Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#4980 Yo lo mido con una regla delante del espejo y no me arriesgo a que me echen a patadas de la optica xD

brush

#4980 madre mia, a que opticas vais 🤣🤣🤣🤣

C

Yo para eso no voy a una optica xD, teniendo una regla , un espejo o un familiar es suficiente. xD

1 respuesta
lukimator

#4983 si no es familia no te pueden ayudar con el ipd? Xd

Shka

En una óptica te miran raro por preguntarlo, pero tú te vas con tu dato que es lo que querías

A mi me pasó 😂😂

Cryoned

#4980 es que no hay que ser cutre cojones xD

vas, dices que quieres el ipd exacto para unas gafas y que te lo midan con una máquina, pagas 5 euros si es que te los cobran y adios.

Eso de ir a hacerte el longuis con unas gafas de sol que no vas a comprar y sacarles un trabajo extra es una cutrada xD

1 respuesta
crb2222

Si teneis Iphone X o superior, bajaros Eye Measure, lo mide al mm y bien.
Tira del procesador de IA del iphone y de la api de regla que incluye

1 1 respuesta
neoline

#4986 Que no hombre. Fui realmente a por unas gafas de sol graduadas y me acordé que podía preguntar lo del IPD

1 respuesta
Cryoned

#4988 pero a que saliste sin las gafas de sol xDDD

1 respuesta
n40k1

#4987 Hottia tu, esta genial. ¡Gracias por el aporte!

neoline

#4989 Cuando me dijo el precio de las gafas de sol mi IPD subió a 95 xD
Si, claro, mis primeras gafas de sol graduadas ever, que ya era hora :sunglasses:
Por cierto, de camino también, le dije que me pasara en un papel mi graduación, así que voy a pillarme las lentes graduadas para poder usar las Oculus sin gafas.
Aquí habéis puesto un par de tiendas que hacen las lentes (ahora no las encuentro en el hilo), alguna recomendación por experiencia?

Gracias de antemano virtual

1 respuesta
Rhisthel

#4991 Yo fui y pedí mi graduación y de paso el IPD para poder pedirme las Widmovr. Tardaron en llegar pero es un gustazo poder ponertelas sin gafas.

Como recomendación... ten cuidado al ponerlas de no meter el dedo, si manchas lentes te tocará quitarlas para limpiar xD Por lo demás, yo las tengo con la tapa de seguridad y ya no sufro porque el sol les de directamente. Todo ventajas.

1
jesed

De que va eso de supersampling?

1 respuesta
B

#4993 supuestamente en algunos juegos mejora la resolución y calidad gráfica. Puedes ponerlo a 1.5-2 dependiendo del pc y probar tú mismo par ver las diferencias o ver vídeos en youtube.

1 respuesta
B

¿Qué aplicaciones, juegos, experiencias, vídeos, etc recomendáis gratis que sean must?

¿Y para ver vídeos?

1 respuesta
Leoshito

#4995 Un buen juego para VR es el tabletop simulator pero es de pago. El BigScreen está bien para ver tu PC en las gafas, y creo que tiene una sala de cine virtual para ver pelis.

La app por defecto de Netflix también es aceptable pero yo cuando las usé con unas go (ahora tengo unas lenovo) no podía tumbarme porque la imagen era "fija" y mi vista se iba al techo si me tumbaba xD

1 respuesta
VasK

este sale el 23 de enero

Como fan de los zombies caerá si o si. Ya tengo contagion Vr, Arizona con todos los dlcs y alguno más por ahí jeje

B

#4996 pero había oído algo que estaba para ver vídeos de youtube 3d y propios del pc desde las oculus y gratis.

1 respuesta
Leoshito

#4998 Hace mucho que no las uso, pero mirando google así rápido la propia app de youtube para VR deja videos en 3d y 360.

Daidum

Ya a la venta oculus link en europa.

https://www.oculus.com/quest/accessories/

Gronholm

Habéis visto lo del VRSS?

Alguien lo ha probado??

3 1 respuesta
Daidum

#5001 Voy a probarlo, gracias por compartirlo, lo acaban de introducir en los últimos drivers.

Pd: lo acabo de probar en lone echo y no veo mucha diferencia xd.

1 1 respuesta
Nucklear

#5002 Es que el SS no es algo que se aprecie sobremanera xD

jesed

#4994 Hombre, yo creo que voy justo para estar probando eso con mi 980Ti

neoline

Volviendo al tema de las lentes graduadas. No termino de decidirme por las de
https://vroptician.com/
o las de
https://widmovr.com/

El precio es mas o menos el mismo.
Las de VROptican tienen la ventaja para mi que son alemanas y vivo en alemania, por lo tanto para soporte y envío supongo que sería más fácil.
De las Widmovr me gusta que te vengan con un protector, aunque dicen que es una impresion 3D baratilla, vamos, que también puedo hacerlo yo en casa con una impresora 3D.

No sé, alguien tiene experiencia con ámbas?

3 respuestas
Amazon

#5005 Si vives en alemania pillate las alemanas y listo, no te compliques de más

1 1 respuesta
Rhisthel

#5005 Yo tengo las widmovr. Sé que en caso de que se rompa el armazon, ellos te mandan otro sin problemas. Por lo demás. Todo bien. Yo si fuera tu, buscaria opiniones de vroptician y ahi ya compararía.

1 1 respuesta
neoline

#5007 he buscado en Reddit y son prácticamente idénticas en calidad.
#5006 Si, creo que las pillaré en vroptician y listo.

Dejaré mini-review cuando me lleguen.

Nucklear

Dejo por aqui un buen resumen de juegos que vienen en 2020, faltan muchos pero da una buena idea de lo que se está cocinando:

1
Aidanciyo

Nadie puede contarme experiencias de motion sicknes de juegos en 1º persona?
Tengo lenovo explorer y juegos como skyrim vr no puedo ni andar 10 pasos.
Mejora mucho con oculus?

3 respuestas