Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Hernani

#600 yo pensaba que te cargaban hoy mismo osea que si empiezan a haber cancelaciones de la primera remesa iran pasando a los de la segunda?

2 respuestas
Nikoss

#601 Eso espero, Abril es de la 2ª no?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Nucklear

¿A nadie se le ocurrió contacar con alguien de USA y que lo pille allí para luego enviarlo? 599$ me parece razonable, pero pagar esas tasas y portes me parece un robo.

#602 Ya me contarás por cuanto te sale la venta del DK2 que creo que se le puede sacar pasta teniendo en cuenta que ya no se venden y ahora mismo sería el mejor HMD para PC del mercado por debajo de 599$ y 741€...just saying :)

1 respuesta
Nucklear

Acabo de ver este video que explica como funciona el FOVated Rendering, para que os hagais una idea de los beneficios que traerá a la VR cuando se pueda integrar a los HMDs:

2
MoRiBuNdO

#604 Estaria bien hacer lo de pedir que alguien en america lo pille y te lo mande a casa, el problema es que en vez de llegarte en mayo te acabaria llegando en julio xDDD

-DnT-

2 respuestas
MoRiBuNdO

#607 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
DO WAAAANT!!!

B

#607 ¿Es una peana lo que hay a la derecha o que es lo que es?

1 respuesta
-DnT-

#609 Un mando, por si quieres estar tirado y ver una peli, o lo que sea. Se supone que hace lo mismo que los controles adjuntos al Gear VR.

Lo otro creo que es simplemente un "perchero" para cuando no estés usando el Rift.

EDIT: Aqui no hay nada que ver.

3 respuestas
clethaw

#610 lo otro es el sensor;

1 respuesta
Nucklear

#610 ¿Un perchero caro y con USB?

1 respuesta
sPoiLeR

#610 las gear vr de oculus para Samsung estan ya disponibles por 99€...creo que van a caer este mes xD

Nikoss

Oye alguien sabe que es eso de que se entregarán en Junio?

A mí el día de la compra me ponia Abril pero ya no encuentro ninguna referencia a eso.

1 respuesta
ScienceGuy

#614 La fecha de entrega depende del orden en que cada uno hizo su pre-order. Si a ti te ponía en Abril, se te entregará en Abril (o incluso antes si hay cancelaciones).

sulayr

Alguien ha probado las Google Cardboard 2.0? He visto algo por Amazon, pero a 21 €. Nose si incluso puede ser tirar a la basura ese dinero.

3 respuestas
Nucklear

#616 No te esperes gran cosa, pero si te quieres quitar el gusanillo y curiosear un poco están bien, pero no te esperes jugar a nada ni grandes resultados.

Dientecillos

Impresiones de un user de reddit de Oculus / Vive

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/3zw8ta/ces_cv1_impressions_vs_vive/

2 respuestas
neoline

#616 Yo la tengo y por 20 pavos mola, lo usarás dos semanas y al cajón hasta que vengan visitas, quitando eso...

-DnT-

#611 #612 Hostía pues os juro que pensaba que era un "perchero" xD

Ya me parecía raro que no viera nada de trackeo... :regan:

#616 Me compré uno y no vale la pena. En 10 minutos te aburres, nada que ver con el Gear VR.

B

#618 Lo mejor es el final

Conclusion: All in all, in addition to my $2k PC and $5k gaming chair setup, the extra $200 for the CV1 made sense, I am very happy with my future purchase based on my demo experiences.

La verdad si me sobrara la pasta todo me pareceria bueno.

1 respuesta
ScienceGuy

#618
Ordered my CV1 in the first 5 mins [...] here are my thoughts as someone who owns DK1, DK2 & GearVR:
The CV1 was the best out of the two [...]

Una opinión para nada condicionada y totalmente imparcial, así me gusta.

1 respuesta
Dientecillos

Es lo único que hay por ahora hamijos, os animo a aportar mejores comparativas.

1 respuesta
F

#622 Las opiniones nunca son imparciales, para eso son opiniones

1 respuesta
ScienceGuy

#623 No te culpo, haces bien de compartir toda la info que va saliendo.

#624 True dat. Pero cuando alguien se gasta >1000€ en los productos de una compañía y se pone a comparar un producto (que acaba de comprar) con el de la competencia, pues es de esperar que vaya a defender que el suyo es mejor, lo sea o no.

Leoshito

#621

Más que pasta lo que tiene es un concepto extraño de prioridades.

Porque esa mesita donde tiene la tele tiene pinta de tener 15 años, el aire acondicionado o calefacción de la derecha también, lo que supongo que será una cama demuestra que vive en un cuchitril o que no tiene un 'cuarto para juegos' sino sólo su cuarto...

Y vamos el cutre taburete para poner uno de los mandos tiene delito xD

1 respuesta
Alu

#626 no se ve! uh uh fuera! :P

1 respuesta
Leoshito

#627 Fixed, sorry.

Nucklear

#602

Sacado de una encuesta de 700 users en reddit

1 1 respuesta
jmdw12

pff a este paso para el mes que viene los que lo pidan lo van a tener para navidad