Hilos de interés
#5640 Si. Todo va através del Rockstar Launcher. Incluso la futura versión de Steam. Mejor comprarlo directamente en Rockstar.
RDR2 en PC tendrá un modo foto muy potente, según confirman algunos medios que han podido probar esta versión ya.
Nuevas screens de la versión de PC:
#5637 Eso, para mi es una puta mierda. Precisamente quiero jugar en PC para jugar un FPS, no un juego que me apunte solo a los enemigos. Para eso estan las consolas.
#5649 No digo que tenga o no, que en caso de tener entiendo se podra deshabilitar. Solo comento que jugar con esa opción, al menos para mi, es un mojon
Aun asi habra gente jugandolo en pc y usando mando de ps4/xbox. ¿Que edicion os pillasteis, normal, especial o ultimate?
Sigo diciéndome que lo tengo en PS4 y no lo necesito. Este mes no lo necesito, puedo esperar que lo tengo fresco... Billetera ahí quieta!
#5654 Economicamente si, me referia si merecia la pena gastar un poco mas por el contenido que trae. Ya llevando un año en consola se sabra si renta o no y y no tengo ni idea.
Llamarme subnormal, pero yo me lo compre Day1 en PS4 y aun no lo he jugado, adivinad quien se lo ha comprado DAY1 en PC?. Soy gilipollas.