Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

n40k1

#10139 Claro, porque mi router wifi6 exclusivo interfiere con SteamVR.

#10138 Me pasa desde que pillé Alyx hace un par de meses, sin embargo el año pasado que lo probé de la bahía, no.

D10X

#10140 Pruebalo, de lo peor te pide volver a logarse.

MaSoBa

Jamás he conectado las Quest2 por cable y he jugado a muchísimos títulos en Steam sin problema (Alyx entre ellos).

xeven

¿Hay actualmente alguna promo o algo para las Quest 2?

1 respuesta
kranick

#10144 hasta donde yo sé nop, como no pilles una sede segunda mano...

1 respuesta
Shka

#10137 eso no es asi

1 respuesta
n40k1

#10146 Eso no es así pero cuando lo pillé hace pocos meses y lo ejecutaba daba un error que ahora mismo no recuerdo y al buscar en Google, entre otros hilos, uno de Reddit decía hacía falta cable, pero que si ejecutabas con cable y luego desenchufabas arrancaba. "Solución" que a mi me funcionaba. Que parece que me estoy marcando un invent...

1 respuesta
lukimator

#10147 obviamente no es un invent pero si nosotros arrancamos sin cable lo único que hacemos es destacar que eso te pasa a ti, pero no es lo normal cosa que alguien podría pensar al leer tu post

1 respuesta
n40k1

#10148 Editado para evitar malentendidos.

xeven

#10145 En caso de pillarlas de segunda mano, ¿aparte del Beat Saber que dan ahora pierdo algo mas? Es que estoy mirando y las encuentro por unos 360-380€, y no se si solo pierdo el Beat Saber o algo mas (¿el referido sigue existiendo?)

1 respuesta
kranick

#10150 si, el referido de los 30 pavos aun existe, yo sinceramente si no encuentras algo mas barato las pillaba nuevas, porque entre le beat saber y los 30 de referido casi que no merece la pena.

XEYN

que le veis al beat saber?

1 respuesta
kranick

#10152 típico juego bien parido que engancha, es simple y adictivo, no tiene más xdd

2
lukimator

Yo sinceramente cada vez que veo que el beat saber sigue siendo uno de los más jugados después de 4 años de su salida, recuerdo por que últimamente casi ni uso las gafas.

Es una lástima que Meta se esté dedicando a dilapidar miles de millones en su metaverso y sus paridas y no use una mísera parte para sacar juegardos. Hasta el momento la estrategia que están siguiendo después de haber sacado Quest y Quest 2 es bastante vergonzosa, más vale que de aquí a menos de 2 años cambie mucho la cosa porque si no lo van a tener jodido como les salga cualquier competidor medio decente. El 99% de la tienda standalone son indies y quitando unos pocos el resto se podrían denominar chorrijuegos que si fuesen planos en Steam tendrían todos reseñas mayormente negativas.

En PCVR sí han salido mejores juegos pero vamos, últimamente tampoco sale nada gordo ni se anuncia excepto mods

3 respuestas
GaRoU

#10154 la esperanza está en Sony y PSVR2

1
eondev

#10154 qué quieres si el zuckenberg ese es un idiota con dinero caído del cielo XDDDD. Está claro que no tiene ni puta idea de dirigir nada

Shka

#10154 yo habré jugado un par de horas a lo sumo , no soy amigo de los juegos de música la verdad 😂

En cambio en Contractors tengo innumerables horas

Acaba de salir into de radius en quest
Red Matter 2, Moss 2, green hell … hay mucho juego bueno

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo al que más al eleven table

brush

#10157 ¿ El into the radius salió ya con parche en español ? Tenia entendido que sería con la salida de quest y justo me lo compré legal hace 2 semanas con el bundle :D

1 respuesta
Nucklear

¿Habéis visto el Rainbow Six Breachers? Estoy deseando que salga

1 respuesta
Shka

#10159 aún sigue en inglés, a ver si lo traducen.. porq es un juego muy denso para andar entendiendo la funcionalidad de las cosas

MoRiBuNdO

#10160 No es de la saga Rainbow Six, no?? No se llamaba Breachers a secas?

1 respuesta
Nucklear

#10162 No no, es Rainbow Six hecho por los devs de Hyper Dash. De hecho es Siege para VR

1 respuesta
xeven

A la hora de probar unas Quest 2 de segunda mano, ¿en que me tengo que fijar? He quedado para probarlas pero nunca las he usado y aparte de que funcionen o me pille el movimiento no se en que fijarme

1 respuesta
Nucklear

#10164 Muy importante que te fijes en las lentes, que no tengan micro arañazos y cuando te las pongas fijate que la pantalla no tenga nada raro estilo pixels muertos o quemaduras del sol.

GaRoU

#10163 pues tiene una pinta genial

Pazguato

Q pasa gente, busco algunas opiniones.

está el 30% de descuento en la oculus store y estoy entre comprar el Beat saber o el Demeo.

el beat saber es el tipico que viene bien tener para jugar con amigos y enseñarle la VR a la gente, pero el Demeo puede estar divertido si se montan partidas en grupos, y me gusta jugar a juegos de mesa.

sobre el demeo la duda es, sale en oferta alguna vez en la oculus store? es mejor comprarlo en las gafas o en steam? supongo que mejor en las gafas ya que al ser un juego pequeño viene bien tenerlo siempre en las gafas

3 respuestas
brush

#10167 Yo como uso dos visores prefiero tenerlo todo en Steam ,pero a eso tendría que añadirle que como no tengas las baterías a full no acabas una partida con las Quest sin conectarlas.

El demeo es un juegardo y lo van actualizando , aún no probé la última actualización, pero en Telegram se montan partidas todos los días.

1 respuesta
Shka

#10167 El demeo si lo compras en oculus tienes las 3 versiones ( quest - pc oculus y pc escritorio) no es mala opcion

1 respuesta
D10X

#10167 Si solo tienes las Quest, yo me iria a la oculus store, q suele dejarte la version PC y la version de Quest.
Si usas mas gafas, o no interesa para nada las versiones Quest, tiraria a Steam.

En mi caso, por ejemplo, solo compro en oculus lo que ofrece crossbuy con la version standalone.

1 1 respuesta