Lleva tiempo con problemas de stock , como las quest se vendieron mucho mas de lo esperado y hay gente incluso vendiendo las suyas de 2º mas caras
#4321 De hecho ojo al precio que tienen en PCComponentes...590€. incluso las Oculus Rift viejas, por si a alguien le urge...
https://www.pccomponentes.com/oculus-rift-s-gafas-de-realidad-virtual
edit: Las viejas ya no están xD Parece que efectivamente a alguien le urgía... o alguien quería 90 Hz sí o sí.
#4322 O mejor tracking , o tiene le IPD mas alto/bajo o es un ansias! xD
Pero lo de PCcomponentes es de siempre , son unos espavilaos
#4323 Lo de mejor tracking depende, ya que eso de no poderte dar la vuelta o pierde los mandos... xD Tuve claro que jamás querría unas Rift convencionales tras comprar un juego de acción con libertad absoluta de movimiento (justo las tenía prestadas en casa).
Lo de PC Componentes de todas formas aún se puede perdonar porque es algo que se vende sólo por Oculus y Amazon, pero bueno. Por otro lado, mola que si las necesitas con urgencia por tema laboral, o a nivel de evento, puedas apoquinar 150€ de más y llevártelas. Pero vaya tela xD
#4326 por stock o de normal dices? Mis rift normales tardaron una semana (algo menos, vaya) o así
Bueno, que en realidad me he comprao las S en la web de oculus, porque he visto que se pueden devolver en 30 dias, y si en el connect dicen algo realmente interesante, las devuelvo y pista, aunque pague el envío, pero tengo mono de programar para VR y me apetecía pillárme las S xD. En teoría ya me han hecho el envío, supongo que esta semana o como mucho la próxima las tendré ya. Siento el ansia @Nucklear, se que me has aconsejado bien, pero soy un ansias jaaja
#4327 Arg gracias, sí que han bajado el tiempo entonces... Si lo llego a saber las pedía a Oculus. Aunque me gusta poder devolver algo si me viene mal en Amazon sin problema xD
PD: Se dice Nucelar.
#4328 ya, yo lo intenté en amazon, y en el .de y .co.uk e incluso .fr tienen stock de las S (en España no), pero te cobran el envío, así que las he pedido en la tienda oficial y listo, que también tienen buena garantía según tengo entendido (aunque amazon siempre será amazon, claro xD)
#4324 Las rift que vienen con touch vienen con un sensor adicional y puedes hacer 360 perfectamente , vamos es lo que uso yo actualmente y se pueden usar sin luz o con poca luz cosa que con las inside out no.
#4330 Pero ya son 2 usbs por dos sensores + un tercer sensor que hay que ver dónde lo colocas y que ocupa otro usb 3.0.... Mejor Rift S y me olvido de todo xD
De hecho no me pongo la VR casi nunca por el coñazo de los mil conectores... con la Rift S la usaré más.
#4331 Que si , que yo me compraría unas S ahora mismo , pero solamente por la resolución ya que los cables para mi son son un problema , van sujetos con un sistema de poleas desde hace mas de 1 año
#4332 Tengo 2 sensores posicionados para el 360
https://scontent.fvgo2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.2365-6/15397552_232732683816172_4121045365602385920_n.pdf?nc_cat=101&nc_oc=AQl2Ute1AOQhipjEt5LvfUfevCX-1LzKaXzMyyF3cU8fdMPtnCq0sPN-4qpEwJpTlRs&_nc_ht=scontent.fvgo2-2.fna&oh=b2268f76c50ae9c6ddd0c30a1f381df8&oe=5E36F747
#4333 Pues lo probaré aunque tendre que remodelar algunas cosas para adaptarme a eso. ¿Te va el tracking bien? Y en shooters tienes problemas de oclusion?
Pregunta, como se prioriza el supersampling?
Es decir: subí a 1.5 el supersampling con el Oculus Debug Tool, entiendo que eso solo funciona para los juegos de Oculus Store.
Steam VR: el subí también a 1.5, pero no es sobreescrito por el Oculus Debug Tool, no? o si lo bajo en Steam VR me lo sube el Oculus DTool?
En el juego: Hay muchos juegos que te dejan cambiarlo, sobreescribe a todo lo demás?
Pregunto porque lo que no me gustaría, es que me los sume y me ponga el supersampling a x4 que me peta el PC xD
O alguna herramienta/tweak para cambiarlo universalmente a todos los juegos y programas?
Gracias de antegafa vr.
#4335 Si lo pones en Oculus Debug Tool a X y lanzas el juego con Steam te va a sumar los dos SS. Lo mas facil es que uses Oculus Tray Tool y crees perfiles para cada juego, dejando el de Steam a 1.0. Y si despues necesitas alguna modificacion para juegos especificos de Steam lo modificas al vuelo.
#4334 Por ejemplo en el Onward me va bien , pero claro tampoco me tiro al suelo como hacen algunos Ten en cuenta que antiguamente venia con un solo sensor , con que te pille por delante y por detas esta todo bien.
#4338 ¿Tienes Onward y no estas en nuestro grupo? Mal mal mal...https://t.me/OnwardHispano :b
#4332 lo se D: jaja
#4333 foto de cómo lo tienes montado? Tengo curiosidad por si se deslizan bien los cables por esas poleas
#4339 yo lo tenía y lo devolví hace mil porque con 2 sensores era un poco jodido (sin tenerlos en diagonal), y cuando pillé el tercer sensor ya había devuelto el juego. No se si volver a pillarlo cuando me lleguen las S o tirar con el pavlov xD
#4340 Las poleas las tengo en el techo para que me alargue el cable del visor y me lo recoja a medida que me muevo , el sensor de atras lo puse elevado en la esquina opuesta al frontal.
#4341 y las poleas qué tal dejan pasar el cable? Notas alguna tensión en la cabeza al alejarte y que el cable se estire?
#4342 No , ninguna , recoge el peso del cable y no queda colgando ni tirante.
Las pillé en amazon por si te interesa
#4343 puedes pasarme el link por si me da por ponerlo? Necesita buen taladro para que se fijen bien? Thanks!
#4344 Se pegan y creo que demasiado bien
#4345 hostias pegados? Uhh, pegué los anclajes de los sensores con cinta de doble cara y me he llevado media pared al quitarlo... El casero me mata xDD. Pero me lo apunto, total, puestos a pintar y echar aquaplast, lo echo en tos laos xDDD.
#4346 Yo estoy haciendo la reforma de un despacho en el que tenia unos cuadros pegados con doble cara , con decirte que el albañil prefirió tirar el muro ....
Pero ya te digo que tener el cable de esta manera es igual a que sean inálambricas.