#10175 yo estaba pensando que tenía otro vídeo abierto o algo haciendo esos ruidos y que el autor no sería tan retrasado
Pedazo de filtración.
En estas meta quest 2 lo de no dejar pasar la luz ha pasado a mejor vida, intentará ser una experiencia más cercana a llevar unas gafas normales. ¿Se llega a apreciar que tipo de lente es?
#10182 Yo también me he fijado en eso, me parece menos inmersivo, aunque si lo que pretenden es darle más uso AR le veo sentido.
Yo es que la tecnología AR no me termina de convencer, más que mera curiosidad o experimentos, pero VR es lo guapo, trasportarte totalmente fuera de la realidad.
#10185 que son comestibles
son una tecnología nueva de lentes, mucho mas pequeñas
https://vractualidad.com/las-lentes-pancake-innovadoras-podrian-traer-auriculares-compactos/
#10186 básicamente un tipo de lente que ocupa mucho menos espacio? Seguramente sea de los que caiga y pille las gafas día 1 como tengan más potencia que las quest 2.
#10183 tranquilidad, simplemente muestran el visor sin interface facial para dar una mejor idea de lo delgado que es el frontal gracias a las lentes nuevas
La única pena será el precio. Ojalá que no tengamos que esperar mucho para tener algo parecido sin gastar más de 600€, aunque viendo los acontecimientos recientes se antoja complicado. Entre pandemia guerras y crisis el I+D en tecnologías de ocio igual sufre más
#10189 Ya se hablara que serian para el mercado profesional y que rondarían 1k ¿ no ?
Vamos que no son para el consumidor habitual
Edit: Vale buscando hablan de 1.500$ ROLFMAO , a ver que nos dicen para el mes que viene.
#10192 claro por eso lo digo, necesitamos un visor así pero que no cuesta riñón y medio. Mira el CV1… algunos pagamos 1000€ casi por el y ahora mismo de segunda mano vale una bolsa de pipas
Pregunta: ¿Sabéis de juegos multijugador local para varios headsets (Quest 2)?
En mi grupo de colegas tenemos 4 Oculus Quest 2 y estaba pensando en alquilar una pista de tenis o algún local/nave y probar algunos juegos, había un shooter pero no recuerdo el nombre, ¿sabéis algo?
No estoy interesado en juegos asíncronos (rollo keep talking and nobody explode, traffic jam o acron), solo juegos que requieres 2 cascos o más.
#10194 si no recuredo mal space pirate trainer se tenía que jugar en una zona grande y se podía jugar en local al menos contra otro jugador, no se cuantos jugadores máximo pueden jugar.
#10196 Exacto, de ese rollo, solo se puede 2 jugadores al parecer, pero por ahí van los tiros:
https://www.i-illusions.com/spa-setup