Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

El último minuto ha sido lo más tocho que he visto en bastante tiempo en un videojuego... madre de mi vida.

Faradium

Min 4:00, la hostia.

toyakens

Este juego va a sobrecalentar consolas, especialmente las no-PRO

Ajarepeich

Lo que si que está sobrecalentando es mi ritmo cardíaco. Guau.

1 respuesta
ZelD4

Pierdo 100% la esperanza que salga el 1 en PS4 verdad ?

1 respuesta
btoman

Mi PS4 del paleolítico va a explotar con este juego pero me da iguaaaaaaaal.

Maldito hype joder

B

La consola ya se sobrecalienta y se pone en modo turbina de avión con bastantes juegos xD

1 respuesta
toyakens

#367 mi compa de piso se compro la pro y eso sonaba que se iba a poner a volar en cualquier momento. No se si por un defecto de la consola o que o por estar en un sitio con poca ventilacion, pero viendo la calidad de este juego y lo que ocupa no me extrañaria que terminara de joder mas de una.

1 respuesta
B

#368 No tengo ni he probado la pro, pero te digo que mi PS4 de pobres con Persona 5 se pone en modo turbina a la media hora de juego.

No obstante supongo que los componentes estarán preparados para rendir a altas temperaturas.

1 respuesta
-

Ya se ha comentado que hay ps4 que viene con un ventilador que hace mas ruido que otros.

Cl0ud7

Que putisima pasada dios, acabo de ver el trailer 2 y no puede ser que esto tire en una One o Ps4

Nihon

#369 La mía con GoW parecía un acelerador de partículas pero el juego iba de puta madre. RDR2 lo acabo de reservar para ONEX, a poco que tenga alguna mejora técnica ya me vale.

1 respuesta
-

#372 A ver cuando salen analisis, pero me imagino que hasta el 26 na nai

1 respuesta
Nihon

#373 Un par de días antes como mínimo, pero vamos que realmente no pido nada. Pero teniendo ambas plataformas me parece lógico pillarla en la más potente a poco que mejore el rendimiento general.

1 respuesta
-

#374 Desde el punto de vista técnico, si PS4 PRO la mueve a 30 fps solidos . Xbox One X deberia de moverlo a mayor tasa de frames.

El tema esta en la famosa mierda de paridad que firman algunas compañias. Es decir... que Rockstar no quiera polemicas y "capa" la version de Xbox One X en beneficio de PS4 PRO.

Porque todo el marketing lo estan haciendo con una ps4 pro.

Y no, no me parece justo.

2 respuestas
Nihon

#375 Bueno, cuando llegue el día el que quiera quejarse que lo haga en un hilo de rendimiento o lo que sea, este me lo dejáis limpio.

1 respuesta
B

#375 Si Microsoft se gastara millones eso no sería así, si hacen el marketing con PS4 pro es porque los millones se los ha gastado Sony.

En cualquier caso mientras todos podamos disfrutar del juego uno por aquí que está contento.

1 respuesta
-

#377

A mi me parece muy bien que hagan marketing con Sony. Pero lo que me no me parece justo es limitar potencias en beneficio de otras. Son politicas desde mi punto de vista rastreras. Los usuarios de Xbox One X se merecen todo el potencial que tiene su maquina, que para eso son los consumidores y los que pagan por ella.

#376 Solo quería comentar eso. Llegado el momento veremos las comparativas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#365 mira #270 y #275

1 respuesta
ZelD4

#379 Muchísimas gracias, lo probaré :)

Abovedado

¿Y todo esto corre en una PS4 Pro no? Me imagino que los gameplays estarán grabados en la consola, con todo al máximo y algo retocado, pero en la consola a fin de cuentas.

Voy a ir comprándole un ventilador a la mía.

DonPeyote

Alguna forma de enterarme de un resumen o lo que pasó en el 1 sin que tenga que jugarlo (Por un poco de falta de tiempo hasta que salga el nuevo)?? Resúmenes, vídeos, etc.

1 respuesta
Abovedado

#382 El primer RDR es realmente una secuela de lo que va a ocurrir en este. Quizás hasta te venga mejor jugarte el primero después de este.

Si de todas formas no te lo quieres jugar, estoy seguro de que en YouTube hay bastantes resúmenes de la primera entrega.

1 respuesta
DonPeyote
#383Abovedado:

El primer RDR es realmente una secuela de lo que va a ocurrir en este. Quizás hasta te venga mejor jugarte el primero después de este.

Sabiendo esto, no me preocupa entonces en gran parte el "agobio" de tener que saber sobre el 1 para jugar al 2.

Gracias!

1 respuesta
Abovedado

#384 Pues sí. Quizás los que hayamos jugado al primero vayamos con un poco de "ventaja" por el simple hecho de que ya nos conocemos algunos personajes, pero poco más. En RDR 2 se narran los inicios de la banda, mientras que RDR 1 se centra en la redención de John Marston por todo lo que hizo en el pasado. Pasado junto a la banda.

PD: Are you kidding me?

2 1 respuesta
Cl0ud7

#378 ya pues como GTAV que va igual en Ps4 y One

DonPeyote

#385

12
B

Y todo eso en consolas, los de PC deberían dar las gracias a los de consolas ya que gracias a ellos se financian este tipo de proyectos.

Abovedado

Me ha hecho mucha gracia. Lo siento, os quiero.

34 1 respuesta
-

#389 subo la apuesta:

7