Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

M

Creéis que sacaran un DLC de zombies como en el RDR 1? No sé si ha salido algún rumor o algo confirmado sobre esto.

1 3 respuestas
tsukiyomi

Molaría, pero la moda de los zombies ya pasó, o al menos se ve mucho menos

1 respuesta
Albertsson

#511 Justo ayer me preguntaba un colega sobre ello. Nah no creo que se dignen, seria la ostia pero lo dudo mucho no se porqué. Se cemtraran en un online con contenido y micropagos...

1 respuesta
_OmeGa_

Creeis que colará para el cambiado del mediamarkt el MAG de ps3?? Es un juego online muerto xDDD. Por intentarlo que no quede no? Aunque es tener muy poca vergüenza al igual que ellos en el dia sin IVA xd.

1 3 respuestas
DonPeyote

#514

Abovedado

#514 En la oferta pone claramente que se acepta cualquier juego de las plataformas que mencionan. Pero es como todo, depende de quien te toque. Yo llevo 2 de PS3 viejillos y 1 de PS4 por si acaso me atiende un tocapelotas.

C

Este ya ha salido?

2 respuestas
blv_nevermor

#517 hace tiempo

Abovedado

#517 Deja de jugar con nosotros.

2
Cruzer

#493 ahora que te llegue el 30 xDD

1 respuesta
MRTNT

#520 Con esto no me la juego a envío, lo tengo reservado en tienda para pillarlo en un game que me pilla al lado de casa. No, este se viene a casa el 26 me temo, acabando con mi vida social hasta nuevo aviso.

centu

#511 teniendo en cuenta el exito del online del gta v yo no contaria con que hicieran ninguna expansion.

KIIM

#511 #512 #513 Zombis no se, pero y lo guapo que estaría poner una fumada con ovnis? Pero algo bien hecho, con un minimo de mimo. Ojalá.

3
Juankahospi

#514 he leído en las condiciones que puedes dar juegos de varias plataformas incluida la pS3 asi que si! Jajaj

Pucky

Yo he pillado el cambiazo en MM, la primera vez que les compro, pero a mí que no me jodan, que el juego ya está pagado, el 26 cuando vaya a la tienda no acepto mierdas de que no tengan stock o canalladas así, que mi dinero ya lo tienen...

1 respuesta
vinilester

#525 Lo de "yo no soy tonto", se refiere a la propia empresa.
En el Game son 3 euros, y el resto cuando te lo envien o lo recojas.

1 1 respuesta
B

#526 Lo normal es que te cobren la reserva una vez enviado o entregado, al menos en sitios como Game, Amazon etc.

MM va por libre claro.

MRTNT

No sé si se ha puesto ya:

19 4 respuestas
ekeix

#528 GOTY

Petrusin

#528 Joder, eso si que mola.

Perico97

Es como si se adelantasen al resto de juegos... cómo no se van a llevar el Goty si cuidan cada detalle al milímetro...

centu

Adelantadisimo

15
Abovedado

Rockstar deja probar Red Dead Redemption 2 a un enfermo terminal.

"Rockstar Games ha concedido a uno de sus fans, aquejado de una rara enfermedad terminal, el deseo de probar Red Dead Redemption 2. A pesar de que quedan pocos días para su lanzamiento, este aficionado cree que por desgracia puede no llegar a disfrutarlo."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186397/rockstar-deja-probar-red-dead-redemption-2-a-un-enfermo/

#Respect

13
koalas

#528 mi ingles es malisimo, dice slgo de que podemos quitar el minimapa o algo asi?

2 respuestas
Legault

#534 Que si vas con el minimapa quitado, son los npc los que te van guiando haciendo referencias a lo que te rodea

1 respuesta
Gronholm

#534 Dice que si desactivas el minimapa los diálogos de los NPC's cambian y te dan direcciones de rutas y de puntos de interés.

1 respuesta
B

Habrá que probar a darle sin el minimapa.
Es el tipo de juego en el que no importa perderse.

Kaiyaran

Vaya, podrían hacerlo aún teniendo el minimapa, por eso de que te interese que te den indicaciones y tu vayas con el mapa diciendo "Anda mira, este es el pueblo quemado que me dijo que tenía que cruzar"

1 respuesta
MoRiBuNdO

#528 ya tenía pensado jugarlo sin minimapa, sabiendo esto que dices más razón aún para quitarlo y perderte en el mundo.

1 respuesta
B

#539 ¿Y como tenías pensado encontrar las localizaciones de las cosas sin minimapa y sin indicaciones de los npcs?

2 respuestas