Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Channie

#4319 Entonces una vez que los tenga ya da igual seguir subiendo el honor, ¿no? (Los descuentos en las tiendas me dan un poco de igual xD).
Es que a veces voy todo mad y quiero meterle algún tiro a alguien pero me controlo por el honor xD

Alu

Juego terminado

spoiler
2 respuestas
BLoocK

#4322 me ha pasado más o menos igual ...

Aunque ahora estoy jugando para sacar todos los desafíos y demás

1 respuesta
Seyriuu

He perdido un montón de honor.

Me han atracado unos fulanos. Al principal culpable lo he atado, al resto los he matado. Me lo he llevado al campamento (no me han dejado meterlo dentro) le he soltado y en vez de huir el cabrón me insulta y quiere pelea. Le vuelvo a atar y -1 honor. Le ato y lr suelto y los mismo. Al final le doy de hostias y lo mismo. Me harto y lo mato con el cuchillo, como -5 veces.

Encima me ha salido que han llegado enemigos al campamento y como si me hubieran matado, fin de la partida.

MRTNT

#4283 sobre caballos, el único gratis que he visto es el de guerra, del otro ni rastro. Armas gratis diría que no he visto excepto por misión, estoy ahora mismo en la armería en Valentine y 150 lereles la Volcanic. Los atuendos, tengo el de Grizzlies ese pero el de nuevo paraíso no me suena nada, miraré. Y de talismán más de lo mismo, yo en el baúl miré según llegué al cap II y ahí no he visto nada. No sé macho, debo estar subnormal.

1 respuesta
B

#4322 #4323 Estoy igual. No tiene ningún puto sentido alargarlo tanto.

2
Kenseo

#4325 si las armas no te aparecen gratis y del otro caballo no hay noticias, sólo se me ocurren dos cosas: o no metiste el código, que no lo creo; o no lo descargaste, que no lo hace automáticamente.

En su día, cuando metí ambos códigos, tuve que descargarlos manualmente. En el juego, tras una misión que desbloquea comprar los caballos, estaban los dos. Y en la armería, la volcanic y el Varmint gratis.

HG_Tevez

Sobre Rhoedes y la comisaria de sherif

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#4328

spoiler
vinilester

Cada dia uno aprende cosas nuevas. Talismanes, bandoleras, etc... que te dan ciertas ventajas, ni una es necesario equiparlas. Como los distintos zurrones.
Y joder con los zurrones, lo que me ha costado hacerlos todos.
Voy aun por el capitulo 2 pero ya voy dopado hasta las espuelas.

ManOwaR

A mi me cuesta la vida encontrar ciertos animales aun con la guia. Y ya para encontrarlos con piel perfecta cagate xD

Dredston

Lo de los zurrones y demás es solo estético, ¿no?

1 respuesta
dambala

#4332 no xD
El zurrón legendario te deja tener 99 de todos los items. Yo estoy a ver si me lo hago me falta una iguana y una pantera..

2 respuestas
RubenLionel

Una cosa que me ha pasado después del cap 5, a ver si he sido el unico

spoiler

Supongo que será bug, o a lo mejor tengo que hacer otra cosa

Dredston

#4333 Joder, voy a tener que ponerme manos a la obra. Ya tengo el caballo árabe blanco, encontré dos lingotes de oro e hice secundarias. Voy por el capítulo 2.

B

#4333 iguanas frente al segundo campamento, pantera baja todo al sur que puedas, entre las fincas de los Grey y los otros (Braithnoseke)

1 1 respuesta
Abovedado

#4314 #4315 Nada, Varmint comprado y usado y me sigue bajando el valor de la piel del conejo.

He cazado iguanas y mapaches con el y todo genial, pieles 3 estrellas. Pero con los conejos incluso dando headshot me aparece el hit marker como que sólo lo he herido, y el conejo sigue corriendo, y ya al segundo tiro pues baja a 2*.

No sé como lo habéis hecho con los putos conejos la verdad.

3 respuestas
ansar123123

#4337 Pues matándolo a la primera con el Varmint

1 respuesta
Abovedado

#4338 Nada, no he dicho nada. Había que matarlo con un disparo en el cuerpo, y yo siempre como un subnormal usando el Dead Eye y buscando la cabeza.

Kenseo

#4337 yo los cazo con el Varmint. Tiro en la cabeza y se quedan moñecos. Lo que me cuesta trabajo es encontrarlos y acercarme sin que se enteren. Quizá te venga bien cazar al ciervo legendario y hacerte el amuleto, ya que te da pieles de 3 estrellas (no siempre) de animales de 2.

Edito: influye donde le pegues el tiro en la cabeza. Si le das de frente puedes no matarlo porque el hueso es más grueso, si le das por la zona del ojo cae al momento.

Word-isBond

#4337 Con darles un disparo ya mueren y la muerte es limpia. No hace falta apuntarles en la cabeza ni nada. Igual los arrollas con el caballo.

A mí me pasa a veces, voy siempre con el varmint en mano cuando cabalgo y me cargo a todos los pájaros/conejos que pillo por el camino, es dinero fácil, pero a veces los arrollo sin querer.

dambala

#4336 gracias tío ya los he encontrado :D

Majravilla

Pues lo he acabado.

spoiler
2
thiffon

Me cago en Dios he estrellado el caballo en medio de la nada y se me ha muerto. No me ha dejado darle el reanimador.

He tenido que quitarle la silla e ir andando al establo más cercano como un subnormal. Esa es la única opción?

1 respuesta
Channie

#4344 Creo que no hace falta que vayas con la silla. Si vas al establo te aparece directamente allí.

Mcdollar27

Una duda,

spoiler
ZelD4

Pregunta del Cap.2:

spoiler
2 respuestas
B

#4347
No, pero no siempre están disponibles, depende de la hora y tal.

1
Rusky7

#4347 Yo dormí unas horas y volvía a estar disponible, no la perderás no te preocupes!

Este fin de semana le he dado fuerte, aunque en gran medida ha sido todo secundario, misiones, eventos, caza y pesca. Mira que intento seguir la trama pero me resulta casi imposible con la de cosas que se pueden hacer.

1 respuesta
B

Tengo una duda, por más que me pongo el pañuelo para cometer digamos un "asalto al tren" me acaba subiendo el dinero por el que me buscan, osea mato a un par y tas y acaba saliendo mi nombre arriba a la derecha como que saben que he sido yo :/

para que sirve ponerse el pañuelo???

y otra preguna como hago para que el sherif ponga carteles de se busca para poder ir de caza recompensas?

3 respuestas