Hilos de interés
No me he sentido tan gilipollas en mucho tiempo. Llevaba 3 horas cazando, unas 17 pieles perfectas de 7 u 8 animales distintos, y digo no me voy de esta zona sin un puma. Tras un rato largo buscando un puma, cuando veo uno, me tira el caballo y me mata. Toda la tarde para nada xddd
#3816 Mira que os gusta vivir al límite, yo tengo el autoguardado desactivado y guardo partida cada 5 minutos xD
#3516 airoso es imposible. Pero si consigues un arma que por lo visto no hay otra manera de conseguir, y resulta ser el mejor revólver del juego.
#3817 pero cuando te matan no pierdes las pieles si no las has donado o vendido? Pensaba que solo las legendarias iban al trampero directamente
#3822 Solo pierdes las que tenga el inventario de tu caballo, tu inventario / objetos ya donados no se pierden.
Me está encantado el juego pero hay una cosa que me está tocando los huevos de sobremanera y es que me desaparecen las pieles todo el rato.
Caze varias presas, alguna con la piel perfecta y puse el modo espera en la consola, ahora al volver me habia desaparecido todas y no es la primera vez.
#3828 Eso fue lo primero que vi cuando empece a explorar, y en ese mismo momento, ya era GOTY.
#3828 ostia ostia ostia, si te digo,
No, si al final uno se tiene que pasar el juego 30 veces para ver todo como dios manda xDDDD
#3834 Yo me encontré lo mismo un día paseando por una zona de bisontes. Me dio pena matarla y la dejé correteando.
Jajaja, menudos detalles.
Oye, como haceis capturas tan guapas? (He visto el hilo de capturas) No hay modo foto
Un par de bugs por aquí relacionados con coleccionables
Lo de la munición que desaparece de la varmint y el cambio aleatorio de armas también me ha pasado
Otro detalle de los que gustan, iba paseando con mi caballo cuando me encuentro en el camino a un viejo tirado en el suelo que me pide medicinas para su pierna malherida, así que se las doy de manera totalmente altruista.
Sigo mi camino haciendo varias misiones y a las horas llego a Rhodes donde veo sentado al abuelo mencionado en un banco de fuera de la tienda de la ciudad. Me saluda con cariño, me agradece los servicios prestados y como recompensa me invita a comprar 1 artículo (el que yo elija) de la tienda, a lo que no podía decir que no. Entro y compro a coste 0 un atuendo de conde que me sienta como anillo al dedo y que me da esa aspecto de sobriedad que buscaba.
Así que ya sabéis, nunca está de más ayudar a un viejo malherido.
#3836 No, no hay modo foto, lo que puedes hacer es ocultarte el radar y dejar la imagen totalmente quieta para que desaparezca de la interfaz cualquier tipo de símbolo indicativo.
#3839 Respecto al detalle de la persona que ayudas me he encontrado a uno en cada ciudad similar, varios por veneno de serpiente y el malherido de la pierna. El de Valentine te invita a la armería y los demas a la tienda creo recordar.