Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Cosamala

Si, puedes precargarlo y te dan 1 juego de 6 a elegir. Y mejor la Special que la Ultimate

1 respuesta
X

#5671 que otro juego recomendais? :D

1 respuesta
Cosamala

#5672 Eso ya va en gustos, yo cuando daban 2 me pille el Bully y el Maxpayne 3

1 respuesta
X

#5673 Lo tienes que elegir en cuanto haces la precompra o puedes dejarlo para más adelante?

4ug

Bully o L.A. Noire

1 respuesta
X

Y de los 3 GTAs que ponen merece alguno?

Drulo

#5661 es espectacular el nivel de drop que tiene este juego. De mis amigos que se lo pillaron fui el único que se lo terminó.

Mi consejo a los que lo pilleis, jugadlo con calma y no rusheeis la historia u os quemaréis del juego.

1 respuesta
X

Nah, yo tengo pensado echarle 1-2 horitas al día

1
B

#5670 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/red-dead-redemption-2-2-juegos-rockstar-games-launcher-36-641035

miguelaje

#5677 yo creo que hay mucha gente que en su ignorancia penso era un GTA en el oeste, y como es algo muy diferente, que te tiene que gustar también la exploración y un cierto grado de realismo pues luego vinieron los dropeos

1 respuesta
TaMeRR1

Parece que lo tendremos mañana 5 a las 14.00

https://www.game-debate.com/news/27945/heres-what-time-red-dead-redemption-2-will-unlock-on-pc-and-how-large-the-download-is

3 respuestas
Cosamala

Me va a pillar la salida en pleno RUN del Kingdom Come, que me esta encantando...

1 respuesta
Drulo

#5680 igual la gente me llama loco, pero RDR2 para mi fue un The Witcher en el Oeste. El ritmo es muy similar.

#5682 vaya otro juegarral!

1 respuesta
Cosamala

#5683 A ver si le meto sprint, pero el juego no se lo merece, es una delicia, cada actvidad y secundaria, cada detalle...

D0n_G4T0

Le tengo ganas y estaba esperándolo para PC. No he jugado al 1, es súper necesario?

4 respuestas
MoRiBuNdO

#5685 No es para nada necesario, de hecho el 2 es la precuela del 1, osea que va antes en el tiempo que el 1.

Drulo

#5685 no es necesario pero obviamente hay puntos en común entre ambos juegos

TRON

#5685 Sin el 1 no vas a conectar igual emocionalmente, pero no es necesario para entederlo o disfrutarlo.

Perico97

#5675 Bully por las risas xD
L.A Noire no está mal pero a mí me pareció muy descafeinado.
#5685 El 2 lo han hecho de tal manera que pueda dar pie perfectamente a lo que cuenta el 1 así que no, no es necesario (Aunque si me lo parece jugar al 1 tras pasarte el 2 aunque mecánica/gráficamente estén a años luz)

1
RandomZ

#5681 No me jodas, que hasta las 18h no llegaré, pensaba jugarlo hoy tras llegar del trabajo sobre la 1 :(

NoSeke_1

#5681 pero eso no es oficial no? No entiendo cómo rockstar no aclara cuando sale. Según he leído por reddit el GTA v lo empezaron a desbloquear a las 00 gmt de UK por lo que entiendo que a la 1 podremos jugar y en el enlace de la cuenta atrás de unos posts anteriores marca que a las 00 está desbloqueado pero tampoco es oficial. Veremos qué pasa yo quería acostarme cuando llegará a casa del curro y despertarme a las 00 veremos si me levanto para nada...

1 respuesta
Cosamala

#5691 Esperate con el movil debajo de la almohada y te metes en el hilo a ver si la gente lo esta jugando o no

1 respuesta
NoSeke_1

#5692 Si eso está claro lo que jode es que rockstar no dija cuando cojones sale. Con decir sale el 5 de noviembre a las 5 pm con el uso horario correspondiente y ya en cada país nos hacemos las cuentas...

1mP

#5681 Lo pone en el artículo: Unlock a las 01:00 GMT del 5 de Noviembre. Osea, que vais a jugar a la 1 de la noche de hoy, o lo k es lo mismo, la madrugada del 5. De dónde sacas lo de las 14:00 del 5? xD

1 respuesta
saruto

lo que ocupa es una puta bestialidad me cago en sus muertos jajaajaja

1 respuesta
Anskar

No puedo, no puedo mas, las horas se me hacen eternas....

Drulo

#5695 eran 100gb en la ps4 sin texturas tochas... imaginate xD

2 respuestas
Gerir

#5697 lo gracioso es que ocupa más el puto Cod xdd

NoSeke_1

#5694 Estoy con el móvil en el curro pero si no estoy equivocado en el artículo pone 1 PM GMT no am es, pm es a mediodía no madrugada.

1 respuesta
Cosamala

Si yo lo tengo pre-descargado y son 109, pero no descarto un parche con la salida que suba hasta los 120/130 minimo