Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Elvisbal

Me di cuenta a mitad del juego que puedes llevar 2 revolveres/pistolas una en cada mano, a la vez. xD Lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien más jajajaja

1 respuesta
Perico97

#3871 Yo siempre llevo, revólver y escopeta recortada (Y voy turnando, nunca duales), la precisión con dos revólveres disminuye cosa mala ya que la mitad de los tiros fallan por el retroceso.

2 respuestas
B

#3869 Ya ves, hay frases que escuchas al muchacho hablar y la traducción bueno...puede tener algo que ver, pero fatal

Nihon

#3872 Lo mismo, tengo esas mismas dos opciones pero a la vez sólo lo usé cuando te dan la opción en su misión correspondiente.

1 respuesta
B

#3872
Pero y lo guay que queda?

Duales + deadeye marcando a todo dios, badass

Perico97

#3874 A lo sumo usaría duales con el revólver de doble acción, pero igualmente me limitarían a la hora de usarlos a distancias medias... y para eso prefiero llevar el schofield (De un tiro en el pecho tumbas a cualquiera) y la recortada por si se acerca alguien demasiado, luego de medias/largas algún arma de repetición y un carcano para cazar, armado hasta los dientes vaya (Aunque a veces sustituyo el carcano por el arco ya que es muy rápido y práctico para tumbar enemigos)

RaderBort

Se puede hacer duelos con gente random? creo recordar que en el uno se te acercaban y te retaban

2 respuestas
M

Eventos extraños

spoiler
SLiM

#3877 yo he tenido 2 en valentine, pero eran eventos de esos aleatorios que salen por el mapa

1
Perico97

#3877 Es posible (O al menos a mí me ocurrió), si entras en un local (En la taberna) y empujas o provocas a alguien, es posible que te reten a un duelo, también puedes encontrar a un "chulito" que al ganar un duelo se cree suficientemente bueno como para ganarte también a tí xD

1
Seyriuu

Echadme un cable, ¿Qué formas hay de sacar dinero sin reventarme la barra de moralidad?

En plan farmear.

Estoy en el capi 3, quiero mejorar el campamento, pillarme mejores armas, mejorarlas, y bueno, ir economicamente sobrado.

3 respuestas
B

#3881 Pues con los golpes que das con la banda tienes de sobra para mejorar el campamento al máximo, y si tienes un mapa del tesoro, puedes ir consiguiendo lingotes para venderlos.

1 respuesta
Seyriuu

#3882 golpes doy los de las misiones principales, pero es que también me quiero comprar ropa reshu y en definitiva poder sacarme unos dolares "legales"

1 respuesta
M

#3883 si sabes jugar al poker puedes sacar bastante dinero.

1 respuesta
Seyriuu

#3884 lo probaré a ver, pero parece una actividad muy rng

Otra pregunta: hay alguna forma de llevarme un carro detrás y cazar varios animales y traerlos de vuelta? O la única opción es traerme dos-tres caballos a silvidos?

2 respuestas
jepeme

#3885 no te quemes. Haz 3 o 4 misiones mas y si te sigue haciendo falta vuelve a este hilo XD, hazme caso.

PiNTi

este hilo parece la guía no oficial xD

ruk0style

Al final he caído, Special para ps4 por aquí, esperemos que aguante el tipo, de momento estoy pasando la aspiradora con ella.

Longview

#3885 Lo mejor es que hagas los dos primeros mapas del tesoro que son bastante accesibles, con estos ganas 2k $

1 respuesta
centu

Por cierto, esta por ahi la guia en español en pdf. Si alguien la quiere mp. No se si ha salido por este tema.

9
Seyriuu

#3889 me los dan en la historia? Creo que aún no tengo ninguno

1 respuesta
Rst001

#3881 Mapas, puedes sacar lingotes easy, poker y blackjack, y farmear pieles en perfecto estado reporta bastante pasta.

MRTNT

#3881 También hay un lingote en

zona capítulo 2

que son 500 pavetes frescos. Creo haber leído, y tiene todo el sentido, que hay más por el mapa, pero bueno este es muy accesible, los demás ni idea porque mapas a parte, no he encontrado más.

1 respuesta
vinilester

#3893 Es el capitulo 2.

1 respuesta
MRTNT

#3894 joder sí claro, editando

BLoocK

Cómo se hacen las flechas de punta pequeña para cazar ardillas?

1 respuesta
Longview

#3891

spoiler
Rst001

#3896 Pillas la recipe del perista y luego a craftear como loco.

Birras_cs

Una pregunta, para los items del peletero hay que venderle a el las pieles exclusivamente? Porque que pereza irle llevando pieles de mierda cuando queda en cuenca.
Los legendarios ya te jodes que son pocos pero los otros :tired_face:

2 respuestas
ansar123123

Acabo de hacer una misión del indio y

spoiler
1 respuesta