Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Sinso

#4589 Pero eso es el doblaje del juego???? Si parece un streamer hablando haciendo el gilipollas xddddd

1 1 respuesta
3D2Y

#4591 Cuesta creer pero si, lo es

1
crb2222

Ayer calcule mi ipd y es de 59mm, me la juego a las rift s?

3 respuestas
3D2Y

#4593 si no recuerdo mal son aptas desde 58 hasta 68.

1 respuesta
Sinso

#4593 #4594
https://www.reddit.com/r/virtualreality/comments/bbjyaw/is_there_a_list_of_recommended_ipd_for_each_of/

En reddit hay mucha gente que dice que las usa sinproblemas hasya con ipd70 y otros que no son capaces.

crb2222

Me la juego y sino pego el cambiazo por las quests en Amazon.
Valoro mas tener un buen punto dulce a la posible perdida de gráficos por el oculus link, mas después de venir de las lenovo que ves nitido el centro y da gracias

murdokiler

Me he pillado la oferta que habéis puesto por aquí que al comprar un juego, te dejan elegir 5 de una lista que por lo visto van cambiando cuando se agotan otros títulos.

Los que me han salido son estos, ¿me recomendáis alguno en especial? La verdad es que a primera vista no hay ninguno que me llame mucho:

SaNChO

#4593 tengo las rift s y 59.5. Compra sin miedo

1
TheGameNick

Que es eso de ipd? Tengo pensado pillarme una oculus s y me estáis acojonado.

2 respuestas
B

#4599 La distancia entre ojos.

La verdad es que es algo fuerte que en las Quest sea manual y en las Rift S no...

Aibehn

#4599 https://www.roadtovr.com/oculus-rift-s-supported-ipd-range-fov-quest-go/

Aidanciyo

Viendo los cascos actuales.
Que es lo que se espera de los nuevos modelos?
Alguno anunciado de interés?

2 respuestas
B

#4602 Qué nuevos modelos? XD

seiferxd

Desde ayer que me llegaron las gafas, le he estado dando al arizona sunshine sin problemas de mareo ni nada (bueno, al quitarte las gafas pasas unos 10 minutos un poco desorientado xD. Supongo que eso poco a poco irá pasando).
Pero hoy he descubierto que se puede poner en modo caminar en vez de teletransportarse (lo cual es mucho más guapo), pero tras un rato jugando he sentido bastente sensación de mareo. ¿A alguien más también le pasa o le pasaba? ¿y se le ha ido quitando con el tiempo? porque creo que hay juegos en los que no puedes usar el teleport, ¿no?

1 respuesta
Aibehn

#4604 Es muy normal sentir mareo al moverte con el joystick. Se quita con el tiempo.

Si al estar jugando empiezas a sentir sensación de mareo tienes que parar inmediatamente y ponerte a otras cosas ya que de esta forma haces que el cerebro no asocie la RV con mareo.

1 1 respuesta
brush

#4602 Los nuevos modelos son los que acaban de salir ahora como las rift S xD

1
MoRiBuNdO

Ya tengo mis rift s esperándome en casa... que ganas de llegar y enchufarme a Matrix!!

1 2 respuestas
3D2Y

#4607 Yo estoy igual xD
Primero voy a estar unos minutillos con las Lenovo y su tracking a modo de despedida y seguidamente cambiar a las Oculus y ver la diferencia :D

1
Smacks

Me han dejado de funcionar hoy por la cara las rift S, me da error siempre de que no se puede realizar el seguimiento del visor. He probado a instalar la version beta del cliente, y mil cosas mas y no hay manera.... entre esto y que el mando derecho se bebe las pilas, se me esta quedando un buen primer contacto con la RV.

1 respuesta
B

#4609 Tienes la luz del cuarto apagada o encendida?

1 respuesta
zakx07

Lo de Arizona Sunshine se supone que lo habian cambiado no? cuando lo sacarón para PSVR o algo así leí.

Smacks

#4610 Encendida claro, no se que coño le pasa que ayer funcionaba y hoy no tengo cojones de hacerlo funcionar, ni reinstalando todo, ni usando el cliente beta, ni cambiando puertos usb y dp... He probado todo lo que he visto por internet y nada.

1 respuesta
B

#4612 Lo estás conectando a un usb 3? Es el mismo conector de la torre que ayer?

1 respuesta
Smacks

#4613 Si si, todo igual que ayer. Y ademas he probado en otros puertos tanto DP como usb 3 y nada de nada....

1 respuesta
B

#4614 Yo creo que las devolvería por si acaso, no se...

1 respuesta
Smacks

#4615 Si, tramitare el RMA mas que nada por lo del mando también, que algo tiene defectuoso que se come las pilas, pero mientras me gustaria intentar solucionar esto a ver si va a ser problema de algo del pc.

MoRiBuNdO

Bueno, ayer me llegaron las Rift S y no pude probarlas hasta casi las 10 de la noche, pero la espera valió la pena.

Simplemente con la intro-demo de las propias Rift, me valió para decir "Buah! Esto es otro nivel" al de 5 segundos de arrancar.

De verdad que estas realmente DENTRO del videojuego, no creía que la sensación de inmersión fuera TAN intensa. Cuando ves tú propias manos ingame y como interactúas con el entorno, es increíble.

Un sueño de niño cumplido a los 36 años, ha merecido la pena ser paciente y tener un ordenador potente y poder disfrutar de esta maravillosa tecnología.

Mi padre también alucinó, le puse el Palacio de Versalles para visitar en VR y quedó anonadado.

Por muchos más años de avances tecnológicos como este y que no solo sirvan para ocio sino para ciencia y avances humanos en general.

10/10. Me quedé sin respiración con la demo de space walk de BBC llamado Home.

5 3 respuestas
B

#4617 Totalmente.

Por eso no se puede valorar un juego de VR por lo que se ve en fotos, sino sólo desde el visor^^ Es otra historia.

1
ProMo

Me acabo de comprar las index y dicen que tendra retraso en la entrega por el alto volumen de compras.Es la primera vez que voy a probar la vr y el hype es insano.

2 respuestas
Amazon

#4619 cuando salgan las mías te aviso, para que estés atento a que salgan las tuyas