Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

G4tts

#5850 Yo también lo tengo pendiente... por pereza nunca lo he mirado, pero si pusieran/existiera 1 mod que haga el bloqueo real y el ataque sea menos esgrimir un plumero, puede estar muy chulo o un mod de inventario como dios manda (quizás con las hp reverb g2 le de un tiento a ver si leer tanto menú no te destruye el alma).

B

#5850 gozada el SE y le he tirado más de 700h, el VR me ha parecido decadente xD

A

#5849 60e no me duele, pagarle 60e a los impresentables de bethesda, si. De todas formas pensaba ir por keys que parece que el fallout esta unos 6€ porque el skyrim esta a 25.

El problema es que lees, y que si no tiene soporte, que si no tienen los dlcs y cosas de esas y jode mucho cuando le echaría la tira de horas.

miguelaje

alguien que tenga unas index me puede aclarar como es mejor poner la configuración? tengo una 2080 super y si le meto mas herzios se ve mas borroso, no tengo nada claras las opciones para que son. Gracias

1 respuesta
A

#5854 has probado a subir el supersampling? yo lo tengo al 200% y no tengo problemas de que se vea nada borroso.

1 respuesta
miguelaje

#5855 el supersampling si se cambia ingame sirve o hay que hacerlo fuera porque yo lo cambio y lo veo todo igual

ruonory

#5845 Pues me animaré a probarlo, que no tenga tracking de las manos no me molesta especialmente, uno de mis juegos favoritos sigue siendo RE7 y peor que ese, es difícil jajaja
El blog no sé ni de quién es, el enlace es el primero que me salió en google al buscar Alien Isolation VR mod, pero ahora ya voy advertido, eso que me llevo xD

B

Ayer me llegaron las index y esto es una pasada! Ya solo la sala de Steam para VR me ha dejado flipado... pintando, cogiendo los objetos de la estantería, en fin me lo estoy gozando duro. Noob total que todo le sorprende jejeje a ver cuanto dura este efecto "wow".
Hoy empece a darle al Beat Saber... que risas, ves que todo responde tan jodidamente bien. Cuando te pasan los muros es como estar en Matrix en la escena de las armas jeje

La primera sesión con las gafas VR me empaché y quede mareado... en la segunda ya me he sentido mucho más cómodo y al momento que noto que no puedo continuar lo dejo. Poco a poco....

De aquí hasta el fin con esto de la VR.

P.D: Y este finde Alyx!

1 1 respuesta
B

#5858 Alyx es una jodida maravilla pero con mi 1060 me va a tirones en bajo xD

Rhisthel

No os perdais el Walking Dead. Es un juegazo también.

¿Cuando salian las HP? Tengo cierto Hype por ver el resultado de esas gafas. Lo único que me tira para atrás son los mandos...

1 respuesta
Cryoned
1 respuesta
Aidanciyo

Cuando cambie las Lenovo por unas nuevas voy a flipar pero mucho.

1
miguelaje

#5861 y que clase de equipo hace falta para mover a resoluciones de la g2 porque en teoria todo muy bonito pero si ya con una 2080 y la index no puedo moverlo casi ni a 120 hz no quiero ni pensar a mas resolución

1 respuesta
G4tts

#5860 No se si será por mi 1.70 de altura, pero me daba la impresión de estar dentro de los cajones siempre y era un cojón registrar... lo tengo apartado hasta nueva orden. Quizás debería usar la opción del juego de altura predeterminada en vez de real.

1 respuesta
Rhisthel

#5864 1,76 aquí y todo bien. Utilizaba la opción de altura real :S

1 respuesta
G4tts

#5865 Te juro que me sentía enano para registrar cajones :joy: cuando me lleguen las reverb g2 haré second round

Aidanciyo

Soy yo o 90hz en las reverb2 se quedan cortos.
Ya tengo 90hz en las lenovo explorer y la nausea está ahí

4 respuestas
nervlos

#5867 aquí uno con las lenovo y ni un solo mareo, quizás no he dado con el juego que me revuelva las tripas, pero en psvr si que tengo unos cuantos

G4tts

#5867 Si paso de las HTC Vive que en teoría también van a 90Hz, no tendré problemas xD pocos juegos me han dado colocones (los mal programados).

nerkaid

#5863 Las G2 van a 90hz, yo por ejemplo para iRacing Alyx y demás no he tenido ningun problema con una GTX 1080, pero de procesador voy sobrado.

#5867 0 problemas de mareos, con las DK2 si que salía bastante embotado de sesiones de juego largas, pero con las Reverb G1 he estado corriendo carreras de resistencia y demás de varias horas y sin problema.

Aidanciyo

2080 aqui con lenovo alyx con movimientolibre imposible par ami, será mi cerebro

brush

#5867 Las rift S tiene 80hz y las Quest 72hz
90hz es mas que suficiente , pero según los fabricantes esasos 90hz para no sufrir motion sickness es una falacia ( cuando antes decian lo contrario :P )

La verdad es que cuando juego con las CV1 vs las Quest los Hzs los noto , parece todo mas "real" , pero si no tienes para comparar o es tu primer visor dudo mucho que alguien lo note.

AS7UR

Con un i5 4670k y una gtx1070 no me da para VR no?

3 respuestas
brush

#5873 Una 970 es lo mínimo , de ahí para arriba.
A dia de hoy a no ser que tengas un PC de ofimática tendria que moverte la VR ( Sin contar PIMAX claro )

EuReKa

#5873 yo voy con una 1070 y no tengo quejas.

1 respuesta
nervlos

#5873 justo tengo ese micro con OC (ahora en verano solo lo puedo subir a 4.2), al principio jugaba con la gtx970 y podría jugar a todo en ultra bajo, con una 1070 podrás jugar a casi todos los títulos en bajo (en alyx podrás pero en lo mínimo y la verdad desmerece el juego completamente). En resumen, para juegos viejos de vr sin multiplayer va sin mayor problema, pero para juegos más nuevos (físicas avanzadas, muchos detalles) o que usen multijugador como pavlov, no lo vas a jugar bien.

Yo tengo las lenovo explorer que es lo más rastrero dentro las gafas que llevan cámaras, y me compré una rx 5700 xt, y ya si que he visto el límite del i5 4670k, creo que acabaré matándolo de tanto pantallazo azul

Aidanciyo

Que juego para PC sería mejor para jugar 1vs1 a ping pong contra un colega online?

1 respuesta
brush

#5877 Eleven: Table Tennis VR

1 respuesta
Aidanciyo

#5878 Comprado y ganada la primera JAJAJA

B

#5875 a mí con una 1060 me da saltos el Alyx :(

1 respuesta