Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

klawi

#4289 Intersección de Lagras o al sur del segundo campamento. Usa cebo de depredador si antes no te ha bajado de la montura xD

sk_sk4t3r
Rst001

#4290 Si y no. El ultimo desafio de maestro cazador pide que mates al bicho. Si el bicho muere solo, no te cuenta la muerte, y se buguea. Igualmente, la esencia de la caza es que tu te curras todo el proceso para cargarte al bicho, no que se muera solo xD

SLiM

Hay alguna manera de entrar en Austin (zona de Blackwater) sin que los guardias te frian a tiros?

2 respuestas
Perico97

#4294 Tendrás tiempo de sobra para entrar y explorar más adelante ^^

1
Rst001

#4294 Progreso de historia, supongo. Aun sigo haciendo el cafre en Saint Denis xD

alfa036
endgame
1 respuesta
Perico97

#4297 Siempre puedes usar canoas xD

Word-isBond

El desafío de llevar a uno atado al caballo cómo lo habéis hecho? Porque yo les llevo a rastras pero no me cuenta y se acaban muriendo encima.

2 respuestas
Rst001

#4299 Aunque se te muera, sigue arrastrandolo. El pobre diablo que elegi aleatoriamente se murio casi al principio, segui y conto para el desafio.

1
Kenseo

En mi afán de ser un ciudadano simpático y modélico (lo que sea por subir el honor), he encontrado 3 escritos en las paredes de Saint Denis muy peculiares.

Prakito

Gente una preguntilla cuando terminas el juego puedes seguir jugando?

1 respuesta
Perico97

#4302 Claro.

1
thiffon

Me han dado el chivatazo de que el alcalde de Strawberry esconde algo feo y que investigue. Pero mira que he dado vueltas por el pueblo y no se qué tengo que mirar o investigar xD

1 respuesta
ManOwaR

#4304 yo igual, solo le vi frente al hotel dando la bienvenida y cuando lo marcabas para hablarle salia lo de saludar/provocar en gris. Incluso tenia activa una mision de 'se busca' en el mapa y cuando entre en el pueblo de golpe ya no estaba. Luego hice la segunda mision de Micah, que por cierto da mal rollo ayudarle por que parece que va contra los principios de la banda.

Word-isBond

Sabéis donde está el registro de tareas? Me refiero a las pequeñas tareas que te mandan en plan darle gomina a uno, o plantas a otro.

Debe de estar en algún sitio fácil de ver pero llevo dos días con la duda, buscándolo, y ya me está mosqueando xD

2 respuestas
Gif

#4306 a la izquierda con las flechas un toque

1 1 respuesta
B

#4306 izquierda en la cruceta

#4299 cuando enganches a uno y avances unos metros mira a ver en el registro de la misión si ya te cuenta

1 1 respuesta
Word-isBond

#4307 #4308 Muchas gracias, tan simple y yo sin enterarme xD

Y lo del caballo teníais razón, te cuenta igual.

Nozrwell

Me ha parecido curioso

spoiler
1 respuesta
B

#4310
Mételo en un spoiler.

isvidal

Acabo de ver como el medico de saint dennis amputa el brazo a un tio.

Lo de este juego no tiene nombre, increible, esto es un hito de los videojuegos nivel mario 64.

1
Abovedado

¿Por qué los conejos no mueren de una flecha en la cabeza? Estoy utilizando flechas para animales pequeños, con el Dead Eye ya he enganchando a más de uno en la cabeza y siguen corriendo, y cuando les lanzo la segunda... A la mierda la piel, me baja a 2 estrellas.

Aiuda.

2 respuestas
blv_nevermor

#4313 utiliza el Varmint

1 1 respuesta
Kenseo

#4313 el Varmint es tu amigo

1 1 respuesta
Seyriuu

Me da pereza el crafteo, las flechas mejoradas, para animales pequeños o para abatir a tu suegra no se pueden comprar en alguna parte?

1 respuesta
Legionait

tienda de armas de Rhodes:

spoiler
1 respuesta
Channie

Una duda. He leído que cuando aumentas X el honor puedes comprar/obtener unos atuendos especiales. Si una vez que los tenga me baja el honor, ¿puedo seguir usándolos?

1 respuesta
Petricor

#4318 Entiendo que sí, que sólo es para comprarlos (desbloquearlos).

1 respuesta
Rst001

#4316 no, toca pasar por crafting.