Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Legionait

Pues normal creo, no sabía que había uno especial

klawi

#4611 Y que no te falle algo para conseguir el 100% del juego.

Tengo rango 8 en salud, resistencia y dead eye y no me da completado una cosa del progreso total. Espero que salte algún día como en GTA V.

1 respuesta
alfa036

#4622 tienes que hacer los retos y comprar el equipo mejorado de los retos para tener los 3 stats a nivel 10, no es un bug

1 1 respuesta
thiffon

Algunos parece que os tomáis los videojuegos como un trabajo xdd Decís claramente que sacar el 100% os parece una tortura pero allá váis.

3
Rst001

#4623 supongo que seran todos los retos, no? solo tengo hechos de tirador y bandido, y tengo todas las stats a 9 :S

1 respuesta
guillauME

#4625 Claro, todos los retos.

1 respuesta
BLoocK

Algún consejo para el desafío de matar con el arco por la espalda ? No tengo enemigos por el mapa...

2 respuestas
CaraLimon

Me acabo de recorrer el río completo en canoa por puro placer...

1 respuesta
guillauME

#4627 Date unas vueltas hasta que veas campamentos de O'Driscoll o algunos de los sarnosos red necks saqueando a alguien. Es posible que también te asalten los Lemoyne Raiders si vas paseando por las afueras de Saint Denis

#4628 ¿El río grande o los otros? Yo ayer me dediqué a hacer todas las misiones secundarias que tenía o iban apareciendo en vez de seguir la trama principal y me pegué unos paseos preciosos. Muchos eventos aleatorios, algunas misiones secundarias inesperadas que continuaban la trama de otras ya hechas como por ejemplo:

Misiones Chain gang (Black and White)
Rst001

#4626 pues spm, xq el de herbolista me esta costando horrores xD

1 respuesta
guillauME

#4630 Tú dirás que para encontrar las primeras flores he tenido que descubrirlas en el Capítulo 4. Lo que recomiendo sinceramente es empezar con los retos cuanto antes porque muchos los vas realizando a medida que avanzas y es un fastidio tener que hacerlos a propósito solo para el reto(Como los del Caballo, Caza o Tirador Hábil por ejemplo)

1 respuesta
MarqusWelvis

#4627 Si ya te has pasado el juego.

spoiler

#4631 Hay algunos que simplemente están puestos con mala leche, que en herbolario 9 te hagan recoger las 43 flores desde 0 cuando es evidente que ya se llevan recogidas un huevo es para matarlos.

1
Kenseo

He ido más al teatro en RDR 2 que en la vida real xD

5
toyakens

#4605 10/10

B

Me he ocurrido una cosa rara, no se si se ha comentado ya.

Resulta que he entrado un par de veces en el territorio del jabalí legendario un par de veces he podido seguir pista, otras veces "había demasiada actividad" alrededor y la última vez que entré, seguí hasta la 3º pista pero me alcanzó un grupo de caza recompensas y nada. El caso es que ahora me sale marcado con una cruz en el mapa como si lo hubiese matado...

2 respuestas
guillauME

#4635 Putada. La piel y todo debería estar en el Trampero pero no recibes el dinero...

1 respuesta
B

#4636 El dinero no me importa la verdad, justo ahora voy al trampero a ver si está

PD: Sí está en el trampero pero no en el compendio...

MarqusWelvis

#4635 Cuando estás en una zona de un animal legendario y aparecen cazarecompensas, el animal legendario muere al instante. No sé si es un bug o es premeditado, porque ocurre siempre.

2 respuestas
guillauME

#4638 Vamos que merece la pena pagar el Bounty antes de ponerse a cazar legendarios.

B

#4638 pues que putada, porque ya no voy a poder completar el compendio :/

1 respuesta
Rst001

#4640 Puedes "completarlo" (a nivel de progreso total) si mueren 2 o menos legendarios de esa forma. Y si, es una putada y muy mal hecho que el bicho muera, deberia huir o desaparecer y respawnear luego.

B

Bueno hoy he terminado el juego con un 85% del total, tengo pensado jugar algo más, no creo que vaya a por el 100% pero bueno.

Juego recomendable al 100%, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, y mejor aún hacía mucho tiempo que no me entraban ganas de jugar a un juego que ya me he pasado.

Me encanta el ritmo del juego, y si, también el principio y el final aunque hayan recibido muchas críticas por su lentitud a mí me ha encantado, el juego transmite lo que quiere transmitir, la BSO también criticada me ha gustado mucho, sobretodo en misiones decisivas donde la BSO parece sacada 100% de un western.

Spoiler del final
2
MarqusWelvis

Rockstarintel ha filtrado lo que parece ser la primera imagen del online, concretamente de la introducción. En Reddit se está comentando.

Teniendo en cuenta que el primer trofeo asociado a Red Dead Online tiene por nombre “La fuga” y se obtiene al completar la introducción, pues tiene sentido.

1
btoman

Arthur es dios joder, el mejor pj que he jugado nunca.

Ya me he pasado el juego

spoiler
BarryRipper

Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano....
Ando a mi bola cazando a los animales legendarios, pero el caimán legendario no me sale, ya leí que saldrá después de una misión, pero en cuanto al bisonte o búfalo blanco, que está en las montañas y el gran ciervo macho (creo que era este), cuando me acerco a la zona me salta un mensaje que dice que he llegado a la zona de un animal legendario, pero que ahora mismo hay mucha actividad en la zona y no sé puede seguir el rastro...alguien sabe por qué sale eso y que debo de hacer para poder cazar dichos animales?
Muchas gracias.

2 respuestas
Ajarepeich

#4645 Descansa cerca y vuelve al rato, me pasó con el caimán legendario. Por cierto pedazo bicho.

1 respuesta
alfa036

#4645 busca campamentos de gentuza matarlos y vuelve en un día o dos de tiempo ingame

1 respuesta
BarryRipper

#4646 Sí, eso hice descanse "cerca" pero no me salía ninguna pista para seguirle el rastro al bicho. No sé...
Sí, he leído algo por ahí de que el caimán es chiquito bicharraco que nada más verte te ataca y te mata a la mínima..... tendré que esperar a tener la misión hecha de esa zona para que se me desbloquee y poder hacerlo.
#4647 Sí, me puse a buscar por allí si había alguien cerca, tanto campamentos como animales salvajes que pudieran estar espantando a la presa, pero no había nada de nada, solo estaba yo cerca de ambas zonas esperando.... quizás después me salga o algo, no sé.
Gracias por las respuestas =)

2 respuestas
Ajarepeich

#4648 ¿Has hecho alguna misión de la historia que hablen de él?

1 respuesta
BarryRipper

#4649 Del caimán no, por eso ese no me "preocupa", por que leí algo de que hay que hacer una misión de Dutch para que te salte la ubicación de dicho animal.
Luego estoy con el búfalo blanco de las montañas, donde la nieve, que me acerco a dicha zona y me salta ese mensaje de que hay demasiada actividad en la zona como para seguirle el rastro...:worried: