa. Son más... digamos: conectar y listo.

1 respuesta
totespare

#4295 eso es exactamente lo que busco, la pereza con eso sería mucho menor xD. Y en sensaciones así generales, en comparación a las normales, qué tal las S?

1 respuesta
neoline

#4296 Más cómodas, se ve algo mejor, tiene menos cables, mejor posicionamiento (yo tenía solo 2 sensores en las CV1)... Contento vaya.
Igualmente tampoco es un salto generacional bestial, para eso habrá que esperar más, pero es en la dirección a dónde ésto tiene que evolucionar: portabilidad-movilidad-comodidad.

1 1 respuesta
totespare

#4297 genial, pues estoy a un click de pillarlas oye... xD. Gracias!

1 respuesta
brush

#4298 Yo tengo las mias a vender también , si las vengo guay y pillo las S si no me espero un poco y me compraré la siguiente gen.
Eso si , sin VR no me quedo ( aunque tambien tengo las quest :D )

Aidanciyo

Cuales son las inalambricas?

1 respuesta
Nucklear

#4300 Las Oculus Quest. No es que sean inalambricas es que son standalone y procesan todo dentro de las gafas.

1 respuesta
Aidanciyo

#4301 PEro lei que se puede hacer streaming con un software no? he oido cosas buenas

2 respuestas
Nucklear

#4302 Si, se puede pero no es una experiencia 100% como otro headset de PC. Hay latencia y se ven artefactos de compresión en el juego. Se rumorea que para la Oculus Connect 6 del 25 de Septiembre Oculus tiene algo en esta linea preparado, pero son rumores por ahora.

Aidanciyo

Yo estoy en lenovo explorer y esperaré tiempo a dar el salto, cuando realmetne sea un wow el cambio.
Por ahora para dar hostias en el blade and sorcery voy bien XD

lukimator

Ojala sea verdad lo del streaming oficial de las quest. A estas alturas paso ya de andar moviendo sensores

neoline

#4302 Se puede con ALVR: https://github.com/polygraphene/ALVR
Yo haría una cosa así:
Si vas a usarlo sobretodo para PC (Juegos de Steam, etc..): Oculus Rift S
Si vas a usarlo sobretodo para algo más casual, alguna vez conectarlo a PC con ALVR y algo de vídeos: Oculus Quest
Si quieres unas gafas sólo y exclusivamente para vídeos: Oculus Go
Y si uno no va bien de pasta pero quieres VR en PC sin arriesgar en pasta: Oculus Rift CV1 de segunda mano

Aidanciyo

1 1 respuesta
B

#4307 ¿Por qué ese truco de apagar y encender no lo hemos visto en ninguna peli? xD Es genial.

3 2 respuestas
Aidanciyo

#4308 En ep8 kylo hace algo del "estilo"

NSFW
1 respuesta
B

#4309 Pero porque se la pasan y la enciende xD No es jugada para esquivar el bloqueo de una espada, y es algo que podrían estar haciendo siempre. De hecho podrían iniciar así directamente xD

kraqen

#4308 Porque si no le detienes, tu cabeza es la que posiblemente vaya primero.

1
B

Ostia puta con el juego de las espadas láser. Es hora de volver a la VR en cuanto bajen algo las temperaturas, que con este calor a la que te mueves ya estás sudando xD

Yo tengo las Lenovo.

1
neoline

Recomendáis una funda de éstas? https://www.amazon.es/%C3%9Cberzug-Passend-Oculus-Zubeh%C3%B6r-schwei%C3%9Fabsorbierendes/dp/B07TW6G19Z/ref=sr_1_5?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=oculus+rift+s+cover&qid=1568661028&s=gateway&sr=8-5

Alguien la tiene? se nota diferencia a mejor?

2 respuestas
Enfant

#4313 yo tengo estas https://www.amazon.es/VR-Cover-para-Oculus-Rift/dp/B073357KXC/

pros: mejor tacto que con la espuma pelada. Aísla mas la luz exterior en la parte de la nariz.

Contras: Empeoran el tema de la calor. Si juegas con gafas graduadas es un pelín mas complicado el tema de poner/quitar.

1 1 respuesta
Nucklear

#4313 #4314 Yo tengo estas y son la mejor compra que pude hacer:

https://vrcover.com/product/oculus-rift-facial-interface-foam-replacement-standard-set-2/

Con el interfaz custom y la espuma estrecha (Vienen las dos), la tela que cubre la original la tengo pero no hay punto de comparación y al final la tela en largas sesiones se empapa y es un lio porque nunca queda ajustada del todo.

1 1 respuesta
totespare

Una duda chicos, lo del viveport, hace milenios me hice una cuenta y me regalaban 3 o 5 juegos al mes o algo así, pudiendo cambiarlos cada mes. He vuelto a logear en la web y solo tengo 2, Accounting+ y Sairento, y otro llamado Arcade Saga que parece que necesita el infinity para poder jugarlo. Ya no está la movida esa de elegir los juegos cada mes? Era la polla xD

neoline

#4315 Me lo pillo pues, lamentablemente todavía no lo tienen para las Rift S, a la espera me quedo.
https://vrcover.com/oculus-rift-s/

1 respuesta
B

#4317 Ahora mismo no hay ni stock de Rift S en sí xD Las mias llegan dentro de 1 mes o así.

1 respuesta
Nucklear

#4318 En Amazon si hay stock que yo vea

1 respuesta
B

#4319 Pero tiene trampa.

Hace unos días ponía: Envíos a partir del 10 de octubre. Quitaron el mensaje. Entonces aproveché para pedirlas. Una vez las pides, te dicen: llegada estimada... desde finales de sept hasta el 10 de octubre xD Son muy cabrones.