#2248 Aunque se lo que quieres decir en mi opinión todas estas cosas las hay que ver en perspectiva. Desde el inicio siempre dijeron que su objetivo era alcanzar números del primer iPhone, pocas ventas iniciales e ir dejando crecer la plataforma a lo largo de los primeros años. Entiendo que con el hype que había mucha gente pensase que la plataforma iba a ser enorme (de la nada) pero estas cosas no son así.
El software está super verde, se está trabajando en muchísimas cosas básicas que el consumidor no puede ver. Es parte de un proceso largo del que se va a beneficiar muchísimo la AR en mi opinión.
Alguien que me aclare, ¿En qué quedó el tema del Asynchronous Spacewarp? ¿Podría jugar a 90 fps con esa brujería?
Acabo de ver la oferta y me lo estoy pensando... pero no estoy al día ahora mismo del contenido que hay.
Cuáles diríais que son los juegos TOP de vr ahora mismo? (me da igual el género)
#2256 Elite dangerous o Resident evil 7 son un auténtico game changer en VR y buenísimos juegos por ej .
#2260 Sí, según este artículo Sony tiene la exclusividad durante 12 meses: https://www.vidaextra.com/accion/las-funciones-de-realidad-virtual-de-resident-evil-7-seran-exclusivas-de-ps-vr-durante-12-meses
#2262 pero no es full VR, creo haber visto. Al menos el Fallout 4 comparas con el trailer oficial y no tiene nada que ver. Verlo 100% 3D no quiere decir que sea inmersión virtual que es lo que más se busca.
Sin contar que en todos lados que leo sobre vorpx, no leo buenas críticas.
Uno por aquí que ha caido con la oferta de 450€, llevaba bastante tiempo pensando en pillar un headset de VR pero el precio me echaba para atrás. Las veces que lo he probado han sido demos y me parecia flipante.
Pues otro que se une, ya lo he pedido. solo me falta cambiar la grafica, si alguien me puede orientar sin gastarme un dineral en ella se lo agradezco mil!
#2275 ??¿ grafica para VR que no valga un dineral? .. una grafica de gama media/baja como que no mola con el oculus eh?
A ver me refiero a no dejarme 700 euros en la grafica xD, tengo una r9 280 algo podria sacar por ella imagino.
En esta web te pueden orientar un poquito con ejemplos
http://riftinfo.com/choose-your-vr-pc-budget-i-will-build-it-2017-edition
Mierda ... no tengo fuerza de voluntad ..... acabo de caer
Hola compañeros de VR
#2277 pues yo voy con una GTX 970 y tan contento. Todo es cuestión de no esperar que vas a poner todos los juegos a tope de gráficos