Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

TaMeRR1

#5759 fotos o BAN

3
-Spa-

Estoy buscando el RDR2.exe pero no lo encuentro xD

Kelem

#5747 de los gifs mas currados que he visto xD

2
The_Ninja
#5705Perico97:

A todos los que vayais a jugarlo day one os ofrezco 2 consejos;

Mi consejo es que hagáis lo que os salga de los huevos con el juego, que para eso lo pagáis vosotros.

Yo no toqué el modo historia hasta después de llegar a nivel 20 en el online, me puse a jugarlo de casualidad, me enganchó, y ahora me lo he pasado. En todo momento con la intención de no perder mucho el tiempo en sidequests y demás por si me saturaba, y aun así intentando ir por faena me he encontrado muchos detalles con los que admirar el juego, así que id al ritmo que queráis.

PD: Cuando estéis hasta la polla de los viajecitos, marcad el destino en el mapa y espolead al caballo unos segundos por el camino marcado con la cámara cinemática. Me ha cambiado totalmente la experiencia de juego, y se me ha hecho liviana una de las cosas que más odié de RDR1.

#5747 Qué joya de gif xdddddd He tenido que ir a crackwatch porque me lo había creído.

1 comentario moderado
Freak1337

#5765 Gilipollas?

guillauME

#5765 ERES UN HIJO DE LA GRAN P*TA.

Ojalá te baneen.

Por favor. Moderación. Banead a ese desgraciado de MV ipso facto.

ekeix

ban por ip y que digan de quién es cuenta clon

Kenseo

Sería lo mínimo. Ya hay que ser desgraciado/a

zeN2k6

Qué ha pasado? xd

2 respuestas
B

#5770 Si es el mismo que ha puesto un hilo con el spoiler, pues eso, un spoiler gordo. Yo estoy por bajarme de MediaVida, hoy ya me he comido dos por aquí. Igual que me comí un spoiler de Endgame...

Un ban por IP debería ser lo mínimo.

3 1 respuesta
guillauME

#5770 #5771 Ha destripado el final del juego. Lo he reportado a los segundos y algún moderador ha sido muy rápido con el revólver(Gracias a quien haya sido)

3
B

Todavia hay gente en casi 2020 con estas mierdas, espero un IP ban como minimo.

ManOwaR

Quien era? Para meterle en blacklist.

1 respuesta
1mP

Nombre del listo.

1 respuesta
RandomZ

#5760 claro

2
punishermlp

alguno sabe cuando cojones se podra jugar?

1 respuesta
Krosita

#5775 #5774 Squall4ever pero ya esta baneado.

1
Perico97

Ya hay que ser hijo de puta para soltar un spoiler así a pelo cuando no se ha soltado en 1 año que lleva el hilo ninguno, tela, baneo de IP mínimo (Y que se sepa su cuenta principal)

1 1 respuesta
klawi

Lo peor de todo es que se puede leer el comentario. Menudo hijo puta xD

RandomZ

#5779 Menos mal que no lo vi, pero qué puto asco

B

#5777 Hoy a las 14.00h.

B

Ya estoy dentro

spoiler

Por cierto, el malnacido del spoiler del final (que ya está bien baneado) me mandó un MP con el spoiler, el desgraciado...

2 respuestas
guillauME

#5783 ¿Hay manera de saber quien está detrás de esa cuenta y hacerlo público? Probablemente es la cuenta clon de algún inepto de por aquí.

2 respuestas
B

#5784 Investigaremos, descuida.

6 1 respuesta
Yinore

#5783 Spoiler de que? me perdi la conversación :(

1 respuesta
berbe

Utilice la VPN rusa y la pille por Paypal. Como me dio todo el rato fallos, compre la otra version y no me dio ningun problema. Pero unas horas despues, me han cargado las otras dos veces que no me funciono. Asi que tengo un red dead y me han duplicado una compra que no me han dado nada.

Hablariais con Paypal directamente o con RockStar o con el banco para reclamar?

3 respuestas
B

#5787 PayPal.

Belerum

#5786 Para tu fortuna. Spoil de la historia del juego.

1 1 respuesta
Yinore

#5789 Lol, hay malas personas en el mundo xD