Realm Royale, el battle royale de Paladins, entra en acceso anticipado

allday

#57 La perfecta definición de HiRez, los abandonadores a mitad de proyectos xD

radius

Si si abandonadores pero sus juegos suelen atraer bastante publico

1 respuesta
rojasu

Yo creo que no los abandonan , simplemente no dan para mas , ves los videos de desarrolladores y son siempre los mismos tios para todos sus juegos , si quieren seguir creciendo van a tener que invertir en gente porque estos juegos necesitan un mantenimiento continuo de parches y no puedes tener al mismo desarrollador en todos los juegos.
Y al que tengan diseñando interfaces y menus que lo manden a tomar por culo junto con el del Battlerite.

CHiNaZo

#62 Nadie dice lo contrario, a mi Tribes Ascend me encantaba, la comunidad competitiva tenia unos servidores que eran la ostia. Pero a día de hoy si entras con suerte hay 5 personas en un servidor.
El juego recuerdo que estaba recibiendo contenido en mapas y parches, salio un parche que era la mierda con bugs y que mataba bastante el competitivo y así lo dejaron mucho tiempo porque ya estaban con Smite, cuando volvieron a actualizarlo ya no jugaba ni peter.

Y con Paladins sera mas de lo mismo, el juego me gusta y estoy jugandolo, pero se que dentro de no mucho dejara de recibir actualizaciones dejándolo en un estado lamentable.

DonPeyote

Lo estuve probando ayer y ni tan mal. Se hace entretenido con colegas y me parece excelentemente optimizado. Eso si, tendrán que meterle cosas a la larga, sino morirá en 2 días, ya sean cosas que comprar con puntos que ganes o mierdas así...

1
Posie

Acabo de jugar mi primera partida, y no pinta mal para ser un alpha!
PD; Como se saca al caballo? xD

1 respuesta
DonPeyote

#66 Pulsando z. A la derecha, en pequeñito, tiene las teclas. Y abajo a la izquierda las 2 de Vida y Armadura.

Slopestyle

Me esta pareciendo bastante mejor juego que Fornite, aun estando solo en Alpha.

topkek

Soy yo o el cuchillo con el que empiezas tiene muchísmo rango?

Por cierto alguien sabe como cambiar el orden de las skills que vas encontrando? (pasarlo de un slot a otro)

1 respuesta
amenazax

Manteniendo la i creo, se te abre un menú o inventario raro.

ElGranMou

#69 Si tiene bastante rango, algunas armas parecen que necesitan retoques

Por cierto se pueden dropear items o gemas naranjas de esas ?

F

Por lo menos en este juego el meta no reside en construir edificaciones absurdas para cubrirte, le vamos a dar una oportunidad

8
B

pues me ha divertido mas en una partida que todo lo que he jugado a fortnite xd

1 respuesta
B

Me parece mucho mas divertido que Fortnite, eso si mucho lag no? no me ha ocurrido en todas las partidas, al principio mis colegas se quejaban y a mi me iba bien, pero a la siguiente lo he notado yo, sobretodo el lag se nota a la hora de coger armas y objetos o incluso a la de disparar a gente, le he dado sin apuntarles disparando donde no estaban, sin sentido.

Si arreglan estos fallos el juego en si es divertido. La idea me gusta y pienso jugarlo mas.

1 1 respuesta
DonPeyote

#73 A eso quería llegar yo. Me ha pasado igual.

elhuge

Loa servidores están petando por lo que parece, a partir de que quedan 60 o así ya va perfecto

2 1 respuesta
B

#76 Tan bien tan bien no va eh. Que aqui eramos 6 personas

1
Posie

Solo era ayer la alpha?
Parece que no deja logear :sob:

1 respuesta
Diviciacos

#78 no me jodas eh que tengo mono de jugar esta tarde!

1 respuesta
Posie

#79 Pues ahora mismo no deja logear, no se xD

EnAbLeD_

no deja no, ayer le estuve dando con un amigo y me resulta bastante mas divertido que fortnite, eso de construir paredes y tal no me va.

B

A lo tonto ayer me pegue un buen vició, según se iba haciendo de noche y habia menos gente los servidores iban mejor, aunque seguia siendo un poco loteria cada vez era menos probable que tocara un server malo. Me di cuenta que a medida que el numero de jugadores por partida bajaba tambien lo hacia el ping, al principio iba con 110-130 y cuando apenas quedabamos 20 personas iba con 86.

El juego tiene unas mecanicas bastante divertidas con las habilidades y tal, lo de la forja me parece tambien algo novedoso y bueno, para tener el arma legendaria de tu clase que tengas que haber matado minimo a uno lo hace divertido, no tanto de ir a lootear lootear y lootear.

Ayer gané 3 partidas, aprovechad ahora antes de que se metan los pr0s xD.

Posie

:sob:

W4R__

Ortopédico a más no poder

1
Posie

Ya funciona.
Espero que pongan pronto el soloQ

Diviciacos

Soy yo o hoy va peor de lag los servers?¿

SFC

Me está gustando mucho

1 respuesta
topkek

Que clase os mola más? No me decido xD

Diviciacos

#87 Ingeniero y Cazadora

Prozacks

mejor que el fornite es de lejos, ahora a ver que tal lo desarollan

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Diviciacos
  • radius
  • SFC
  • allday
  • Posie
  • DonPeyote

Tags