Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#4556 Uso gafas, tengo las Rift S y las gafas no tocan las lentes.

2 respuestas
3D2Y

#4561 Cuando me lleguen las Rfit S el viernes las pruebo, con las Lenovo si me tocaban.
De todas formas si me las acabo quedando pediré las lentes graduadas solo por la comodidad de no tener las gafas puestas durante sesiones largas.

Aidanciyo

#4560 lenovo explorer, y eso que tb se ha rallado la lente(fue mi madre)

jesed

He visto por muchos lados que la calidad de sonido de los auriculares que vienen con las Oculus Rift S es bastante.... mierda y veo muchos comprando otros cascos con diadema.

La pregunta es: ¿no se puede usar auriculares por bluetooh? Más que nada xq tengo unos airpods y supongo que seria lo ideal digo yo

1 respuesta
3D2Y

#4564 Sin problema, yo al menos uso los airpods con las Lenovo Explorer por lo que con las Rift S no debería dar ningún problema.

Rhisthel

#4561 Depende de las gafas. En mi caso, tengo las gafas bastante grandes y con el movimiento en según que juegos terminas tocando y rayando tanto gafas como VR. Yo me voy a pedir en black friday (normalmente hay descuento) en WIDMOvr. Eso si, 100€ no te los quita nadie xD

Aibehn

Visto en reddit.com
https://www.reddit.com/r/vrgamedeals/comments/e1sw4k/rvi_no_mans_sky_5_free_games_2550_57_off/

En teoría, No Mans Sky por $25.50 / 57% off +5 Juegos a elegir entre:

  • AdVenture Capitalist
  • Arizona Sunshine
  • Blade & Soul (New)
  • Gas Guzzlers Extreme
  • Guns of Icarus Alliance
  • Killing Floor: Incursion
  • Last Tide
  • Neverwinter
  • Rock Band VR
  • Sprint Vector
  • Star Trek: Bridge Crew
  • Switchblade (New)
  • Tera
  • There Came An Echo
  • Warhammer: End Times - Vermintide

Por lo que comentan para canjear tanto en oculus store como en steam...

A mi me tienta mucho!

1 respuesta
Rhisthel

#4567 Ojo al NMS que no está demasiado bien implementada la VR...

1 respuesta
Shka

#4568 han anunciado un parche grande he leido

Smacks

Acabo de recoger unas rift S y no tengo ni idea de por donde empezar. Sugerencias? De momento estoy instalando el software de oculus.

3 respuestas
3D2Y

#4570 Si es la primera vez que pruebas unas VR gózalo con TheBlu

Luego ya más tema gameplay Beatsaber, si quieres experimentar terror Paranormal Activity

1 respuesta
neoline

#4570 #4571 Bueno, en realidad primero vas a gozar de lo lindo con el Robot de First Contact :qq:

1 respuesta
3D2Y

#4572 Cierto, mi primera experiencia con VR fueron las Lenovo y lo flipe en colores, se que no va a ser el mismo choque pero espero que las Rift S me sorprendan.

B

#4570 Abrir la caja O_o

2
3D2Y

Acabo de pasar por la óptica a que me den mi prescripción y así pillar unas lentes para las Rift S.

En IPD estoy en la media (62) por lo que no he tenido problemas con las Lenovo y no debería tenerlos con las Oculus.
Este fin de semana probaré las Rift S y el lunes pido las lentes.

1 1 respuesta
crb2222

Fuera de amazon/oculus, alguna tienda física que venda las rift s en Barcelona?
Veo que MM, fnac game etc ni rastro y Amazon parece tener problemas de stock

1 respuesta
Rhisthel

#4575 Justo acabo de pedir los cristales ahora. En Wizmovr. He metido el blueprotect que añade pasta, 75€ me han salido. IPD de 63 en mi caso.

#4576 Esperate a amazon. Por mucho que duela. Te dan la garantia de que si no tienes IPD correcto las puedes devolver sin problemas.

1
jesed

Lentes? Pero para que? Xq tenéis falta de vista? Yo pensaba jugar con la lentillas puestas 😖

1 respuesta
Rhisthel

#4578 En mi caso, no tolero las lentillas. Como soy muy moderno pues mis gafas son asquerosamente enormes y con el calor terminan resbalando y tocando el cristal... así que si por ejemplo, estas en el beat saber y te mueves bruscamente, terminas rayando tanto las gafas como las lentes. Ya me pasó con las lenovo y no quiero que se vuelva a repetir xD

1 respuesta
Smacks

#4579 Yo con unas gafas normalitas, no pasta, ya me esta dando problemas. Tengo que parar a limpiar gafas y lente cada 10 min, y no quiero rallarlas.

3D2Y

Por aquí igual, tengo la lenovo y las gafas viejas rayadas de tanto roce y no quiero que pase con mis gafas nuevas y las Oculus. Además el quitarme las gafas y ponerme las VR sin nada más va a ser una gozada.

1 comentario moderado
3D2Y

No hay Black Friday en la web de Oculus? Hay muchos exclusivos que me interesan.

Smacks

Por cierto, desde el mensaje que puse ayer en #4570 hasta hoy, el mando derecho del oculus me ha gastado dos pilas y va por la tercera. Es algun fallo común o algo? Al final tendre que tirar de RMA. Aclaro que el izquierdo esta con la primera pila que le puse.

1 respuesta
3D2Y

#4584 Uff eso me pasaba con el mando izquierdo de las Lenovo, no esperaba un fallo así en las Oculus también.

1 respuesta
Smacks

#4585 Y lo pudiste solucionar de alguna forma?

1 respuesta
murdokiler

Buenas, recomendáis el Arizona Sunshine? Que tal se juega con unas Lenovo?

1 respuesta
seiferxd

#4587 por ahora es lo único a lo que he jugado yo y es la hostia. Pero es casi imprescindible cambiarlo al inglés, porque al tipo hablando en castellano te dan ganas de que se lo coman los zombies

1 2 respuestas
3D2Y

#4586 Que va, es uno de los motivos por los que he cambiado a las Rift S, me llegan hoy, ya veremos si me encuentro con ese problema.

#4588 Jajajajaja el doblaje en castellano es top

1 respuesta
murdokiler

#4588 Eso he leído en comentarios sobre el doblaje xDDD Gracias, me lo voy a pillar que lleva tiempo en la lista de deseados.