Hola!
Busco recomendación de algún juego para PC. La cuestión es que llevo un buen tiempo probando juegos y ninguno me termina de convencer...
Tengo más de 40 años y siempre me encantaron aventuras gráficas tipo Monkey Island o Indiana Jones and the fate of Atlantis. Un poco más nuevos he pasado muchísimas horas con Heroes of Might and Magic (desde el II hasta el último). Y con shooters tipo Doom II, Quakle 4...
De los últimos juegos nuevos que me han gustado han sido Pumpkin Jack, Starcraft II y Star Wars Battlefront II (el último) o Doom Eternal.
Juego de manera esporádica, quizá 4 o 5 horas en todo el fin de semana, acompañado de mi hijo de 10 años. Hemos probado Skyrim y a mi aunque si me gusta me aburre un poco un mundo tan grande. El último que hemos intentado jugar ha sido Elden Ring y desastre absoluto...demasiado difícil. También estuvimos jugando a Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y a la segunda misión ya no sabíamos ni a donde teníamos que ir...
Os agradecería si me pudieráis recomendar algún juego más o menos actual (no hace falta que sea del último año pero si que tenga gráficos decentes que sino el niño se me desespera!), que sea facilillo y yo la verdad que prefiero que no sea un mundo abierto, me gusta más saber exactamente que tengo que hacer...En cuanto al género me da un poco igual: estrategia, shooters, rol, plataformas...
En fin, muchas gracias por vuestro tiempo!