Hilos de interés
Ok, y si te los encuentras por el monte y te los cargas, también ponen precio a tu cabeza?
#6131 si, va en serio
y me extiendo por si acaso: estáis hablando de que "la distribución de teclas es muy random", que el ratón se queda enmedio de la pantalla, de como quitar nosequé opción porque si movéis el ratón se mueve donde va el caballo, que si...
igual está mejor solucionado con el mando porque estará diseñado desde su concepción para usarse con mando en consolas. A veces el paso a teclado/raton lo mejora, a veces no.
Así que, los que habéis probado ambos controles, opiniones?
Si quieres jugarlo tirado en el sofa, puedes perfectamente jugarlo con mando, pero si vas a estar sentado en la silla delante del pc... teclado+raton
La verdad es que en GTAV porque estoy acostumbrado al teclado y con el mando ya no sé hacer nada, pero es verdad que todo lo que es menús e historias es un auténtico coñazo abrirlos y navegar con el teclado.
Y aquí viendo lo del disparo de advertencia con la U ya me ha dado un síncope.
#6134 el juego está diseñado para jugar con pad y teniendo autoaim es un no-brainer, teclado y ratón sólo vale la pena para los tiroteos en primera persona, para todo lo demás, pad.
#6142 nunca ha sido un problema para mí y si pulsas el joystick derecho hace un giro de 180° de golpe, que lo habré usado sólo un par de veces en todo el juego xD
#6147 Si no recuerdo mal tienes que utilizar la rápida mayoritariamente (La que aumenta más el daño) ya que tiene mayor poder de penetración, es muy buena para cazar osos y animales con pieles gruesas.
La de alta velocidad es "buena" contra humanos a caballo y a pie ya que tiene un efecto de parada importante (Los tira del caballo o al suelo, dependiendo)
Igualmente mi favorita es la rápida ya que vale para todo, si usas revólveres con esa munición vas a acabar matando a todo de un disparo sin demasiado esfuerzo.