Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

n40k1

#5095 Ejecuta desde Oculus Home, SteamVR.

Nucklear

Chicos, estamos jugando en directo por si os quereis pasar:

:)

2
Shka

#5100 creo q esos consejos no son para Rift S

1 respuesta
Aibehn

#5103 No, sorry, son para las CV1. Desconozco si las rift s tienen esa rotación.

1 respuesta
Shka

#5104 creo que he conseguido cuadrarlas bien, para que no haya hueco por abajo .. el problema era que antes al hacerlo veia borroso, pero ya las he colocado como debia

parece una tonteria, pero se nota

1
Smacks

Acabo de pedir las lentes graduadas a vroptician, en cuanto me lleguen os comento que tal van, porque jugar con gafas me esta jodiendo lo mas grande.

1 respuesta
Sinso

Lo que cansa esto no? Llevo 20 minutos jugando y no puedo con los brazos xd

2 respuestas
Amazon

#5107 te acostumbras xD

Nucklear

#5107 ¿A que juegas?

1 respuesta
Shka

#5106 yo pedí unas gafas ,saqué los cristales y ajustadas en un molde 3d a las rift
Es un gustazo jugar sin gafas ni lentillas la verdad

Pd : en AliExpress venden con iman para poder quitar y poner fácil

Sinso

#5109 Por ahora solo al Space Pirate y un ratin al Beat Saber.

Ya compraré el Onward para ver si las miles de horas al CSS me sirvieron de algo ahi xd

Estoy literalmente chorreando, aunque es cierto que me he motivado muchísimo ahora que estaba solo sin espectadores alrededor

Sinso

He intentado ver un gameplay del pavlov y lo primero que meha salido en youtube ha sido esto:

Está jugando un mapa del csgo, los mapas del multi son los csgo o hay otros diferentes?

1 respuesta
RanSKoL

#5112 hay otros diferentes

BreadFace

Buenas, me gustaría que me recomendarais vuestros juegos favoritos en VR que pensais que hay que jugarlos SI O SI, ya sea por la inmersión, la diversión etc...

También aprovecho y pregunto si hay algún simulador de conducir, no de carreras, si no de conducir normal, no se si me explico jajajjaja

Tengo los siguientes:
Asgard wrath: De momento brutal
Walking dead: Me acojono vivo y la inmersión me parece buenisima
Superhot VR: Ya me lo he pasado, he disfrutado como un enano
Pavlov: Partidas muy casuals, me encanta el CS y disfruto muchisimo pero los rusos están OP en este juego
BeatSabber: Bestialidad, acabo sudando a chorros y se me pasa el tiempo volando.
Arizona Sunshine: Aún sin empezarlo, tengo muchas ganas

1 respuesta
TheGameNick

#5114
Un must son los Vader immortal, la historia corta pero los niveles del dojo te pueden tomar un buen rato.
Otro juego ritmico muy bueno es el pistol whip, es más de moverse.
Lone echo y Stormland no los he probado pero todo el mundo los recomienda.
Senua VR es un VR que se juega con mando y sentado, el juego es en tercera persona pero la experiencia es increíble, es como estar dentro de una película.

1 2 respuestas
Shka

#5115 con Senua te refieres a Hellblade imagino
Y si a mi me gusto bastante

Moss también lo recomiendo la verdad

brush

Lone echo siendo el primero, para mi está a años luz de todos en lo que a inmersuon se refiere.

neoline

Lone Echo para mi sigue siendo el Top 1, que ganas de que salga 2.

El Stormland lo compré hace un par de semanas y la verdad es que me tiene enganchado.

El siguiente será el The Walking Dead Sinner, que lo jugué en una "demo" y está impresionante, en cuánto acabe el Stormland me lo compro.

FnaticLephy

Yo estoy dándole fuerte al the walking dead y está bastante guapo, aunque se me hace un poco raro las físicas de los brazos cuando sujetas un arma de dos manos, es como tener brazos de blandiblú pero con tus brazos físicos rígidos, eso te saca un poco de la experiencia, pero fuera de eso está muy muy guay.

ruonory

#5115 Puede ser que el vader immortal 1 haya desaparecido de la oculus store?

ruonory

Perdón por el doble post, pero me estoy poniendo de los nervios, me he comprado el Lone Echo y no puedo descargarlo porque me salta una notificación diciendo que mi antivirus ha impedido la descarga. He desactivado Windows Defender y sigue pasando.
¿Le ha ocurrido a alguien? He buscado por internet y ver a mucha gente con el mismo problema pero sin encontrar solución, incluso con distintos antivirus.

2 respuestas
Aidanciyo

Desactiva el antivirus XD

Sinso

#5121 Repara la instalación desde el launcher, y en caso contrario, prueba a instalarlo en otra ruta.

1
n40k1

#5121 Me paso lo mismo pero no recuerdo la solucion. Creo que en las propiedades del ejecutable le especifique que se ejecutase como admin.

Shka

Moss gratis en la Store de Oculus

6 4 respuestas
neoline

#5125 Mola, gracias. Pero qué cabrones, cero anunciado en el Inicio o en la Tienda...

1 respuesta
Smacks

#5125 Pillado, gracias.

Aidanciyo

Gracias lo voy a pillar aunque no tenga oculus XD

B

#5125 pillado gracias, podria alguno de los responsables del grupo de RV o de ofertas de ponerlo.

Shka

#5126 alomejor es un error

1 respuesta