Hilos de interés
#540 Con una cosa que se llama exploración y perderte en el mundo. Yo en el último Zelda lo encontré todo así, prácticamente... Por ejemplo, me hice los 120 santuarios sin radar y sin guía, y en el Zelda ni siquiera hay ningún NPC que te diga: "Pues creo que al norte de este establo he visto como un santuario que brillaba" ni nada así si quitas el radar. Pues en el RDR 2 lo mismo.
#541 Hombre el último Zelda es un juego que está hecho para ser jugado así como ya se ha dicho por activa y por pasiva, no puedes aplicar esa formula a cualquier juego en mi opinión.
#542 A lo mejor este RDR 2 también está hecho para ser jugado así, no sé, tendremos que esperar a que salga y jugarlo.
#543 Exacto, por eso me ha llamado la atención que ya tuvieras pensado que no ibas a jugarlo con el minimapa incluso antes de leer esta noticia xD
De ser como dice la noticia será "complicado" llegar a los objetivos, ya que tendrás que estar atento a lo que digan los personajes, quizás tengas un "diario" en el que se vayan apuntando los detalles, pero si se te pasa algo de lo que dice el npc, igual te tiras media hora dando vueltas xD (Y yo encantado)
Algo estilo zelda sería lo ideal. Un mapa grande sin ubicaciones exageradas y poder recorrerlo sin preocupaciones y sin pretensiones.
Básicamente.. tener un minimapa en el contexto histórico.. que sucede es algo que choca bastante.
En GTAV bueno.. tienes un dispositivo móvil. Muy avanzado por cierto, porque hasta te sale las patrullas de policía xD
Yo me pongo el minimapa hasta para ir a mi casa.
Me pierdo en cero coma.
El mejor invento del siglo pasado fue el gps xD
#538 hombre tampoco está mal planteado que te den indicaciones extra si vas sin minimapa, de modo que los que lo lleven no se tengan que tragar parte del diálogo que no les resulta útil.
la idea es buena, eso sí, a ver si aguantamos, porque tiene que ser jodido el tiempo que pierdes con eso
#552 #551 A ver, yo entiendo que estar sin minimapa no significa no tener el MAPA grande. Es decir, pausas el juego y sacas el mapa. Como si tuvieras un mapa en el antiguo oeste que te marca las localizaciones. El minimapa al final es un engorro y un invento del GTA. O el coñazo que supone tener la brujula esa en la parte superior con mil y un indicador.
#554 No se quien lo inventó, pero quizás fue el que asentó que los mundos abiertos o sandbox deben de llevar minimapa sí o sí. Yo creo que es un acierto quitar la opción del minimapa, perderse por el mundo va a formar parte de la experiencia de juego.
#545 Mapa mental. Me recuerda a BB jeje.
De todos modos quien no se sabe el mapa de GTAV? Si lo jugaste desde que salió el mapa ya no te enseña nada nuevo porque lo has explorado todo. A veces se hace lioso porq no sabes muy bien dnd estas por la ciudad pero fuera de ella? Facil no perderse.
#553 lógicamente "el mapa grande" claro que lo tendrás, pero no es comparable tener el minimapa con una línea a lo gps que tener que ir abriendo el mapa y tal.
Entro aquí para leeros y esperar que el tiempo pase más rápido, pero entre las nuevas noticias que van saliendo y los debates que tenemos voy a descarrilar el hypetrain.
#564 Lo mejor es desestresarse con otros juegos (No hace falta buscar triples A), nunca había tenido tantas ganas de uno desde el Fallout 4... y este tiene el listón muy alto.
Vengo a frenar un poco el hype train. Lo de las indicaciones de los NPC’s resulta ser un bulo. Van a decir muchas cosas estos días y hay que cogerlas con pinzas.
Todo viene de una cuenta de Twitter de noticias sobre el juego (Red Dead News), una revista de videojuegos holandesa y una mala traducción.
VG247 fue el medio quien creó la noticia basándose en el Tweet de la cuenta de arriba. Esto hizo que el bulo llegase dos veces a la frontpage de Reddit.
Hoy han vuelto a actualizar la noticia con lo siguiente:
Update: VG247 believes the original source for this story is mistaken, either via misunderstanding or a mistranslation. Having played the game for a number of hours, we believe these type of on-the-fly dialogue changes (most recently seen in Assassin’s Creed Odyssey) won’t be possible in Red Dead Redemption 2. This is due to how the game doesn’t contain canned dialogue outside of the cutscenes and NPCs simply react to context.
Básicamente dicen que creen que la fuente original (la cuenta de Twitter) está equivocada. Además aseguran que tras haberlo probado unas horas dudan que este sistema pueda implementarse en el juego, dado que no hay ningún diálogo scripteado fuera de las cinemáticas y los NPC’s simplemente reaccionan a nuestras acciones.