Realm Royale, el battle royale de Paladins, entra en acceso anticipado

isnotavail

La mayoria de habilidades de paladins, son recicladas de sus anteriores juegos Global Agenda y Tribes Ascend.

2 respuestas
Pizzelio

#30 Siento discrepar pero Darwin project no te lo puedes tomar en serio porque hay un "master" que te puede putear sin motivo alguno, simplemente porque puede.

Tampoco entiendo a qué se refiere con más serio que Fortnite, por la estética no le parece serio o cual es el motivo?

1 respuesta
verseker

Muy chulo el juego y la peña muy maja, me he echado una por los loles y he quedado segundo porque un chavalico de la estepa europea con voz de niño rata me ha, basicamente, rusheado toda la partida y equipado con legendarias. Puto crack Thor lo tenga en su gloria, no he sabido protegerle.

#31 Mientras que reciclen de eso no vamos mal. Ojalá un pvp como el de global agenda...

1 1 respuesta
isnotavail

#33 Ojala un GA2 !

1
PiTiFiNi

Joder, poneis a parir el smite, yo es un juego que le he echado mil horas con colegas y me parece una pasada. Apenas he visto bugs o cosas similares.

1
CrIpI

#32 Como cualquier battleroyale hay una cierta aleatoriedad. Puede que te putee pero no se nota tanto.
Aunque eso a la gente puede que le encuentre el gustillo.

amenazax

Me gusta más que el darwin proyect, mola.

Slopestyle

Bajado, a ver que tal.

P

#31 Global agenda fue un juegazo, la acabaron cagando pero era la ostia.

1 respuesta
Heken

A mi me ha molado tras catarlo una partida, pero veo varias cosas feillas, además de que la dinámica de construcción del fornite le da un toque que otros BR no tienen. Habrá que ver como evolucionan aunque por lo que veo el hate a hi-rez is real xD

ArticoDelSur

Tras un par de partidas se puede observar el cambio que hubo entre la 1a alpha y esta, y con bastante acierto bajo mi punto de vista: Lo de las clases le puede dar bastante juego y aunque aún esté muy verde (Es una alpha, recordemos), pueden hacer algo muy interesante.

NaRcO

Ojalá el próximo experimento sea un Global Agenda 2

1
Hazzard

Acabo de ver gameplays y es super ortopédico, nada que ver con el trailer xD

allday

Teneis también por ahí que salió el otro día Rocksteady o algo así, otro BR pero que se construyen bases y se defienden, en lugar de muros y cosas.

Ni lo he bajado aún

Aidanciyo

son 5 gb, os recomiendo que lo probeis es bastante risas

radius

Todavía hay hueco para un tercero en discordia en los Battle royale

D

me voy a esperar al ricochet battle royale

2
isnotavail

#39

Molaba mucho la verdad, pena que ahora las compañias solo se guien por los generos de moda, y los generos nicho esten abandonados.

BernyMoon

Artisticamente es muy meh... En el mapa, los iconos casi ni se ven xD

Diviciacos

Me ha encantado el juego, aun esta en alpha pero va de lujo, el tema habilidades, forja etc.. le vienen que ni pintado al juego. Yo prefiero este a Fornite siempre y cuando Hi-rez cuide tanto de este juego como epic de fornite.

rageshow

Tiene ideas interesantes pero se le nota mucho el alpha, por mi parte voy a esperar a ver que tal lo van actualizando.

GaTToO

me cago en los putos juegos en tercera persona

Shincry

Joder, pues está bien el juego xD

Alahel

#9 Este lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=zLyme75o2gI XDD

Kaleidos

#4 pues por youtube vi a uno que tenía un gameplay de un juego chino que mezclaba la tematica battle royale con las clases de los personajes (eso sí el juego era muy cutre :psyduck:) lo buscaré a ver si lo encuentro

Edito: Este era el vídeo del juego (le falta muchísimo por pulir al juego aun así me gustó el vídeo xd) Pero es que estos chinos copiando juegos... :psyduck:

Kiahn

Lo instalo y lo pruebo esta noche.

CHiNaZo

#22 Te ha faltado el primero. Tribes Ascend buen juego que abandonaron a medio hacer por el Smite, que abandonaron a medio hacer por el Paladins que abandonaran a medio hacer por el BR y que abandonaran a medio hacer por...

1 1 respuesta
l3uRped

No esta mal he echado un par de partidas y me ha sorprendido para bien xD

ElGranMou

A mi me esta gustando la verdad.

Kaki3

No está mal el juego, pero que no haya cola en solitario...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Diviciacos
  • radius
  • SFC
  • allday
  • Posie
  • DonPeyote

Tags