Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#3899 Mi consejo es que caces cerca del trampero, te ofrece básicamente el mismo precio por piel y tienes buenos territorios de caza alrededor (Zorros, wapities, lobos, ciervos etc), montañas, bosques etc.
También os diré que muchas veces la pesca sale más a cuenta que la caza, por pieza de pescado suelen ofrecer 2 dólares, cuando por muchas pieles no te ofrecen más de 1/2/3 y por las "mejores" (No legendarias) no suelen dar más de 10.

B

#3900 Hice lo mismo así que cargué xD

vinilester

No entiendo de que sirve cargar con un animal despellejado.
Se supone que cuando lo despellejas ya te da todo, incluida la carne.

Por cierto.

spoiler
1 respuesta
PuNiSheR-

#3740 El árabe corre que se las pela, no se si habrá superiores xD

Rst001

#3899 Depende. Hay algunos mats normales que debes venderle a el, si quieres comprarle equipo especifico.

#3903 Hay un desafio de cazador que es

spoiler
Abovedado

Consejos que acaba de subir la propia R* a su Instagram. Algunos cómo el del mapa instantáneo y el loot rápido no los sabía.

5 3 respuestas
Juankahospi

#3906 lo de viajar con manos libres va de coña! Y lo del loot genial! Lo que no entiendo es lo del firstperson... Algun traductor majo? XD

1
UnLiMiTeD

Llevo un par de horitas de juego y a ver si alguien me explica por que carajo me pasa esto... Cada dos por tres me desaparece el rifle y el arco, solo tengo la pistola. Luego estoy en un tiroteo, recojo un rifle... y al rato de repente veo que no lo llevo encima, y el caballo tampoco. ¿Que coño esta pasandome?.

1 respuesta
MarqusWelvis

#3906 Ya se puede cerrar el hilo.

vinilester

#3908 No te desaparece. Lo tienes en el caballo.
Estando cerca de el o subido, dale a R1. Te vas al slot que crees que esta vacio y le das a R2 L2.


Pregunta: que capacidad tiene el zurron de serie? La limitacion viene por numero de slots o por la cantidad de unidades de cada slot?

3 respuestas
Perico97

#3910 Puedes llevar ''x'' cantidad de cada cosa, 5 pieles de conejo, 5 ardillas, 5 ratas, 5 relojes de oro, 5 hebillas etc, según lo vayas mejorando podrás ir llevando más de cada objeto, pero puedes llevar decenas de objetos siempre que no sean los mismos.

1 1 respuesta
vinilester

#3911 Si señor. A eso me referia.
Muchas gracias.

UnLiMiTeD

#3910 ¿seguro...?, no se... voy a mirar, pero juraria que no, que en el caballo no estan. Voy a cargar a ver...

1 respuesta
vinilester

#3913 Seguro ;)

1 respuesta
Rst001

#3910 La limitacion es por tipo de item, debajo de la descripcion te pone el numero actual y tu limite actual. Crear todos los zurrones aumenta tu limite total por item a 99, y se agradece MUCHISIMO para segun que tipo de objetos.

1 1 respuesta
vinilester

#3915 Si, ya lo tenia claro.

ditoseadio

#3906

Los sabía todos.
De verdad nadie había probado aún lo de la cámara cinematográfica para ir de un sitio a otro sin usar el mando? Lo llevo haciendo desde el día 1 :sweat_smile:

2 respuestas
vinilester

#3917 Pero si es que te lo explica directamente al principio el propio juego.

Lo que pasa es que en el prologo la gente suele fijarse mas en leer los dialogos, que en las instrucciones que van saliendo, ya que a veces salen a la vez y ademas por inercia estas mirando siempre abajo, y los consejos de arriba se te pueden pasar.

4
M

Me apuesto los dos huevos a que nadie se ha metido en el menú de ayuda, donde te explican absolutamente TODO sobre el juego, y muy detalladamente además.
Hoy en día estamos acostumbrados a que los juegos nos traten como subnormales, y cuando sale uno que no te lleva de la mano, como es este caso, pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
Abovedado

#3917 Bueno, eso de no usar el mando entre comillas. Porque durante las misiones tienes que mantener pulsado la X aún utilizando la cámara cinematográfica.

vinilester

Algun alma caritativa que traduzca los consejos por si se nos ha pasado alguno a los que no controlamos el ingles?
El traductor de Google ya tal con una foto.

1
eviden

el juego muy currado, pero he de decir que las mecanicas a la hora del manejo son un poco revisables xD

cuando vas a saquear, realizar una acción, a coger algo... me pone de los nervios, y si hablamos a la hora de los disparos... es disparar todo el rato con el strafe.

2 1 respuesta
vinilester

Por cierto, ir con la camara cinematografica no es seguro del todo. Me he comido un par de porrazos con algun carro o caballo.
En los poblados ni lo he intentado porque espero consecuencias negativas si o si.

#3922 Intentar coger las cosas que te dejan los compañeros en la mesa de tu choza...Tela, eh. Hasta los cojones de la florecita y la fotito.

6 1 respuesta
Longview

#3923 Cuando tienes que seguir en las misiones a alguien o te manda ir de X a Y no hay problema o riesgo de usarla, así puedes centrarte en mirar los diálogos y el paisaje.

1 respuesta
vinilester

#3924 Hace mil que no hago una mision.
Mis paseos pa qui y pa lla son libres.

NigthWolf

Hay mucha diferencia del 1 al 2? Y lo digo no solo por los graficos.A mi esta ambientacion del Oeste nunca me ha llamado

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3914 Pues si, ciertamente xDDD

Me mola poder jugar desde el PC, esto de sincronizar el PC con la xbox es la polla.

Legionait

2 horas por la zona del ciervo legendario y siempre con el aviso de que hay mucha actividad. he probado a cargar partida, dormir en acampada, matarme... y nada, que tengo que hacer para que disminuya actividad?

RandomZ
1 respuesta
guillauME

#3929 Me ha pasado hoy mismo. Pobre diablo que mala suerte.

Este juego es la bomba. Disparo a un halcón que iba volando, cae y resulta que tenía una serpiente en las garras, una serpiente de cascabel perfecta ya matada por el halcón. Dos por uno :D

4