Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

1mP

#5699

Tengo la esperanza de que el coundown que pusieron hace 2 paginas sea más cierto que el articulo ese. Porque si no, me cago en dios.

1 respuesta
Cosamala

We have received confirmation from Rockstar that Red Dead Redemption 2 will unlock at 5am PT/ 8am ET / 1pm GMT on November 5th globally.

Me pilla currando, fuck

NoSeke_1

#5701 ojalá, la única esperanza es que no es oficial.

B

Olvidad la cuenta atrás que puse. Según GMG sale a las 13:00 UTC, y eso son las 14:00 de mañana. Osea al medio día.

2 respuestas
Perico97

A todos los que vayais a jugarlo day one os ofrezco 2 consejos;
1) Exprimirlo al máximo, no tengais ningún tipo de prisa por nada, perderos por el mundo, rushear este juego es un gravísimo error (Esto va para los que no saben si jugar al online o a la historia, si alguno está pensando en rushearla para jugar al online que ni lo intente porque se va a destrozar la experiencia)
2) No mireis absolutamente nada en internet (Ni guías ni datos, nada), la mejor experiencia es ir descubriendo todo lo que puede ofrecer el juego por uno mismo.

1 2 respuestas
1mP

#5704 Que es GMG y cómo de fiable es eso?

2 respuestas
Drulo

GMT es de toda la vida la hora inglesa, así que 14:00 en España.

guillauME

#5706 Green Man Gaming. Una tienda que es un vendedor oficial de claves de juegos.

2
saruto

#5697 su puta madre.... no se yo he flipado un poco vamos

1mP

hace 3 horas en Reddit, desmiente lo de Game Debate:

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/driyl4/rockstar_support_on_pc_release_time_we_currently/

-Spa-

En ps4 había una cuenta atrás, y el mismo días que salía a las 00:00 ya podías jugar.

Aguila2k2

#5706 es una tienda online fiable

guillauME

Ya está pre comprado. La Special Edition, la otra no merece la pena (Ya la cagué con la de PS4).

Se está descargando a la velocidad d ela luz esto. Que ganas tengo de volver a jugarlo pero en PC.

GeO-Granada

Lo mejor es una VPN del copón, 36e y con dos juegos más xD

2 respuestas
LucianESP

#5714 Eso funciona bien? no puede acarrear problemas en un futuro? Estoy pensando en comprar el juego, pero 49 por una key me parece bastante wtf

3 respuestas
guillauME

#5715 Algunas stores son muy estrictas con eso mientras que otras no lo son pero podrían quitarte el juego o banearte. Yo personalmente prefiero no jugármela y no me importa darles ese dinero extra a alguien como Rockstar. Se lo merecen con este juegazo. Lo compré de salida en PS4 y lo he comprado de salida ahora.

GeO-Granada

#5715 si no me lo han quitado ya, dudo que lo hagan, en chollometro algunos se han encontrado con el pago devuelto y sin juego, pero sin dinero no te vas a quedar.

B

#5714 Ahora solo dan un juego gratis, al menos cuando yo lo compré hace una semana.
#5715 Arriésgate. No pierdes nada.

B

Lo acabo de pillar por 48 eureles y me han regalado 25 gold bars, confirmo que ya no regalan ningún juego. Al menos con la edición estándar.

1 respuesta
guillauME

#5719 Con la Special (59€)si que lo regalan en el Rockstar Games además de las ventajas de la pre compra. De todos modos los que regalan... son juegos de la catapún. Yo he cogido el LA Noire que no lo he jugado. El resto ya los tengo o son viejos (Bully, GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas,etc).

Lo del juego regalado es una tontería la verdad.

Anskar

Bueno, Instantgaming me acaba de dar la clave, descargando me hallo, a pesar de que mi fibra da para mas me va 10mb/s, deduzco que se viene avalancha de descargas, 3 horitas me pone.....voy a morir....quiero jugar ya....

NoSeke_1

Ale confirmado a esperar a mañana a las 14. Puta mierda.

1 2 respuestas
guillauME

#5722 Menuda puta mierda macho. Menos mal que no trabajo mañana.

1mP

Que a las 00:00 vamos a estar mirando el launcher a ver si se puede jugar es un hecho innegable, así que dejemos de postear imagenes. Vivamos la experiencia RDR2 a tope con el batacazo q nos vamos a pegar a media noche.

2 respuestas
Freak1337

#5724 Hombre si lo confirma la propia Rockstar... poca esperanza deja ya para esta noche xD

1 respuesta
1mP

#5725 He visto lanzamientos planeados para X hora adelantarse mucho antes.... Así que no sé. Es posible. O no. A las 00:00 os cuento.

Anskar

Si Sam Houser, presidente de Rockstar Games, me llama ahora mismo por teléfono y me dice que el juego saldrá en España mañana a la 14:00, yo os aseguro que a las 00:00h de esta noche lo voy a intentar igual :cowboy:

1
NoSeke_1

#5724 Hombre eso seguro y si a las 00:00 a la 1:01 se vuelve a intentar.

1
GeO-Granada

#5722 justo al salir del curro ¡BIEN!

B

#5704 Han actualizado el contador.