Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

Hombre, que se vea aún mejor en primera persona que en tercera persona dice bastante sobre lo trabajado que lo deben de tener, las texturas y los gráficos me parecen muy adecuados teniendo en cuenta que es un mundo sin cargas y que se puede entrar en la mayoría de edificios, además de que parece aún más detallista que GTA V

Celestine

#411

El gif ese que hay por aquí arriba del caballo en la colina, mola porque la iluminación está bastante conseguida, pero el suelo da auténtica pena y la distancia de dibujado veremos si será así en la realidad.

Pues sí, yo por las texturas del suelo hasta pensé que era una imagen del 1 lol (no es coña).

En cambio en el trailer me ha parecido increíble. ¿Pero mejor que Horizon? No.

B

Algunos afortunados ya lo tienen:


1 respuesta
Perico97

#423 Se comentó por el discord que seguramente sería un dev probando el juego, lo tendrán ya trilladisimo a base de buscar errores y bugs xD

vinilester

Si el multiplayer no es algo que me entusiasme, pillar la edicion Ultimate es tonteria, no?
La Especial esta en el Game a 69,95 euros
La Ultimate en Amazon 94,99 euros.
#263 Estamos igual.

1 respuesta
B

#425 Esa es mi tesitura y si pasas del MP estás pagando 30€ más únicamente por la caja metálica, es por eso que yo he optado por la Especial.

1 1 respuesta
vinilester

#426 Muchas gracias.

Zegatron

Cago en putas, nos van a dar una obra maestra y la peña que si la textura del suelo o de los cojones de los caballos.

Os imagino jugando en busca de texturas poco curradas, de si va a fps estables y me pregunto, disfrutais la vidya??

10 2 respuestas
Nihon

#428 Yo entiendo la sorpresa y querer sacar esos temas de vez en cuando pero aquí no me la liéis con temas fuera de RDR2.

1 respuesta
Perico97

No creo que sea malo fijarse en que lo que compras por 70 euros tenga un mínimo de calidad, evidentemente si las mecánicas y el resto tiene un nivel acorde al precio, se puede ser algo más indulgente o no, pero lo de fijarse en las texturas es de manual, y más en un AAA xD

hybridtheory

Yo aún no se si pillarlo en físico o en digital jiji

Perico97

Con la oferta de MM del cambiazo casi te bajan el juego 20 euros... (Entre que cobran 60 de base y no 70 como otros y reducen a 49.99 si les llevas un juego) la diferencia se queda en 15 euros si lo coges a medias o en físico... la diferencia es que luego se puede vender (Evidentemente no será el caso)

1 1 respuesta
AlzeN

Una pregunta, no sé si se puede preguntar aquí, pero tengo pensado pillar el juego, y mi hermano me ha propuesto pillarlo a medias digital para usarlo en dos cuentas (tampoco se muy bien cómo va eso), mi pregunta es si también se puede hacer con el juego físico, primero porque es el típico juego que me gustaría tener físico, y con ofertas cómo la de #432 pues renta mucho. Puedes entregar cualquier juego? Porque tengo el Pro de 2015 que no lo quiero para nada jaja.

4 respuestas
RaderBort

#433 digital podeis compartirlo, lo que no se si podeis jugar los dos a la vez al mismo, con el juego fisico no porque necesita el cd para arrancar

2 respuestas
AlzeN

#434 Joder es verdad lo del CD no había caido, estoy torpon.

Dredston

#433 Según he leído cualqiier juego de ps4, ps3, xbox one o xbox360. Sale mañana en la web he leído.

1 respuesta
DaniRC1993

#428 Hombre hablas de fps estables como si no fuera importante.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#433 Yo juego con un colega a km de distancia con cuenta primaria+secundaria y podemos jugar los dos a la vez al mismo juego siempre que queramos, incluso conseguimos cada uno los objetos extra de versiones coleccionista y esas cosas. Only digital eso si....

1 respuesta
dambala

#436 pero entonces mañana se puede pillar la promoción esa para el RDR2 ya? Y cuando salga te lo dan como si fuera precompra?

1 respuesta
Dredston

#439 https://www.chollometro.com/ofertas/cambiazo-red-dead-redemption-2-68983

Échale un vistazo a esto. Yo no sé si se podrá, hay que tener fe.

Albertsson

Tengo la polla como un yunque. Como hago para tranquilizarme?

...

1 respuesta
Dawidh

#433 #434 #438 si lo pillas en digital se puede jugar pagando 1 juego en 2 ps4 al mismo tiempo tanto al single como al multiplayer.

Abovedado

#441 Cáscatela con esto.

Un día entero jugando Red Dead Redemption 2 ¡Impresiones exclusivas! [Sin spoilers]

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5149/0/red-dead-redemption-2/

7 3 respuestas
DonPeyote

#443 Vengo de verlo, escucharlo y leerlo justamente hace unos minutos y quería ponerlo aquí, pero.... has sido el vaquero más rápido. :psyduck:

1
Eckooo

Pues pillado en fnac con el dlc del caballo y no se q mas. HYPE

Dawidh

#443 el que ha jugado es un poco moñas pero dice algunas cosas que molan mucho

KarlosWins

.

2
Abovedado

10
Tranketes

eso es un fallo? no tiene mucho sentido que esté en outlet... creeis que lo cancelaran o algo raro?

1 respuesta
ShAdOw000

El dia 26 caerá PS4 PRO + RDR2, eso es matemático... Se me han caido los huevos con el último trailer.

1 respuesta