Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Aibehn

#5069 Umm no se si te servirá, pero hay una opción en windows la cual deshabilita la energía de los puertos USB según le va.

  • En Panel de Control-> Opciones de Energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía -> ( En la ventana ) Desplegar configuración USB -> Config. de suspensión selectiva de USB -> Config == Deshabilitado.

También había problemas con la opción "Legacy USB Support" en las bios y otra más ( CSM? ), prueba a desactivarlo. Son opciones de compatibilidad USB con los dispositivos antiguos, por lo que si tienes alguno muy viejo a lo mejor te genera problemas o deja de funcionar.

La APP esa de OculusTrayTool viene muy bien, porque tienes muchas opciones a mano:

  • Perfiles de juegos
  • Configuración de energía USB
  • Gestión del servicio oculus_service
  • Cambio automático de perfiles de audio.
    ...

Y como última opción, se me ocurre que desconectes todos los dispositivos USB posibles del equipo y pruebes a ver si te sigue fallando.

Personalmente yo las tengo siempre conectadas al PC, pero con el servicio apagado, de ese modo si muevo la caja donde las tengo ( debajo de la mesa ) no se enciende. Cuando quiero jugar, porgo el OTT ( OculusTrayTool ) que me enciende el servicio, me abre el software y a darle.

1
pelusilla6

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/eq3d92/htc_president_valve_half_life_alyx_lfd3_will/

edit: Meh, no se porque no se inserta bien

1 1 respuesta
neoline

#5072 He mojado los pantalones

1 1 respuesta
pelusilla6

#5073 Pues lo siento :(

Aunque es mentira porque si que han trabajado que ya se sabía (aunque haya quedado en stand-by)

Nucklear

Para el que le interese el competitivo mañana empieza de nuevo la season 9 de la VRML de Onward

Y para esta temporada en Phantoms tambien hemos adquirido una squad de Echo Arena por lo que estaremos compitiendo en ambas ligas durante esta temporada.

Para no llenar este hilo de cosas creare un hilo de seguimiento si estais interesados en los streams y demas cosas.

3 1 respuesta
B

#5075 ¿Se juega más al onward que al pavlov?

1 respuesta
Nucklear

#5076 En competitivo si, pero Pavlov tiene mas jugadores base por todos los mods y modos de juego.

N

#5049 Yo con las rift normales jamas he tenido este problema. Siempre las tengo conectadas al PC, no se si tendra que ver, aunque alguna vez las quite y tampoco hubo problema despues

3 2 respuestas
brush

#5078 Que guapada :D

B

#5078 ¿Cómo consigue eso? ¿Se puede con Rift S?

1 respuesta
Nucklear

#5080 Eso lo ha mapeado escala 1:1 a mano, no es nada automatizado.

N

Es curioso como las Quest salieron como unas las peores gafas "pro" de VR y a dia de hoy a base de actualizaciones son de lo mejor que existe :sweat_smile:

1 respuesta
B

#5082 en calidad gráfica discrepo. En movilidad sí. Unas rift s sin cable pero con el handicap de empeoramiento gráfico.

neoline

Oye, al final alguien ha probado el Link de las Oculus Quest? experiencias?

1 respuesta
brush

#5084 ¿ el oficial?

1 respuesta
neoline

#5085 No, me refiero al modo, al Oculus Link en general, con el cable oficial o con otro third party.

jesed

Hoy salió esta maravilla aún no lo he podido probar miedo me da mi 98ti

1 1 respuesta
Sinso

#5087 Se lo acabo de ponerr a mi mujer y se ha pirado con una cara de disgusto que no veas xdd

4
Amazon

A mi me gustó mucho, este finde lo cato de verdad más que la toma de contacto de anoche

Smacks

#5005 Al final pediste las lentes? Estoy mirando en vroptician y se me van a 120€ eurazos porque estoy medio ciego. De todas formas tengo mi papel del oculista donde me pone:
OD +4.0 ---- (+0.75 / 75)
OI +4.0 ----(+0.50 / 85)

Supongo que eso lo puedo meter tal cual en la tabla que ellos tienen preparada no? Tengo dudas porque en mi papel del oculista me pone que yo lo tengo para todo uso, pero como no tengo ni idea tampoco se si hace falta decirles que tengo agtismatismo e hipermetropia, o solo con esos parametros ya se apañan.

1
seiferxd

gente, bestial el juego de walking dead. Alguien más lo está jugando?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo he probado sin comprarlo y es que despues de Jugar Blade and Sorcery, la verdad es que ni fu ni fa.

Smacks

Tambien vengo a preguntaros a los que teneis gafas, como os va el tema del empañado? Me tiene frito ese tema y no se si se resolvera pidiendo unas lentes para las rift S, pero es que no puedo jugar ni 5 minutos, se empiezan a empañar las gafas a lo bestia y tengo que parar, asi que me esta destrozando la experiencia.

2 respuestas
EuReKa

#5093 Tienes que ponerte las gafas un rato antes de empezar a jugar, se empañan por la diferencia de temperatura. Si te las pones un rato antes, cuando empiezas a jugar ya está igualada la temperatura y no deberían de empañarse tanto. También puedes usar cualquier producto anti vaho sobre tus gafas de vista.

Sinso

Hay que hacer algo extra para usar las Rift S en steam?

He activado las aplicaciones de origenes desconocidos en oculus, el juego se inicia en steam pero en el visor no se ve nada, solo los mandos y tres puntos parpadeando.

El software de bienvenida de oculus ha funcionado sin problema.

1 respuesta
VasK

#5091 me parewce brutal el juego

nerkaid

#5093 Pon algo entre la nariz y las gafas que evite que suba el aire hacia arriba.

Sinso

Vale, ya lo hemos hecho funcionar.

Los micos (y nosotros xd) se lo están pasando teta con el Space Pirate Trainer.

Shka

a mi no se me empañan, pero hay algo que si me molesta
y es que por la parte de la nariz veo... no me tapa la vision exterior y me saca del juego si miro hacia abajo

1 respuesta
Aibehn

#5099 Deberías de poder rotar las oculus para ajustarlas y cerrar ese hueco. Con las dos manos en los laterales giralas hacia abajo. https://www.reddit.com/r/oculus/comments/69nc6b/psa_oculus_adjustment_guide_how_to_increase_focus/

1 respuesta