Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

The_Ninja

Sobre los parches de Rockstar que comentábais

Spoiler de un detalle del final del juego

#6087 Al lado del caballo abre el dial de armas y cambia de pestaña a la del caballo. Allí se guardan los atuendos y sombrero.

RandomZ

6
PAC-MAN

#6073 me uno a la pregunta, no encuentro la forma de hacerlo bajado del caballo...

1 respuesta
-Spa-

#6096 Sí, en opciones de controles, teclado y ratón, opciones de vista en 3ª persona, pones las dos primeras opciones en relativo al caballo.

1
Anskar

Acabo de conseguir el caballo blanco árabe, que bonito es, no ha sido muy difícil pero me he llevado un par de coces, el muy bribón se resistía a mis encantos.

B

Comer 10 platos de comida en el bar y que te diga que estás por debajo del peso xDD.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6099 Y eso que vas a caballo todo el dia y no fundes grasa xDD

Cosamala

Eso es por que no te duermes la siesta como un buen cowboy, con el sombrero inclinado y la pajita

Drulo

#6099 No haces una dieta equilibrada. Necesitas 5 comidas al día a intervalos regulares. Y 5 whiskies, sin hielo (el hielo engorda).

S

Lo que eché de menos en el juego son momentos retortijones donde tengas que parar en medio del campo a plantar un buen ñordo, hubiese quedado de pm.

Eso de que sólo evacue el caballo me dejó a medias.

MoRiBuNdO

Lo que de verdad me ha asombrado tanto en el singleplayer como en el online, es que no recuerdo haber visto a ningun buscador de oro. En en online hasta podrían añadir esa profesión combinandola con minería.

2 respuestas
13malkavians

#6104 en el modo historia hay algún evento con estos simpáticos buscadores, si que hay

1 respuesta
TRON

#6104 en el singleplayer están, de vez en cuando te encuentras uno en ríos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6105 #6106 No lo recordaba, gracias por decirmelo, tengo memoria de Dory.

Por otro lado sería genial un nuevo rol-profesión para el online. Pudiendo usar cedazos y filtrar piedras y barro en las orillas de los rios, o usar un pico para recoger menas de mineral y pulir materiales para venderlos por mas dinero etc.. Creo que es una profesión que iria genial ingame

1
DarKalibula

Las mujeres en los juegos de rockstar siempre me salen con aspecto de adictas al crack

1 2 respuestas
Perico97

#6108 Con algunos apaños te aseguro que puede quedarte una muchacha bien bonica.
Realmente con los hombres pasa parecido hasta que le das varios retoques, todos parecen bandidos hechos mierda xD

MoRiBuNdO

#6108 Pues no has visto la de sureños-borrachos-violadores-de-cabras-con-sindrome-de-down que hay por el online xDDDDDDDDDDD

Te pueden quedar tias super monas:

O tias super creepy-psycho:

1 2 respuestas
Drulo

#6110 Bueno, y por el sur de EE.UU. en realidad xDD

1
DarKalibula

Yo lo he intentado pero da todo el asco T.T
Luego se puede modificar el aspecto en una tienda o algo?

2 respuestas
TRON

#6112 sí, la primera vez me parece que es gratis. Puedes acceder desde el menú rápido.

1 1 respuesta
Kenseo

#6112 busca sliders, los hay de féminas bastante atractivas

The_Ninja

#6113 Primera noticia, nunca lo vi en PS4.

#6110 Bueno, ahí el maquillaje en una y las cicatrices en otra hacen mucha trampa. He visto personajes femeninos "atractivos" pero nunca bonitos.

Cosamala

Alguna plantilla para creacion de personajes? en plan que se parezcan a clint eastwood, jhon wayne, etc XD

Perico97

La clave con las mujeres es el maquillaje, sino quedan la mayoría super creepys.
Con los hombres una buena barba y arreglao todo, aunque si quieres que quede algo potable debajo de la barba tienes que tirarte tu media horita como poco trasteando (Pero al final sale algo, lo confirmo xD)

1 respuesta
TRON

Su intención es que queden feos. Mirad la variedad de dentaduras, están todas amarillas o melladas.

Wotanz

#6117 Coño, como en la vida real.

aButreCa

#5810 LA RATA

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon