Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Batur

#3840 Hay varios repartidos por el openworld si, pero este ha sido el primero que me he encontrado posteriormente y ha estado muy chulo el encontrarme con el, si como dices hay hay más que te invitan estaré atento.

1 respuesta
jepeme

#3839 joder pues en el hilo vi a un tio en las vias del tren, estaba bien preparado por lo que veo jajaja

#3841 si, yo me encontré el de valentines. Ese me mola también. No me he pasado por la tienda de ropa de Rhodes, me fui sl sastre de Saint Denis XD.

Podriamos hacer unas fotillos con un "outfit" que os mole del juego. A lo "Best Arthur Morgan Mediavida"

1 respuesta
Batur

#3842 Esa pic creo que es de una cinemática del capítulo 2.

¿Un hilo de fotos parapaga que toda MV vea nuestros "cuerpos esculpidos por los dioses"? No lo veo no xDDD

1 respuesta
jepeme

#3843 no hace falta que sea un hilo! Pero mi Arthur mola mas que el tuyo y pretendo demostrarlo jajaja

centu

Echo de menos un boton para reiniciar desde el ultimo punto de control. A veces la lias o se bugea la mision y tienes que hacer historias para suicidarte y cargar la partida.

1 respuesta
Nihon

#3845 Menú -> Historia -> Cargar partida suele guardar bastantes puntos de control.

1 respuesta
centu

#3846 ya, pero tengo desactivado el guardado automatico para evitar que me guarde alguna liada.

Camperito

#3607 Segun tengo entendido es una loteria , poruqe si se te pone un carro por delante, o te sale una banda a asaltalte, te mueres, pero con la camara cinematografica, to wapo ahi

ManOwaR

He probado el glitch de los lingotes de oro infinitos por si funcionaba. Efectivamente ha funcionado, pero me he sentido tan sucio que he borrado la partida y la he empezado justo antes de hacerlo. Es el primer juego que me da esa sensacion de culpabilidad a la hora de 'trampear', ya que la curva de aprendizaje/evolucion inmersiva es tan bestia que no ves que haga puñetera falta algo asi. Desde ahora y hasta que acabe el juego, ignorare completamente los sugeridos de Youtube.

1 1 respuesta
Camperito

#3825

spoiler

Yo casi que me ha sobrado la pasta durante todo el juego, no creo que te haga falta #3849

1 1 respuesta
KeleTh

No abrir si no andais pasado el capitulo 5

#3838

spoiler
1
ObiJuano

#3816 los pumas en el desafio del 1 de matar tres a cuchillo casi me hacen tirarme por el balcon

vinilester

Me encanta la animacion del trampero.
Tipica persona que cuando te atiende es como si no existieras ya que jamas te mira a la cara. Tipico vendedor sobrado que es como si se la sudase ya todo.

2
Abovedado

¿Por qué cojones hay diálogos no traducidos? Y no hablo de frases de cualquier npc random, me refiero a diálogos importantes de misiones secundarias o eventos aleatorios. Sé inglés, pero en muchas ocasiones utilizan tecnicismos o frases hechas que es jodido pillarlas.

Noto que con cada lanzamiento Rockstar pasa un poco más de traducir sus entregas. Llegará un punto en que ni subtítulos en castellano traerá, acordaros.

2 respuestas
Rst001

#3839 Yo he encontrado 4 eventos de esos, 2 de ellos de el mismo notas, en el primero me regala un arma, y en el segundo un item de un comerciante.

Los otros 2 me rechazan la medicina tirandola al suelo, tiro en la frente y recupero un bote de medicina al saquearlos (wtf)

Nihon

#3854 Deben ser algunos errores, también lo he notado pero es tan puntual que asumo se trata de descuidos.

B

A mi se me acaba de joder la partida entera :). Se me queda en la pantalla de carga con las imagenes de fondo pero si le doy al start el juego hace como que se me abre el mapa del juego pero sigue cargando sin terminar nunca de cargar partida

3 respuestas
1 comentario moderado
Yahia

#3857 no has usado más de un save?

1 respuesta
B

sabeis algo del online? he leido esta mañana una web americana que decian que apareceria el dia 9 de noviembre, debe ser una suposicion por que el onlone de gta5 tambien fue dos semanas despues de salir a la venta

B

#3859 No puedo acceder a los SAVE porque me inicia siempre en ese

1 respuesta
klawi

Rockstar suele meter las actualizaciones y novedades los martes pero me suena que la introducción de GTA Online fue un jueves.

Cuando tenga que salir pues que salga, yo le tengo ganas para ver el ambiente.

B

le das a option -> historia y cargar partida y te aparecen todos los saves que tengas

1 respuesta
ManOwaR

#3863 hmmm, en la pantalla principal solo te deja 'historia' y 'social club'. No sale ningun apartado de opciones. De ahi que al darle a 'historia' se le quede bloqueado cargando.

centu

#3857 reinstala el juego a ver.

1
toyakens

#3850 Pues que putada, ya molaria coger al tendero como rehen, reventar la puerta de atras, tener un plan B para escapar o una opcion de salir de ahi indemne.

B

me referia estando dentro de la partida

1 respuesta
Nihon

#3867 Por lo que comenta no puede cargar la partida, ese es el problema. Que se queda en carga infinita.

Talekxd

#3854 si te digo que la traduccion Esta hecha de pena, casi mejor te alegras.

1 1 respuesta
klawi

#3861 Si tienes PSN Plus guarda el save en un pendrive, borra archivo, comprueba si inicia partida y luego vuelves a meter tu save.

1