#1322 No tenía ni idea de que incluían unos auriculares. Ya se podrían haber estirado y haber puesto unos cascos medio decentes xD
De todas formas, que envidia! Espero que nos hagas una review cuando lo tengas :qq:
#1324 supongo que podra quitarlos y ponerse sus propios cascos (aunq igual tiene la cabeza llena de cables al final jajaaj pero bueno).
Palmer llevando el primer Rift en persona: https://www.facebook.com/palmer.luckey/videos/vb.1063830478/10207710972306676/?type=2&theater
Qué puntazo xD
#1326 como le debe joder a Palmer haber entregado el primer Rift a un tío sin sangre en las venas. La madre que lo parió... te lo lleva el creador en persona y lo mejor que puedes decir con tono soporífero es "great!".
Edit: Lo he vuelto a ver y no dice great, dice "wow". En serio pa cagarse...
Yo no hubiese subido esto a facebook.
#1327 Si, la verdad es que ha sido un poco "cringe". Desde la poca sangre del tío, a la conversación del tiempo que van teniendo y cómo abren la caja cayéndose todo.
Pero bueno, el gesto mola xD
#1329 por eso me quejo, porque el gesto es tan fucking awesome que no puedes reaccionar como si te trajese una carta más el cartero...
#1331 tampoco creo que haya ayudado el hecho de que ya lo sabía de antes de que pasara. Debería haber sido una sorpresa
Pues a mi me viene ese hombre del que no se nada, y le quito el paquete de las manos y le cierro la puerta en la cara y me pongo a abrir mi paquete haciendo un video para subirlo a youtube.
Pa que vamos a mentir, se me olvidaria lo del video y me pondria a enchufarlo.
#1317 #1315 Opiniones de un tipe trabajando 6 horas con virtual desktop, no es una maravilla, tienes que tener la pantalla cerca para ver las cosas pero no te pegas 1 tiro ni las cosas que comentáis
Las cosas con source como que mejorcito.
#1337 De tu texto xD
These early headsets do not have a mega-high resolution, so you can still get the effect where it feels like you are looking at an image through a screen door. When I’m playing games, I don’t really notice that. But when I’m looking at small letters on a virtual screen, it’s way more apparent. Thankfully, you can adjust the screen’s size and distance to a point where almost everything is legible. And when it’s not, you can always lean in closer to the screen to get a better look.
Leer es distinto a todo lo demás y de momento no estamos en el punto de confort necesario para un uso continuado profesional digamos. Llegará sin duda pero ahí andamos todavía.
#1335 Hombre, si tienes la primera reserva del Oculus comercial y no sabes quien es ese hombre eres un poco raro xDDDD
#1338 Por eso he dicho "tienes que tener la pantalla cerca para ver las cosas", si te pones el VR los monitores como los tienes ahora mismo tu en tu casa no lees nada, estoy de acuerdo, pero haciendote los monitorcitos grandes como en tu casa no se puede, en plan 60 pulgadas y estas cosicas si puedes apañarte para hacer cosas
No estoy seguro de como de cómodo será trabajar varios dias seguidos con esto, pero para no tenerte que estar quitando y poniendote los cascos para probar experiencias viene bien, para ver multimedia viene perfecto, y por lo que veo, para jugar a cosicas también te hace un apaño muy hermoso, y leer puedes leer, lo único que el tipe del articulo tiene miedo es a que te canses los músculos del cuello de tanto mirar al rededor tuya
Desde luego esta aplicación va a ser sold desde dia 1, espero dentro de unas semanas poder dar una review habiendo probado un poco más las cosas
#1337 mi source soy yo mismo, si quieres lo pongo en el mensaje xD hoy mismo he estado con el dk2 editando vídeo y la experiencia es bastante flipante, porque es como si editaras en un cine. Eso sí, leer es un coñazo, y mantengo mi opinión de que es inviable en un dk2, y en cv1 tampoco he visto que la lectura de textos mejore mucho, aunque sí da un salto desde dk2. Me sigue dando todo el gustazo volver a leer en una pantalla después de llevar un rato acercando y alejando la cara de la pantalla virtual.
La realidad es que no es práctico, a no ser que estés trabajando con RV, porque las interfaces por ahora se basan en un point & click en 2d que no combina nada bien con la realidad virtual. Cuando saquen aplicaciones pensadas para trabajar en RV, con textos grandes que se desplieguen en función de acciones, a lo Tiltbrush, pues la cosa cambia.
El vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha hablado con el rotativo japonés Nikkei sobre la hipotética compatibilidad de PlayStation VR con ordenadores. Es algo que no parece descartado por Sony de momento, aunque el empresario confirma que el objetivo de la marca actualmente está “centrado en los juegos y no estamos listos para hacer ningún anuncio aún sobre el presente campo”.
Ito asegura que PlayStation 4 “comparte muchos elementos internos con un ordenador, por lo que la posibilidad está ahí”. El objetivo de Sony pasa por “expandir PlayStation VR en diferentes campos”, circunstancia que podría acercarlo a la competencia con Oculus Rift y HTC Vive en el territorio del PC, aunque de momento no es una decisión confirmada por la firma japonesa. El dispositivo llegará a las tiendas por 399,99 euros el próximo octubre.
Fuente: http://www.nikkei.com/article/DGXMZO98760930T20C16A3000000/
#1341 Se supone que con 8K se vería tal cual la realidad sin ninguna distorsión, así que a 4K es bastante factible usarlo como monitor.
Empiezan a salir las primeras reviews
http://uploadvr.com/oculus-rift-cv1-review/
http://www.destructoid.com/review-oculus-rift-350570.phtml
http://www.roadtovr.com/oculus-rift-review-prologue-to-a-new-reality/
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-oculus-rift-review
http://www.pcworld.com/article/3048483/hardware/oculus-rift-vr-headset-review-the-magical-yet-unfinished-birth-of-virtual-reality.html
http://www.theverge.com/2016/3/28/11284590/oculus-rift-vr-review
http://www.tomsguide.com/us/oculus-rift,review-3493.html
http://www.cnet.com/special-reports/oculus-rift-review/
http://www.engadget.com/2016/03/28/oculus-rift-review/
The notorious “screen door effect” that happens when you can see the gaps between individual pixels isn’t noticeable unless you really try to look for it. The consumer version of the Rift boasts dual AMOLED screens with 1200×1080 resolution per eye and a 90Hz refresh rate. This allows the display to reach 90 fps, creating very smooth VR experiences – especially with Oculus’ Asynchronous Timewarp.
Pues no esta de mas saberlo de primera mano.
Aunque por el contrario:
seems highly plausible that functional ‘room scale’ is achievable on the Rift with two cameras. That said, a current lack of any sort of chaperone system to prevent one from running into walls makes that experience slightly less than optimal.
Esto sacado de la primera review, me pondre con las otras luego.
PD: si, cojo lo q me ha resultado quiza mas relevante, igual me he saltado otros datos q para otros users esten en primer lugar, pero bueno xD sois libres de poder comentarlas tambien jaja.