Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

BLaCkDaRk

#449 No creo que cancelen, ya vendieron mobiles de gama alta por la mitad por fallo de precio y el spiderman nuevo tb sin cambiazo.

P.D.

1 1 respuesta
Tranketes

#451 Perfe, otro que lo ha pillado ya y eso que justo hoy habia ido al cex a por un pes 2012 de 50 centimos xD

1
Albertsson

#443 No se por quien me has tomado pero no dejo que los demas me den sus impresiones sobre este juego. No no no.

Prefiero hacerme mis pajas mentales y que luego se superen cuando lo estrene :drooling_face:

Zegatron

#429 Si entiendo que hay peña que le da mas importancia a esos aspectos que a otros, pero si, me toca la moral que la mitad de los posts sean sobre "las pobres texturas del suelo"

#437 No me malinterpretes, no me parece cosa baladi que un juego vaya a tirones, como a todos aqui me gusta que los juegos se muevan y se vean bien, mi post se refiere a los que van con lupa mirando hasta la ultima piedra del escenario en busca de fallos pues creo que no disfrutas igual.

ansar123123

ha caído por 50 en Mediamarkt

5
Capi_Salami

Otro MediaMarket por aquí.

RaderBort

La version de MediaMarkt es la normal no incluye las misiones esas que estan anunciadas en otros sitios no?

Legionait

Amazon igualó precios y me sale a 48, ni tan mal

2 respuestas
Nihon

¿A los de ONE no nos ha igualado nada o es a mí solo?

B

#450 Tienes echado el ojo a alguna oferta pack ?

1 respuesta
guillauME

Comprar la normal y perderse todos los extras de la Special Edition me parece una cagada por eso.

2 respuestas
B

#461 Hombre pagar 20€ más por los extras es algo que a mucha gente no le va a gustar ni un pelo xD

1 respuesta
Nihon

#462 Yo por ejemplo no pago un extra por lo que ofrece.

1 1 respuesta
Perico97

Si se coge a medias si estaría de acuerdo en pagar la special por 70, pero para alguien que lo coge sólo, 20 euros de rebaja se nota bastante, además de que hay que tener en cuenta que lo que trae la Special (Un caballito y poco más) se debería de poder desbloquear en el juego de una u otra manera, ya sea encontrando el caballo que dan o comprandolo.

1 respuesta
Eckooo

#464 pero si la normal también trae el caballo y no se que mas. Lo único de importancia que puedes perder, y sera una chorrada, es una misión de robar un banco. Pagar 20 pavos mas por una misión.. xD

1 respuesta
B

#463 Yo la reservé antes de que bajara de precio en el Game 69€ con los extras y un mapa. SI consigo pillar stock a 50€ en Amazon cancelo mi reserva de cabeza.

Perico97

#465 No hay realmente diferencia, por 50 euros el juego es un must aunque ''pierdas'' una misión random, que poco importará ya que habrá decenas xD

hybridtheory

Otro que lo ha pillado en MM. ¿Al poner cambiazo hay que llevar algun juego para que te lo den? O como va.

2 respuestas
B

#468 Claro, o llevas un juego o si te lo mandan a casa le das un juego al repartidor.

Lo pone en la propia web:

El CAMBIAZO de Red Dead Redemption 2 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

  • Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Red Dead Redemption 2, deberás entregarles cualquier juego usado*.
  • Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por Red Dead Redemption 2.

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

1 1 respuesta
hybridtheory

#469 ¡Perfectísimo, gracias!

Abovedado

#461 Viene con los DLC, según la oferta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dead-redemption-2-juego-ps4-1345795?rbtc=tra%7Ccon%7C3035353%7CMediavida%7C%7C%7C

Lo que te perderás serán las pijotadas de la ultimate edition, que ni fu ni fa.

2 respuestas
guillauME

#471 Eso no son los extras sino los DLC de preorder.

Yo es que para el GOTY que va a ser prefiero no quedarme sin ningún tipo de contenido extra la verdad. Este juego va a dar cientos de horas de juego.

dambala

#471 pues de lujo entonces. Tiene toda la pinta de que será así, con AC origins pasó igual, por precomprarlo dieron una misioncilla y 3 armas, ni tan mal.

Que larga se me hará la espera... >_<

DaniRC1993

#458 Un juego como RDR2 de salida a 48€, ni en mis mejores sueños.

ekeix

#458 Link? buscándolo ni me sale :psyduck:

2 respuestas
Legionait

#475 https://www.amazon.es/dp/B01M9COSMD/ref=cm_sw_r_cp_api_LrGTBbM73A40C

Ahora me dice que no está disponible. Una reserva agotada de edición normal?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#475 He tenido que buscarlo desde "Mis Pedidos", ya que en el buscador ahora no sale porque no está disponible

1
Kalgator

#476 lo han bloqueado, la ultimate tmb.. pero solo los de PS, Xbox están activos

Edit: acaban de poner la ultimate

Txentx0

Sobre lo de Mediamarkt.

Se podrá entregar algun juego de PS3? O tiene que ser seguro de PS4?

Más que nada por saber cuál llevar xD

Según veo he sido de los últimos en pillarlo

1 respuesta
Adler669

#479 cito lo que comentaron más arriba :

"*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar."