Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Hernani

ojo que cuando sigues con el pago le meten tasas y demas y se sube a los 800€ para europa xD al igual ni con vuestro dinero lo compro a este precio, miles de personas en reddit con la tarjeta en la mano y se han tirado todos para atras.

Y el tio decia que estaba en el ballpark de los 400$ AH AH AH

MoRiBuNdO

En cuanto pones España te casca 100 euros mas xDDDD

TNx7

Bueno, he vivido todos estos años sin VR, creo que podré seguir esperando. A ver con que nos sorprende volvo.

1
Nucklear

Siento que puedo ganar pasta vendiendo el DK2 ahora jajaja

1
Hernani

alguien ha hecho preorder? que lo diga y no le de verguenza decirlo xD

1 respuesta
-DnT-

Desde luego, los que deben de estar felices son los que apoyaron la campaña de Kickstarter y se están llevando un Oculus CV1 valorado en 700€ por la cara.

Enhorabuena, si hay alguno por aquí xD

2 1 respuesta
B

#576 Hasta que salga el VIVE y tengan que vender el Oculus.

1 respuesta
Nucklear

#577 Llevas diciéndolo un buen rato pero aún no veo por que dices que Vive esta por delante. Tienen los mismos paneles y sólo cambia el sistema de tracking, además de que presumiblemente será más caro. Técnicamente son casi iguales.

lukimator

Yo he hecho preorder, pero como el Vive no valga más de 1000 pavos lo cancelo

Se han pasado 7 pueblos

1 respuesta
-DnT-

#579 Haznos una review en marzo :qq:

Héroe.

aitorman

Yo soy de los que compró el DK1 por kickstarter y acabo de rellenar el formulario, ya os contaré cuando me llegue. Estoy que no me lo creo xD

2 2 respuestas
ArThoiD

#581 Cuánto pagásteis?

Los del DK1 también os dan un CV1?

3 respuestas
Danico

#582 solo los que pagaron el dk1 por kickstarter. Y creo que fueron 350€

2 respuestas
ArThoiD

#583 Joder pues vaya negocio xD Ahora lo vendes y GG (tras haber probado las 4 cosas que hay para él).

-DnT-

#581 Enhorabuena, qué envidia! :P

#582 #583 Sigue estándo aquí los precios: https://www.kickstarter.com/projects/1523379957/oculus-rift-step-into-the-game/description El mínimo era $275 pero venía desmontado.

1 respuesta
aitorman

#582 fueron 300 dolares en su día en kickstarter, 330 con gastos de envío. Creo que solo nos regalan un CV1 a los que backeamos en proyecto en kickstarter y no a los que compraron el DK1 mas tarde.

#585 recuerdo que al final la opción de recibirlo desmontado la cancelaron y les acabaron mandando la misma versión que a los demas. Me hace gracia recordar las fechas de envio que pusieron en el kickstarter porque los cabrones no se esperaban la demanda y los acabaron mandando como un año tarde xD

Nikoss

Aquí otro "tarado" que ha pedido un CV1.
Ahora a vender el DK2 y que me salga la cosa como me esperaba :)

Hernani

Hasta que no saquen un juego que realmente lo parta en VR a este precios esta muy lejos para ser algo que todo el mundo quiera tener , espero que el eve valkyre lo pete la verdad.

Postmortem

#575 otro más que ha hecho preorder.. tengo curiosidad por el nº de preorders que se lleva, o el número de Rifts que saldrán en marzo, esperemos a datos oficiales

1 respuesta
-DnT-

#589 Te han dado fecha de marzo?

2 respuestas
Hernani

estaba muy hypeado por pillarmelo para el valkyre pero aunque tengo pasta para hacerlo ahora mismo me sentiria mal ya que pienso que es una locura pagar 742 pavos para jugar a nada , ya que si el valkyre es una mierda... no hay nada a lo que jugar con el xD.

MoRiBuNdO

yo tengo una duda, me dice que los recomendados son un i5, pero tengo un i7 y en el checkeo de pc que hace la app me dice que mi procesador es peor xDD

X Processor
Your Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz processor doesn't meet our recommended specification, which is an Intel i5-4590 equivalent or greater.

#590 En teoria la fecha de Marzo ha durado 1 minuto, luego ya ponía Mayo

2 respuestas
Hernani

#592 http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-920-vs-Intel-Core-i5-4590

1 respuesta
MoRiBuNdO

#593 pues esta bien saberlo... me ahorro los 700 napos que tenia pensado gastarme en el oculus XDDDDD

1 respuesta
Hernani

#594 no se que grafica tenias pero hubieses tenido que subir a una 970gtx como minimo tambien haha xD osea que otros 300 y pico pavos xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#595 si la 970gtx la tengo, 16gb de ram y win 10 64b. pero me ha matado lo del procesador U_U

Postmortem

#590 en la preorder no leo nada de ninguna fecha, no sé donde consultar eso

Alu

#592 Tu cpu ya es antigua y "malilla" (no lo digo a malas eh?)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#598 no si no me lo tomo a malas.. ya se que tiene un par de años.. a ver si puedo renovar pc o al menos procesador pronto xD

ro_B0T_nik

.

1 respuesta