Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

D

Algo que no me ha gustado mucho del trailer es que se pone demasiado enfasis en que "puedes robar esto, puedes matar a esta gente, te persiguen los polis".

En el primer Red Dead Redemption tu elegias si jugar como un forajido o una especie de "justiciero". En este parece que casi te van a forzar a ser un maleante.
Y no lo digo por la historia principal, porque no es lo mismo robarle a un banco, que matar a una gente random por los loles. Eso que lo dejen para GTA.

4 respuestas
dambala

#391 a mi de vez en cuando me divertía hacer el cabra con el lazo y liarla por ahí xD tampoco te obligan a hacerlo...
Mientras el sistema de karma esté bien implementado no tendría por qué molestarte.

1 respuesta
D

#392 Pues eso, mientras puedas elegir que ser, para mi todo bien.

Dredston

#391 Pero si el 1 te alentaba a ser un cacho pan. Si ya tenías que hacer perrerias en el 1 para ser un forajido.

Petrusin

#391 No lo veo asi yo. El 1º era todo lo opuesto, las propias misiones eran en su mayoría ayudar a la gente muchas veces de forma desinteresada.

Y a mi no me pareció mal porque el argumento daba todo el pie a eso, pero esque cuando te ponías a hacer el cabrón casi te daba hasta cosa porque el personaje no pegaba nada con ese estilo. Pero me parece que ahora en esta 2º entrega te animan a ser un poco mas malo si quieres porque el argumento te dará pie a ello, pero manteniendo aun la opción de ser buen chico.

vinilester

La redencion, señores...

1
Perico97

Sinceramente, el propio nombre del juego da pie a que seas "honorable", en ciertos puntos Arthur ya deja claro que los días de la banda están contados (Lo dice en varios clips que han ido enseñado, por lo que matar por matar dudo que le guste) además de que no me parece mal hombre.
Quedará ver cómo implementan ambas "vías", aunque bajo mi punto de vista intentarán dar suficientes posibilidades.

Elvisbal

En el 1 estaba bastante penado todo lo que se salía de la ley, desde no poder entrar en pueblos a deber mucha pasta si querias borrar tu historial.
En este espero que puedas liarla un poquito más sin salirme tanto de la ley.. whiskey, putas, hurtos, juegos de azar, hacerme skins de pieles, tusabe.

Nihon

#391 Hay que tener en cuenta que el juego presenta a una banda de forajidos en busca y captura por robos y crímenes. Además de que se comenta que el juego tratará la lucha de Arthur Morgan de mantenerse fiel a sus compañeros o buscar su propio camino. Como parte de esa banda tienes la posibilidad lógica de hacer el malo pero también el bueno.

En el trailer anterior se vio al mismo tiempo como podías ayudar a gente también pero está claro que te van a decir que se pueden hacer cosas como robos, caza y amenazas porque son lo que da posibilidades al juego. Que por otro lado, robar o amenazar para cobrar una deuda puede no ser con un mal fin. Al igual que matar, pueden ser caza recompensas o agentes que te persiguen.

Los duelos ya estaban también en el anterior, así como la caza de delicuentes donde podías llevarlos vivos o muertos. No se, no veo que el juego esté obligando a matar sin ton ni son, la verdad. Si te apetece es cosa tuya, el juego no te lo va a impedir.

1
Galdor

Lo de apuntar y que se pare el tiempo y esas cosas no me han gustado nada...

2 respuestas
Nihon

#400 Es una habilidad llamada Dead Eye que ya estaba en el anterior. Es completamente opcional, tan sencillo como no usarla.

1
Robe_del_Mal

#400

Es que no os lo merecéis...

16
lyan

Se hacen llamar 'casuals'.

ansar123123

Pues no juegues al 1 que la cámara lenta esa ya estaba, una cosa horripilante

Y el juego también... Lo que hay que leer

EuRyNomE

Los que os quejais del dead eye sois los mismos que jugais con el lock on no?

xDD

Muchísima gente criticaba ese sistemas cuando no jugaban siquiera con la puntería libre, de traca.

ArThoiD

Esto en ONE X irá a más resolución que en Pro y ya, olvidáos de más FPS o similares.

Y sí el juego se ve bastante bien, pero os flipáis cosa mala.

Muchos no han probado Horizon o God of War por lo que se ve...

1 2 respuestas
Nihon

#406 Yo he jugado a ambos y me sigue pareciendo mucho más bruto este.

2 2 respuestas
B

#407 y aun sin haber visto apenas de la parte técnica, apartado al que Rockstar da mucha importancia. Desde las físicas hasta la IA dinámica de los personajes/fauna, RDR2 va a estar muy por encima como lo sigue estando en sus anteriores títulos.

ArThoiD

#407 Has jugado RDR 2?

Yo por los videos veo texturas más que mediocres, entre otras.

1 respuesta
Nihon

#409 Evidentemente no he jugado a RDR2, pero he jugado a Horizon y GoW y por lo visto me sigue pareciendo más imponente RDR2 con lo visto. Está claro que habrá que esperar para comparar todo pero es la impresión que me da más allá de texturas.

1 respuesta
ArThoiD

#410 Pues eso.... Ni de coña será más bestia que Horizon.

Se tiende a sobrevalorar todo lo nuevo.

El gif ese que hay por aquí arriba del caballo en la colina, mola porque la iluminación está bastante conseguida, pero el suelo da auténtica pena y la distancia de dibujado veremos si será así en la realidad.

1 3 respuestas
Kalgator

#411 Pero es son juegos diferentes, crees que Horizon y GoW van a mover tantos elementos como este juego?, graficos =/= mejor juego

2 respuestas
Nihon

#412 Mi impresión general sobre lo que considero "tocho" viene de ahí realmente. Que gráficamente puede no ser lo más de lo más (no se, este apartado me da un poco igual normalmente) pero es todo en general. Detalles en paisajes, inmersión en la naturaleza, sentimiento de vida en un pueblo, ropaje y personajes. Todo eso es lo que me parece que lo hace superior más allá de que una piedra sea más realista en otro juego que en RDR2.

1 respuesta
-

Las distancias de dibujado junto con Anthem son de las cosas mas basta de este juego.

Es una obra de arte.

ArThoiD

#412 Y quién está hablando de la calidad del juego??

Jesús...

#413 Yeah well, para todo eso, habrá que jugarlo no?

Y yo hablo exclusivamente del apartado técnico, que parece que no queda claro.

1 respuesta
Kalgator

#415 Por que hay gente que vemos los juegos bien no solo por los gráficos, si no por el entorno y las interacciones, y decir que no va a ser mas bestia que Horizon sin tu conocer tampoco el juego y solo fijarte en "texturas de suelo de un trailer".. pues eso, pienso que este juego va a tener 1000 elementos mas en pantalla que Horizon y eso le da un plus

y como has dicho ahora, el apartado tecnico no son texturas

#406ArThoiD:

Y sí el juego se ve bastante bien, pero os flipáis cosa mala.

Muchos no han probado Horizon o God of War por lo que se ve...

#411ArThoiD:

Pues eso.... Ni de coña será más bestia que Horizon.

Se tiende a sobrevalorar todo lo nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#416

#416Kalgator:

Por que hay gente que vemos los juegos bien no solo por los gráficos, si no por el entorno y las interacciones

Y a mi qué leches me cuentas si no estoy hablando de eso, la ostia.

Más bestia que Horizon gráficamente me refiero obviamente.

1
cl0ud

Y porque no esperais a que salga el juego para hacer esas comparaciones?

Adler669

Que ganitas de que salga ya! Espero que Amazon llegue puntual con mi Ultimate Edition xD

Cl0ud7

En texturas si pierde, no se que mierda han hecho ND, Guerrilla y SSM que sus texturas son una locura.