Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

Rumor: Leaked Photo Shows Possible Quest 2 with Headset & Controller Tweaks

Fuente: https://www.roadtovr.com/oculus-quest-2-leak-photo-walkingcat/

1 respuesta
Aidanciyo

ojala sonido integrado, ya que te pones a no depender, que no dependa de nada.

Nucklear

#5881 Eso mas que un Quest2 es un Quest Lite.

No tiene ajuste de IPD lo que puede significar que en lugar de dos paneles OLED utilizan un unico panel horizontal LCD como el Rift S. Ademas las correas de sujeción parecen fijas siendo un sistema mas simple que el actual y para mas inri los mandos parecen los mismos, por lo que no se ve evolución al sistema Jedi.

Así que veo varias opciones:

  1. Van a proponer este modelo como forma de producir el Quest de forma mas barata para cumplir la demanda
  2. Este modelo "Lite" es el sustituto natural del Oculus Go y van a desdoblar la marca Quest en versión Lite y Normal
  3. En el OC de este año van a presentar dos modelos. El Lite (Este) y la versión Pro
1
Aidanciyo

Ayuda please
Mi amigo tiene una rifts recién piladas y no es capaz de configurar la altura.
Ha hecho la configuración poniendo el mando en el suelo con el guardián etc y dice que sale como volando.

3 respuestas
neoline

#5884 la habitación tiene que estar bien iluminada, al menos en la configuración inicial.
(o eso, o tiene un suelo muy raro y las cámaras no lo reconocen xD)

ruonory

#5884 Sale volando dónde? en todos los juegos o en alguno en particular?

TheGameNick

Me acuerdo que hace una par de meses por el tema se hablaba de cables extensores para Rift s y que pocos servian, pero no encuentro la pag para ver.
Cuales recomendais?

1 respuesta
brush

#5887 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZamZ1z356On28UcNl0vQdzWvgbmFSyb7spFpxi187ag/edit#gid=0

Si funciona de extensor con las Quest tendria que funcionar con las S

1 respuesta
neoline

#5888 para el USB esa lista está de puta madre, pero que hacemos con el Displayport? 😄

miguelaje

¿se puede jugar a exclusivos oculus con index?? ¿cómo?? gracias

2 respuestas
Aidanciyo

#5890 Busca en google revive y ahi ya sigues tu

1
brush

#5890 El "programa" se llama REVIVE

1
Shinjitu

#5880 desde el parche de los líquidos también tengo ese problema, antes iba fluido ...

1 respuesta
B

#5893 ayer me actualizó oculus las rift s y no sé si tendrá que ver pero ya me va fluido.

Sinso

#5884 A mi a veces me sale el suelo por encima del real, pero al bajar el mando y tocar el suelo con él, baja el suelo del guardian. Supongo que tendrá pilas el mando xd

Jamakukeich

Uno por aquí que ha reservado las G2.

Las usaré para simracing: Assetto Corsa, ACC y Iracing.

Espero que con una 2070 super, me vayan bien.

1 respuesta
Hopper

Al final parece que va a tener algún tipo de ajuste IPD.

1 respuesta
neoline

#5896 tengo las Rift S y estoy pensando seriamente en pillar las G2. Esperaré reviews para ver si merece la pena el cambio, iría en una 2080 Super, así que supongo que sin problemas.

O incluso ahora toca esperar si ese rumor de Oculus son unas GO 2 o unas Quest 2.

1 2 respuestas
miguelaje

#5898 yo con las index y una 2080 super ya va justito en 90 hz a 120 no llega casi nada, por simple lógica las g2 tienen más resolución pues irán aun más justa a no ser que se meta downsampling con lo que la resolución al final se queda en un puedo y no quiero. No se al menos en teoría lo veo así es como si tu equipo apenas puede con 1440p y te quieren vender que va ir bien a 4k

1 respuesta
Hopper

Hablando de gráficas... He vendido mi 1060 y quiero pillar algo guapo para VR, teniendo en cuenta que es muy posible que caigan las index o las G2, hacía donde debería tirar?

Czhincksx

#5897 Qué bueno. ¿Hay alguna filtración de potencia y eso? Pasar por ejemplo a un snapdragon 865 se notaría mucho.

1 respuesta
Hopper

#5901 Todo indica de que va a ser una versión lite y no unas Quest Pro... Así que no creo que mejoren specs, solo hacerla mas ligera y plasticosa. Pero tocará rezar.

1 respuesta
Czhincksx

#5902 Puff si van por esos derroteros se me quitan las ganas de pillar unas quest en el futuro. Como empiecen a sacar mil versiones cada poco al final los juegos estarán sin optimizar bien, y parecerá una de esas empresas de móviles con infinidad de versiones que luego dejan olvidados y sin actualizar. Si sacan unas nuevas quest deberían ser las 2, que mejoren a las originales en algunos aspectos e iguales en otros y no que sean mejor en algo y peor en otra cosa.

1
brush

La única mejora que podría tener unas quest 2 sería una conexión directa para poder jugar con el pc sin tener que tirar de codificación.
Por mucho nuevo procesador que pongan ahora los juegos tendrían que seguir funcionando con las quest , por lo que ninguna mejora visual veríamos.

Veremos unas gafas a medio camino entre go y quest con un buen precio , dudo que sea algo mas y aún así me parece un mal movimiento por parte de oculus , ya veremos si con el nuevo confinamiento son capaces de venderlas :P

B

Cómo lo estoy flipando con el Superhot madre mía :psyduck:

Tengo agujetas y todo

1 respuesta
brush

#5905 Es un juegazo super inmersivo , un must para ponerle a las visitas :P

Yo agujetas solo tuve con un juego y no veas la sudada ...

4 1 respuesta
Kalgator

#5906 estos son de los juegos que parece divertidos pero quien te vea parece que seas un subnormal profundo xD

Me encanta! :psyduck:

2
Rhisthel

#5898 Yo estoy en la misma situación que tu. Ante estos dispositivos mejor esperarse, que luego vienen con algo que jodido que nadie sabia y volvemos a las mismas xD Mas vale malo conocido...

1
lukimator

#5899 un quiero y no puedo nunca va a ser. Todo dios va haciendo supersampling por todos lados al menos en algún juego menos exigente, y ahí se agradecerá el extra de resolución.

Y si no pues downsample y disfrutar el menor SDE. También tiene modo 60Hz si hace falta, así que vamos no pillarlas por miedo a no tener potencia suficiente me parecería un error

Ejemplo, yo suelo llevar 1.5 de supersampling en el CV1 lo que da X resolución. Esa misma resolución X en las reverb tirará igual de frames pero se vera bastante mejor, porque se usa para dibujar píxeles físicos

1 respuesta
neoline

#5909 claro, yo con las Rift S voy siempre x1.5 de SSampling. La idea es dejar las G2 como vienen y ahorrarte tocar esas mierdas. Y como siempre, no es lo mismo arrancar el Alyx que el Vacation Simulator.

1 respuesta