Realm Royale, el battle royale de Paladins, entra en acceso anticipado

thrazz

Hi-Rez acaba de abrir a todo el mundo en Steam la alfa de su versión del género de moda. Basado en Paladins, Realm Royale es el primer battle royale con clases y con artesanía, que permite forjar armas propias en varias forjas repartidas a lo largo del mapa.

Por lo demás, sigue la fórmula clásica: 100 personas, pensado para jugar en equipos de cuatro y las mismas monturas que Paladins en lugar de vehículos.

5
Diviciacos

Pues tiene buena pinta, esta noche lo instalo.

Xnap101

Mae mía. Tienen el otro a medio hacer y hacen esto. Ya ni parece que se preocupen por sus juegos.

3 1 respuesta
rageshow

Creo que tienen un buen aliciente con el sistema ese de clases, es algo que ningún battleroyale tiene ahora mismo y que llama la atención a los mas asiduos de los mmo/mobas, a ver que tal.

1 respuesta
D

#3

6
danyWTF

Po no está mal el juego, va muy fino de fps. Alguien pa hacer duo? xD

bazoo

A ver si sacan un Quake Royale, ya puestos xD

allday

Los lolitos todavía no se han instalado en el juego

1 1 respuesta
Kaos

No sé si este será el caso, pero me gustaría un BR con combate más cerrado, donde no te maten a 100 metros (PUBG) y se lo tomen más en serio que Fornite. Creo que mi concepto ideal de BR es un WoW (o algo parecido en rango corto) con las reglas de un BR.

4 respuestas
BernyMoon

#8 Primeras impresiones?

1 respuesta
nizku

Todos los juegos de estan empresa son iguales.
Cada vez que aparece una moda de un tipo de juego (moba, tipo overwatch, battle royale...) lo copian, y lo terminan sacando cuando esa moda ya termino :psyduck:

1 respuesta
Alrich

Sólo tiene el modo squad y es una mierda porque va todo el mundo en premade y los de tu equipo cada uno en una esquina xD así que en 5 partidas no he podido probarlo.

Además que parece bastante desbalanceado en cuanto a armas

kayak

#9 Le has echado un ojo al darwin project?

allday

#10 A ver, el juego trae novedades al género que tampoco eran muy dificiles de traer

  • Monturas
  • 5 clases de personajes
  • Forja para crear items

Si este juego viniera de cualquier empresa que no fuera HiRez diría que tiene buena pinta y que habría que seguirlo, pero viene de HiRez expertos en dejar cosas a medias, corregir errores varios años después y sobretodo expertos en que sus juegos parezcan una pre-alpha aún con 4 años de antiguedad, como Smite.

Lo que te han dicho del modo squad, pues sí, te toca siempre con 4, pero yo en mi primera partida nos hemos coordinado bien y la hemos ganado, es una loteria como siempre

De momento para echarse unas partidillas rapidas y demás está bien, el tiempo dirá si lo van a dejar igual de chapuzas que Smite o Paladins o por fin cambian su manera de hacer juegos

4
Shka

no me gusta

DonPeyote

Le doy un try cuando llegue a casa y a ver que tal..

isnotavail

#9 Battlerite va a sacar un battleroyale de esas caracteristicas, el unico pero es que es vista isometrica y no como el WoW.

MiNmbreNoCab
#11nizku:

overwatch,

Blizzard copio a Paladins, de mala manera ademas, no al reves xd

1 3 respuestas
NoSFeR

#18 p0rp0c0

nizku

#18 En realidad blizzard copio, aunque en realidad más bien seria se inspiró porque lo cambio bastante, en Team fortress de valve, paladins vino después, tanto la alpha como la release.

1 1 respuesta
sudoGenkii

10
tDarka

#18 XAXAXAXAXAXAXAXAXAXA

Juegos de Hirez (que conozco al menos):

  • MOBA. Check.
  • TF2/OW like aprovechando montones de cosas del juego anterior. Check.
  • Migración de este porque el 'genero' 'se muere' a Battle royale. Check
  • Juego de cartas aportando absolutamente nada nuevo al genero. Check.
  • Port de una mezcla de todas sus poderosas IPs con MOBA porque lo esta petando AOV (para moviles). Check.
  • Intento de sacar su Clash Royale. Check.

Todos ellos con su superpoderosa interfaz de un juego propio de alpha. Check.

7 1 respuesta
Hazzard

Joder pues el trailer mola mucho xD

MiNmbreNoCab

#20 No, la verdad es que no, de hecho hay heroes que son calcos en las habilidades, bomb king - junkrat y demas.

solo tienes que ver las fechas y los personajes.

que blizzard ha plagiado paladins de mala manera es un hecho, y yo juego al ow xd

1 respuesta
nizku
#24MiNmbreNoCab:

solo tienes que ver las fechas y los personajes.
que blizzard ha plagiado paladins de mala manera es un hecho

No se yo eh...

May 24, 2016 OVERWATCH
September 16, 2016 PALADINS
Y en las alphas aún mas diferencia, pero ahí hablo de memoria.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25 edit,no se por que el link de repente no va xD

El primer trailer de paladins, fue años antes que el de OW. xd

Pasa que blizzard tiene muchos mas medios que hi rez tenia en ese entonces, logicamente.

B

#25 Que Overwatch copió a Palandis, es un hecho.

Al igual que ahora los de Paladins han copido a Fornite para sacar el BR.

Aidanciyo

Pues lo he jugado mas de 1h y la verdad es que me he divertido mas que en fortnite xD entre las monturas y el pollo, esta verde pero esta bien.

topkek

Está guapo el juego pero muy verde, veremos..

CrIpI

#9 Darwin project

edit: acabo de ver que te han recomendado el mismo

Podrían sacar un battleroyale con distintas razas pero no siendo precisamente shooter unicamnete.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Diviciacos
  • radius
  • SFC
  • allday
  • Posie
  • DonPeyote

Tags