Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Sorii34

esto de que se auto equipen armas cuando haces ciertas misiones es un poco coñazo no? se puede quitar?

vinilester

#4590 Llevas una lampara desde el principio. Seleccionala donde el cuchillo creo que es.

2 respuestas
BarryRipper

#4592 pues a mí no me sale nada....
No sé si la perdí onalgo, pero ni con objetos, ni el caballo, ni nada🤔
No sé si estará en el campamento u algo

BarryRipper

#4592 nada, sí...la busqué otra vez y apareció.
Muchas gracias!

BLoocK

Estoy intentando hacer el desafío de tahúr una vez pasado el juego.
Y me pide ganar al juego del cuchillo en 3 localidades, pero en Valentine nunca hay nadie para jugar... Es random o ya no se puede hacer?

2 respuestas
alfa036

#4595 en valentine hay dos saloon uno grande con el peluquero y otro pequeño más cerca de la estación, hay suele haber gente, coge habitación en el hotel si no hay nadie y duerme lo minimo y vuelve a mirar hasta que salga alguien

1 respuesta
MarqusWelvis

Hay varios requisitos del 100% que directamente me han parecido tortura xD

#4595 Yo lo acabo de hacer, los desafíos tahúr son justo lo que he dejado para el final. Si no hay nadie, ve al hotel y duerme y así hasta que aparezca un cotrincante.

2 2 respuestas
alfa036
#4597MarqusWelvis:

Hay varios requisitos del 100% que directamente me han parecido tortura xD

cual el que peor? a mi personalmente el trofeo de estudiar todos los animales y de desollar a todos los animales desollables me esta matando

2 respuestas
ManOwaR

El de las estampitas debe ser el peor xD

1 1 respuesta
Neokaizer

Vengo a decir que aveces me acerco a Saint Dennis simplemente para escuchar el caminar del caballo sobre los adoquines xDDD.

2
Rst001

#4598 El de las estampitas es claramente el peor, xq hay estampas que se recogen en momentos concretos, y si te las pasas dependes puramente del drop rate de las cajetillas random.

1 respuesta
alfa036

#4601 pero con el saco que te deja comprar 99 las vas eliminando y con tiempo te salen todas XD

1 respuesta
Capi_Salami

Una vez q pillas las estampitas las puedes vender??

1 respuesta
Rst001

#4602 Cada cajetilla te suma 20 al contador, sigue siendo un coñazo xD

#4603 Hay un npc que te pide todas las colecciones, pero si tienes cartas repes puedes venderlas al perista.

1
FramnY

Para las estampitas id a una tienda y comprad Cigarrillos de primera a tutiplen, luego vais al Zurrón, descartáis los 99 cigarrillos y repetir. Cada caja te da 1 estampa. Yo en un rato conseguí todas las colecciones.

6 1 respuesta
MarqusWelvis

#4598 No hay nada difícil, todo es tirar tiempo. Las peticiones de caza y los animales que no aparecen, los objetos exóticos y los 180 y pico objetos que tienes que coger. El desafio 9 de herbolario, que es coger las 43 plantas del juego. El desafío 10 de supervivencia, de pescar todos los peces. El desafío 10 de jinete, domar todos los caballos. El desafío 8 de tahúr. Para ganar tres veces al blackjack pidiendo 3 cartas o más (es decir, tienes que ganar con 5 cartas en tu mano) me he tirado tres horas pidiendo cartas al crupier.

Los trofeos que comentas aún no los tengo, pero me imagino que también es buena dedicación, aunque claro no es lo mismo hacerlo al principio que al final de partida, que ya se ha estudiado y despellajado muchos animales mientras se juega. Mientras hacia el 100% he avanzado mucho esos dos trofeos de forma indirecta.

#4599 De hecho es el mejor, vas a una tienda y compras cigarros de primera hasta que no te deje más, los tiras y así 10 minutos hasta completar todas las colecciones,

BLoocK

#4597 #4596 es que es muy raro, siempre que voy nunca hay nadie. Y ahora acabo de ir, me pone lo de jugar por 50c pero juego solo :psyduck:

Edit: vale, he dormido en el motel y ya sale un tipo.

1 respuesta
MarqusWelvis

#4607 Yo creo que ha sido a la tercera o cuarta vez que he dormido y vuelto, cuando por fin me ha aparecido un rival. Pero sí, creo que lo habitual en esa taberna es que no haya nadie donde el cuchillo.

B

Buenas, un amigo quiere que le deje el juego (lo tengo para PS4) si se lo dejo y lo juega, ¿tendré algún problema para jugar a su faceta online cuando salga?

klawi

Alguien que haya terminado las 10 rocas talladas me puede decir donde esta la brujula de laton? Me parece que se me ha bugueado la mierda esta y me quedo sin talisman...Hasta los huevos de objetos desaparecidos.

vinilester

Acabo de leer todo lo que hay que hacer para sacarse el platino.

En fin... Su puta madre. Ni con el pad de otro.

1 respuesta
BarryRipper

Joder, yo ando cazando a los animales legendario, pero el bisonte blanco no me sale...dice que hay demasiada actividad en la zona

Nihon

Acabo de ir a la otra punta del mapa desde Saint Denis hasta el laboratorio del profesor nosequé (Tesla, básicamente) y poco antes de llegar se desactiva la misión disponible :/

2 respuestas
SLiM

#4613 creo que es por la noche

dambala

#4613 a mi me ha pasado igual :(

BLoocK

Hay algunos desafíos jodidos y otros muy jodidos, pero el de ganar 3 manos de black Jack robando 3 cartas o más no tiene nombre....

1 respuesta
MarqusWelvis

#4616 Vas a tardar varias horas, pero jodido no es, simplemente pedir cartas una y otra vez hasta que ocurra la diminuta posibilidad xD

Por cierto, para el siguiente desafío, ganar 3 partidas seguidas al dominó. Dos consejos, busca una mesa con un único contricante (tardas más en sacar los 60 puntos pero sabes perfectamente lo que tiene el rival) y lo más importante, si vas a perder la partida puedes salirte mientras sea tu turno y no se te reiniciarå el desafío. Por ejemplo llevas dos victorias y en la tercera ves que si colocas ficha el rival te ganará, pues te sales en tu turno, solo funciona en ese momento. Seguirás con 2 de 3.

Y el último, ganar tres manos consecutivas en el poker, es el más fácil. Te sientas apuestas todos tres veces y quizá a la primera no sale, pero en 5 minutos está hecho.

Legionait

Para los peces legendarios hay que hacer algo especial? Llevo como 2 horas intentando pescar al pez sol con señuelo de lago y no me sale nunca

2 respuestas
MarqusWelvis

#4618 En la descripción pone “los avistamientos de este pez aumentan cuando llueve”. Prueba con esto. ¿Usas el señuelo de lago especial o el normal?

BLoocK

#4618 usas el cebo especial?