Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Celestine

#5040 Yo ya te digo, cambié 4 veces de caballo (aunque el primero, el que te pillas en el cap 1, poco me duró). Y les tengo a los últimos 4 un cariño especial, a todos los llevé lo suyo, la última desde la mitad del capítulo 4.

1 respuesta
B

Todos mis caballos tenían nombres de Brandys.
Les van como anillo al dedo.
El primero era Soberano. El segundo Veterano.
Pronto domé al árabe blanco, era yegua: Legendaria.

Mi caballo para el resto del juego.

Nihon

#5041 A ver, entiendo que se les puede coger cariño de alguna manera, pero sin algún evento donde destaque el animal o la relación entre Arthur y su montura no me son más que medios de transporte. Además que cada dos por tres en según que zonas se me asustan y me tiran, así que no acabo de darles más importancia.

2 respuestas
MarqusWelvis

#5043

spoiler
1 respuesta
Nihon

#5044

spoiler
1 respuesta
MarqusWelvis

#5045

spoiler
1 1 respuesta
B

#5046 La solución que han dado tampoco me parece mala:

spoiler
BarryRipper

Una cosa.....

spoiler
2 respuestas
Celestine

#5043

spoiler

#5048

spoiler
2 1 respuesta
Kenseo

Paja mental incoming:

¿Sería factible haber un remake del 1 teniendo todo lo que tienen de RDR2? Mapa, personajes, animales, mecánicas, los audios del original....

2 respuestas
Psicotropica

#5050 teniendo en cuenta los pocos años que tiene sería impensable.

Como mucho harían un remaster, pero lo dudo mucho

1
alfa036

#5050 yo ya lo dije, puedes hacer como dlc un remake del 1

spoiler
B

#5048

spoiler

por cierto como cojones encuentro este animal legendario

spoiler
1 respuesta
B

Como DLC un remake del 1 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
BarryRipper

#5053

spoiler

#5049 graccie

1 respuesta
B

#5055 Su puta madre, no es donde la misión.

Grax

1 respuesta
guillauME

#5056 Tienes el mapa de animales legendarios en el zurrón, allí debería salir.

1 respuesta
B

#5057 ese es el único que no sale

alfa036

#5054 cuál es el problema? antes los dlc's se conocía como expansiones y llegaban a ser igual de amplios que el juego original, no sé no veo descabellado que saquen un remake del 1 por 40 pavos como dlc (así obligando a comprar el RDR2 al que quiera jugar al remake) y el mapa de mexico gratis para el online

2 respuestas
Nihon

#5059 Veo más sencillo sacar una revisión HD del juego anterior suelto en vez de remake y menos aún como DLC, primero para no limitar cualquier tipo de venta y segundo porque mucha gente querrá comprarlo físico por separado.

1 respuesta
alfa036

#5060 una "expansion" standalone con acceso a online tampoco me parece tan locura ya te digo que:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#5061 Y no te digo que no sea viable, sólo que no lo veo tan fácil como un DLC del remake. Que ojo, yo pasaría por caja sin duda pero no me haría ilusiones simplemente.

B

#5059 El problema es que los dlc ya no son las expansiones que todos conocimos.
Si sacaran un remake del 1 sería para cobrarlo a precio completo, y lo vería justificado si el nivel de detalle es similar al 2.

tloud

Ostia, me pase el juego hace una semana y ahora me entero que puedes cazar animales en perfecto estado con el lazo.... -,-

1 respuesta
guillauME

#5064 Con el lazo pero luego tienes que matarlos a cuchillo ¿No? yo lo probé una vez con un ciervo.

Abovedado

¿Soy el único que lo tenía reservado, lo jugó day 1 y todavía no ha acabado la historia? xDDD

Estoy viendo que todo dios lo ha acabado y yo aquí disfrutando como un niño cada misión.

7 respuestas
Nihon

#5066 Así estaba yo hasta ayer. Pocos, muy pocos juegos me duran más de un mes entero de vicio diario.

Rst001

#5066 mis compañeros de curro aun no se lo han acabado, y estan conmigo en el online, menudas risas con los tomahawks xD

Batur

#5066 Same, ahora mismo estoy en la recta final del capítulo 6, así que aún me queda mucho bacalao que cortar con los epílogos y demás.

Arthur está impecable como protagonista, pero esta mujer no se queda nada corta tampoco.

3
Kenseo

#5066 empezando el capítulo 6. Me entretuve la vida en el 2, 3 y 4 haciendo contenido extra.

Si RS* lee esto, haced una expansión/dlc con Mrs Adler por dios. Me encanta esa mujer

4 2 respuestas