Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

cortes

#5787 A mi pillandolo por vpn me lo duplicaron, hable con rockstar mediante tiquet, pero hasta que no abri una reclamacion en paypal, no me hicieron ni caso.

BernyMoon

Que tal la optimización ?

Vale he visto que aun nada xD

-Spa-

Naa estos de R* nos han jodido la noche xD

Kenseo

Tengo todo el mono de western. Me he preparado una lista de Dark country para hacer amena la espera xD

#5787 ambos. A RS en el ticket le adjunté fotos de los resguardos para que viesen que hubo doble cargo, el poco tiempo entre ellos y avisarles de que me había puesto en contacto con Paypal. A PayPal los llamé por tlf. RS me devolvió el dinero sin problemas pero tardaron unos 4 días.

guillauME

Me cago en Rockstar. Hasta las 14 si es que ya les vale.

1 respuesta
Drulo

#5785 pregunta desde la ignorancia. ¿Se puede desactivar completamente la recepción de MPs y firmas de forma particular?
Ya sabemos que en lanzamientos grandes salen los taraditos a soltar spoilers.

¿Y la publicación de hilos a cuentas nuevas o seminuevas o con numero X de mensajes durante un periodo Y desde el lanzamiento del juego?

O lo suyo es abandonar el foro durante unos días? xD

#5795 que spoiler ha soltado el genio de la página anterior?

1 respuesta
-Spa-

#5796 Pues que soltó el final del juego, un sin alma xD

1 respuesta
Drulo

#5797 Si es lo que creo (me ha llegado un MP, confirma @guillauMe que es tuyo o no abro la previsualización xD), es de ser un infraser del carajo.

En fin, los que vayáis a jugarlo, disfrutad :-)

PD: si no lo usáis ya, bajaos ya la extensión Video Blocker de Chrome para filtrar cualquier palabra clave que tenga que ver con Red Dead en Youtube, que los algoritmos son muy cabrones en estas cosas y os podéis comer algún spoiler que otro.

MoRiBuNdO

Yo ya estoy ready esperando a las 14h para desenfundar el revólver

1
Anskar

Ya queda menos....

Cosamala

4h, seguimos aguantando, se hace mas larga esta espera que el tiempo que ha estado en PS4/XBO sin noticias de salida en PC

Drulo

Poco se habla de la música que tiene este juego. Menuda maravilla.

Algún título puede ser considerado spoiler, así que a vuestra discreción lo dejo.

2 1 respuesta
Perico97

#5802 DIOS LA 6/13, lo que lloré de emoción viendo los créditos no es ni medio normal ufffff, es una salvajada lo bien seleccionada que está la música para cada momento

1 respuesta
Drulo

#5803 Y la 3, macho, y la 3. Ojalá poder rebobinar en la vida y pasármelo de nuevo como si fuera la primera vez.

Lo siento usuarios de PC, solo os quedan 4 horas, ánimo xD

2 respuestas
Perico97

#5804 DIOSSSSSSS no puede ser, vaya feels madre de dios menuda salvajada eh

1 respuesta
guillauME

#5804 Yo ya lo jugué en PS4 y aún así tengo el hype por las nubes.

S

Yo lo terminé hace unos 7 meses y volvería a jugarlo ahora mismo en PC tranquilamente otra vez.

Y otra vez con mando por supuesto.

1 respuesta
Drulo

#5805

#5807 Pero fácilmente caeria otra partida. El gameplay es un poco cuestionable pero los cabrones de R* son unos maestros del storytelling si te metes en su rollo.

1 respuesta
Perico97

#5808

spoiler
1 respuesta
B

#5784 Ya sabemos quién fue el del spoiler, era una cuenta clon de LrDEros.

6 2 respuestas
Drulo

#5809

spoiler
Cosamala

Alguien ha dicho que quedan 3h solo? dios no me quedan uñas ya xD

1 respuesta
Guevara

#5812 2 horas y 40 minutos se supone

NoSeke_1

Cabrones! Yo hasta las 19 nada. Avisar cuando esté desbloqueado

1 respuesta
Cosamala

YO igual pero estoy ansioso y con el escritorio remoto a casa no vaya a ser que saquen un parche, llegue a casa y todavia me toque esperar...

1 respuesta
RandomZ

#5810 En serio? Pero si era mod

#5814

1 respuesta
Drulo

#5815 el drama de los usuarios de consola que lo compramos en fisico. Comprar y luego 2,5hrs de instalación xDDD

1
B

#5816 Era mod, ahora es una persona non grata por aquí.

9 1 respuesta
pelusilla6

Como llega alguien que aporta a la comunidad , es mod durante bastante y demás a ser tan ruin?

Que me he perdido wtf xDD

1 respuesta
Kenseo

#5818 Gracias por mantener el foro/hilo limpio.

1